preload
basicPlayer

estoy un poco perdido

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 18:03   Título del mensaje: estoy un poco perdido Responder citando

qué alineación pondríais esta jornada? es que ni siquiera sé que táctica utilizar, pondríais a auternetxe? viene tocado de la sub-19 y no sé si jugará. Y a assunçao? últimamente le están puntuando muy mal y no sé si merece la pena o con la plantilla que tengo debería de venderlo ahora que me ofrecen 850mil

muchas gracias

poner links y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Iñaki yo en tu caso jugaría con la misma alineación que has sacado la semana pasada, solamente haría un cambio, metería a Fernando Llorente bien por Bruno o bien por Pablo Hernández (te digo lo de Pablo Hernández xq como Joaquín esta recuperado y Emery rota tanto, puede ser que esta semana le de descanso para que juegue Joaquín)

De todas formas, como el partido del Valencia es a las 18:00 el sábado, puedes saber la alineación. Si juega Pablo, yo el único cambio que haría es Fernando Llorente por Bruno, si no juega Pablo, entonces cambiaria a Fernando Llorente por él, asi que la alineacion te queda asi:

Diego López

Mikel González - Pepe - Ratinho

Verdú - Pablo Hernandez o Bruno - Callejón - Griezmann

Kun Agüero - Colunga - Llorente

PD: Assunçao no es un jugador que haga muchos puntos, aparte, el ser un jugador más bien defensivo que ofensivo tampoco le beneficia mucho a la hora de la puntuación, si puedes conseguir un medio más ofensivo, yo lo cambiaria sin ninguna duda
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Diego López

Mikel González - Pepe - Ratinho

Verdú - Pablo Hernandez - Callejón - Griezmann

Kun Agüero - Colunga - Llorente

a asunsao vendelo aora q tiene un valor alto y si t enteras de si va a jgar aurtenexe pnlo en lugar de mikel gonzalez
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Aurtenetxe ha vuelto lesionado de la sub19.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1