Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:02 Título del mensaje: AYUDA PARA ESTA JORNADAA POR UN PUESTOO |
|
|
holaa,necesitaria la opinion de quien de ests tres tiene mas posiblidades de puntuar mejor esta jronada...pinillos(racing),masoud(osasuna) memeht topal del valenciaa,x un orden..jaja,ayudo yo tb graciass
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:06 Título del mensaje: |
|
|
Pues por orden de mejor a peor puntuación
Topal > Masoud > Pinillos
Topal va a ser casi seguro titular esta semana con el Valencia, que además juega en casa. Masoud pese a su gol de la última jornada pienso que rinde mejor en el Reyno que fuera de él y Pinillos no creo ni que sea titular esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
vale muxas graciass,mi prefrencia es topal,pero no se si juega titular habitualmente con emery,de hay la duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
Emery suele rotar a la pareja de mediocentros, por eso tienes que fijarte en quien ha jugado en Champions entre semana o, como en esta semana, quien ha jugado en Copa para saber quien jugará el fin de semana.
Como Emery dejó fuera de la convocatoria para el partido de Copa tanto a Topal como a Manuel Fernandes, todo hace indicar que van a ser los dos elegidos para jugar en el doble pivote el sábado. De todas formas el partido del Valencia es el de las 18:00, asi que podrás saber la alineación antes de que comience, pero yo estoy casi seguro de que va a ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
ok tio muxas gracias,tonces topal va fijo en la alineacion,jaja,es una liga q acabamos de emepzar ayer,y por lo q se ve va a ser muy jodida..con fixajes sin hacer grandes locuras...aparte sin saber lo q cuesta cada fixaje,,tengo tb la duda si fixar a pedro leon...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
De nada y mucha suerte entonces en la liga
Pedro León es un suplente bastante rentable, ya que siempre suele sacar su 6, pero eso si, suplente. Si te haces con él, intenta vender a algun jugador de los que tienes para reforzar la defensa y el ataque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
esq lo tiene uno puesto en venta pero vamos muxo mas de lo de su valor de mercado no le daria..y a cual venderias tu de mi centro del campo a los dos del osasuna?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
vamos ahora mismo por pedro leon tendria q dar unos 750 mil euros..pa q te hagas una idea si me saldria rentable fixarlo o no..jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
A Juanito y a Thomert les vendía seguro y luego Masoud...en condiciones normales el titular en banda izquierda de Osasuna es Camuñas, que esta semana está lesionado.
Además, ahora tienes una opción bastante buena en el mercado de fichajes de tu comunidad como es Forlán, que aunque no esté en buena forma, sabes que siempre al final te va a dar muchos puntos. Yo iria a por él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
si a thomert ya lo he vendio,juanito no es titular en el malaga?,y si pro forlan hepujao aver como sale,hoy he fixao a sergio ramos,asi q weno ahi q ir probando..jaja,pq ya te digo q por lo q se ve es una comunidad dura..q no va a soltar muxa pasta a la hgora de fixar...ahi q atinar,jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
En el Málaga yo pienso que al final en esa zona el titular va a terminar siendo Sandro Silva, lo que pasa es que ahora mismo esta muy mal de forma, pero pienso que es el que tiene que terminar siendo titular, y cuando se recupere Duda, jugar Duda a la izquierda, Sandro Silva en el centro y Apoño a la derecha.
Y no te preocupes que aqui es tener paciencia, poco a poco y sobre todo fijandote muy bien en quien tienes, aunque tengas pocos jugadores, si los que tienes te dan buen rendimiento, siempre podras conseguir más primas o más dinero para seguir pujando por más cracks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:56 Título del mensaje: |
|
|
yaya esq estoy en varias..y tu sabes ahi q amoldarse a los q compiten en cada una,pq por ej en la primer q estoy,q ya tengo a messi e higuain entre otros pues desde un principio seha fixao por to lo alto..y luego no hay un duro,jaja,y weno vlviendo al tema de juanito,esta jronada lo ves titular lo digo pa ponerlo esta jornada ene l once en la media
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que si va a jugar, ayer Sandro Silva jugó todo el partido (encima jugó como central  ) así que para esta jornada lo más seguro es que juegue en el centro del campo junto a Apoño y Fernando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
okk,gracias x la ayuda ehh,jaja,en otro lao q te visto comentando te preguntao por miguel...q esq nunca lo puedo alinear,pensaba q esta jornada jugaria ya de titualr
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
De nada
Sobre lo de Miguel te he contestado tambien en el otro hilo, jeje. Ayer Miguel jugó todo el partido de Copa así que conociendo a Emery, y habiendo dejado a Bruno fuera de la convocatoria para la Copa, eso es porque este sábado va a ser titular en Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
q pesadez de emery de verdad,jajaja,pues gracias tio,este es donde tengo a miguel..jaja
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora