preload
basicPlayer

alineacion estoy echo un lio,SOLUCIONES Y ACLARACIONES.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 15:29   Título del mensaje: alineacion estoy echo un lio,SOLUCIONES Y ACLARACIONES. Responder citando

de estos 6 medios sobran 2. verdu,eliseu,iniesta,javi marquez , d castro y zocora??????
de estos 6 defensas sobran 3. forlin ,chica, Kris staadgar,contini,miguel y escude.???

responded si lo leeis necesito opiniones.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

alguna opinion??
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

por favorrr!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 16:32   Título del mensaje: Re: alineacion estoy echo un lio,SOLUCIONES Y ACLARACIONES. Responder citando

Guiye ara escribió:
de estos 6 medios sobran 2. verdu,eliseu,iniesta,javi marquez , d castro y zocora??????
de estos 6 defensas sobran 3. forlin ,chica, Kris staadgar,contini,miguel y escude.???responded si lo leeis necesito opiniones.Gracias.

Zokora porq ya no es el indiscutible de antes y porq nunca le puntuan bien y porq no tiene gol y Verdu q con la competencia de S.Garcia y Datolo igual ve peligrar su privilegiada titularidad.

Bufffff,de la defensa casi no me quedaria con ninguno.De elegir....pues a Miguel,q su titularidad no esta clara y q lo extradeportivo siempre aparece en el,a Escude q puede ser muchas veces suplente por Caceres y Alexis y porq de todas maneras puntua mal y Chica,por no tener 2 del Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 20:13   Título del mensaje: Re: alineacion estoy echo un lio,SOLUCIONES Y ACLARACIONES. Responder citando

Guiye ara escribió:
de estos 6 defensas sobran 3. forlin ,chica, Kris staadgar,contini,miguel y escude.???

responded si lo leeis necesito opiniones.

Gracias.

pondria:forlin,kris y miguel
d.castro,j.marquez,verdu e iniesta

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=190767
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo de los medios quitaria a Zokora, el otro no lo tengo tan claro la verdad.

Y de los defensas sin ninguna duda los 3 últimos (Contini, Miguel y Escudé), los demas te van a dar más puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1