preload
basicPlayer

Expediente X en mi equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 08:26   Título del mensaje: Expediente X en mi equipo Responder citando

Wenas!os quería comentar una cosa que me acabo de dar cuenta que pasa con mi usuario.

Resulta que en los ultimos dias he fichado a Soldado, Osvaldo y a Cazorla, los 2 primeros comprados a computer y cazorla a un jugador. Bueno,pues resulta que cuando miro para poner jugadores en venta, esos 3 jugadores no me salen para poder ponerlos a la venta! También me pasa que ayer "vendí" a mascherano al computer y hoy nuevamente lo tengo en mi equipo y lo he podido volver a poner a la venta, eso porque puede pasar? Los jugadores en principio parece q los tengo porque me deja alinearlos. Alguien me puede ayudar?gracias!

EDITO para añadir que tambien me pasa con Adriano y con Nunes que tb los fiché hace 3 dias....
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que tendreis activada la opción de que tengan que pasar X días para poder poner en venta un jugador que acabas de comprar. Puede ser desde 0 a 365 días.
Para lo de Mascherano... no tengo respuesta. Lo único que se me ocurre es que te equivocaras y pulsaras "Rechazar" en lugar de "Aceptar".
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Sobre tu primera duda, mira como teneis configurada la comunidad:

Numero de días para un miembro ofrecer el mercado un jugador que haya comprado: 3

Eso significa, que tienen que pasar 3 días al menos desde que compras un jugador en el mercado de fichajes (a Computer o a cualquier otro jugador de la Liga) antes de que puedas ponerle tu en venta, es decir, el jugador que fichas tiene que estar como mínimo obligatoriamente 3 dias en tu equipo.

Sobre lo otro que comentas de Mascherano, puede ser que el Administrador de la comunidad cancelase el fichaje por el motivo que sea, es la única explicación que se me ocurre, o que por ejemplo no aceptases la oferta pensando que si o se te pasase o algo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

wenas!gracias por responder!Lo acabo de mirar y lo de no poder vender jugadores teneis razon,no puedo hasta que no pasen 3 dias. Sobre lo de mascherano,pues si que lo acepté, incluso me pone lo de "efectuada"

Mascherano Computer Barcelona 533.500 27.10. 28.10. Efectuada

si el admin cancela un fichaje se te notifica de alguna manera o simplemente los jugadores vuelven a sus equipos?

Gracias otra vez!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Según creo, simplemente vuelven a tu equipo sin ningun tipo de notificación especial, así que está claro que si te aparece la operación efectuada y le vuelves a tener en tu equipo, es porque el administrador por el motivo que sea ha cancelado el fichaje.

Y de nada, para eso estamos
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Si se cancela un fichaje, aparece reflejado en el tablon de noticias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1