preload
basicPlayer

¿Lora, Capdevilla,Jarosik,Forlin? Solo 1 AYUDO Muy detallado

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 15:12   Título del mensaje: ¿Lora, Capdevilla,Jarosik,Forlin? Solo 1 AYUDO Muy detallado Responder citando

Buenas, tengo dudas a la hora de crear una defensa de 4, donde fijos tengo para esta jornada a Pepe,Lopo y Filipe Luis.El otro puesto saldria de uno de los citados en el titulo del post.

Sporting-Villareal (Lora y Capdevilla)
Valencia - Zaragoza (Jarosik)
Deportivo - Español ( Forlin)

En un principio pienso que la mayoria optariais por Capdevilla, pero pienso que jugando en el molinon, lo tendra dificil para ganar y frente a de las cuevas y diego castro..... no se no se, de eso que tambien me llamara la atencion de poner a Lora ya que es bastante regular y jugando en casa suele estar bien puntuado.

A jarosik, me llama la atencion ya que tendra delante al valencia y opcion para puntuar bien, pero tambien para salir mal parado y comerme un -2

Por ultimo Forlin juega frente al depor, pero ya al poner a Lopo no me gustaria poner a otro en el mismo partido, pero bueno, que se podria poner y mas viendo como viene puntuando ultimamente, 10 , 6.......

Ayudarme porfa
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente me la jugaria con Jarosik
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

capdevila, k es bastante regular y suele marcar
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

jejeje vaya, cada uno me decis que ponga a uno.....

vaya lio
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria a Lora
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que la mejor opción es poner a lora y capdevila y quitar a lopo porque el depor esta a verlas venir
lora en casa es un seguro,mucho mejor que lopo, y capdevila deberia ser un fijo en tu alineacion,siempre cumple y nunca sabes cuando caera uno golito de los suyos y te sorprende con 15 puntos
ademas sporting-villarreal promete ser un partidazo,pueden puntuar muy bien los 2 y apuesto a que el depor no puntua esta jornada,el espanyol esta cada vez mejor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1