preload
basicPlayer

Plantarles cara a los administradores tramposos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 14:05   Título del mensaje: Plantarles cara a los administradores tramposos Responder citando

Buenas, me dirijo a vosotros como última solución de un problema que ha ido creciendo desde el primer momento hasta ahora, que me planteo en abandonar mi liga por impotencia ante mi administrador. Os explico nuestro administrador y creador de la liga se dedica a mangonearnos y se cree el caudillo de la liga os pongo varios ejemplos:

1º Nuestro administrador ficho a Xavi por 7 kilos y al dia siguiente cancelo su fichaje, alegando que no se podia conectarse la noche de antes... Cuando todos sabiamos que era porque en esos momentos xavi estaba tocado. Con esto uno de mis compañeros se tuvo que fastidiar y maldecir al administrador por no haber dejado ficharle.

2º Pone las penas disciplinarias que le da la gana (a el nunca como es el todo poderoso) y siempre se equivoca al pagar para ver si cuela y no nos damos cuenta. Pues no es listo ni nada.

Y por ultimo y como gota que colma el vaso: Yevo esperando a CR7 toda la liga con mas de 6 kilos en mi cuenta sin utilizar y el dia que nos sale, el miercoles pasado, hice mis cuentas para ver cuanto pongo y que no me lo kiten y observo que los valores de equipo han bajado muchisimo y que solo podian ficharlo los q tuviesen tanto dinero como yo en la cuenta ya q con la mitad del valor de equipo no yegaban. Pues sabeis que hizo el ruin del administrador se metio 5 kilos para poderlo fichar ya que el dia anterior se habia gastado 6,5 kilos en Forlan y no tenia ni un duro.

Como comprendereis me siento indignado, y por mucho que e discutido con el no da su brazo a torcer y dice que todo es legal que fue una equivocacion .... (como siempre). Hemos intentado quitarle los poderes, tirarlo... pero es imposible el creo la cuenta y como dice: es su liga y él manda.

Yo creo que llegado este punto y ante tanta injusticia y absolutismo lo unico que me queda por hacer es prostestar ante vosotros para que se haga justicia y por fin llegue la igualdad en nuestra liga.
Ya me han dicho q no se puede hacer nada ante estos administradores tramposos y es por eso q creo q esto deberia estar regulado de alguna manera para q se pudiera luchar contra la injusticia.

Gracias por escucharme
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Si lo conoces.....ajajajaja

No te queda otra que irte a otra comunidad, yo ya lo habría hecho....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1