Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 23:54 Título del mensaje: Caso Iniesta |
|
|
Queria escuchar vuestras opiniones sobre lo que yo he llamado" El Caso Iniesta", me pare un gran jugador, de eso no tengo duda..pero mirando las picas q recibe observo lo siguiente:
Jornadas en las que el Barsa jugo fuera de casa:
Jornada 1: 3 picas +gol (Sardinero)
Jornada 3: 3 picas (Calderon)
Jornada 5: 3 picas ( San Mames)
Jornada 8: 3 picas (Romareda)
En estos 4 partidos fue sustituido y ovacionado por la aficion local (menos en el partido de San Mames), obviamente por su juego vistoso...pero sobre todo por haber metido el gol del mundial!, lo que no me parece correcto es que esto se traduzca siempre en 3 picas. En Sanatander se marco un partidazo, pero a mi parece en los otros 3 no debia haber pasado de las 2 picas.
Creo este post para ver las opiniones de la gente, para ver si lo que yo veo no es la realidad, pero NO creo este post para entrar en rivalidades de seguidores de Real Madrid y Barcelona!!
Un saludo a todos 
Ultima edición por Invitado el 26 Oct 2010 00:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
EnSan Mamés ovacionado? Creo que te has perdido algo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 00:00 Título del mensaje: |
|
|
jajaja.....ya no me acordaba de la trifulca.....veo q estas atento...jajaja
ya lo he modificado
P.D: Os quejabais con razon!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 07:34 Título del mensaje: |
|
|
A excepcion del ultimo partido, que con dos picas iba bien, me parece que esta bien puntuado, independientemente del gol del Mundial, aunque esto ayude (como es natural). Este año Iniesta debe salir ovacionado allá donde vaya. En San Mamés le pitaron por otros motivos, no creo que fuera por lo de Amorebieta, sino mas bien por cuestiones extradeportivas de unos pocos.
Iniesta es DIOS, y como tal debe puntuar.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 07:52 Título del mensaje: |
|
|
a mi también me parece que está un poco sobrevalorado
ha habido partidos que se ha salido y están bien las 3 picas, pero no en todos y por norma que le pongan siempre eso
Me parece que el gol del mundial si que ha hecho algo ahi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 08:11 Título del mensaje: |
|
|
Yo en parte por eso le fiché, no hay una sola persona que yo conozca que le caiga mal iniesta, como persona o como jugador, asique me dije, encima de que es un crack jugando... si le cae a todo el mundo tan bien después del mundial se va a forrar a picas, y amigo... así ha sido.
Tan solo está a 3 puntos de CR7 si no me equivoco y eso que cronaldo lleva como 8 goles más... solo eso ya son 24 puntos...
Iniesta es un crack y yo le adoro por el mundial y por su juego, por TODO!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 08:15 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me parece correcto que lo puntúen así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 09:14 Título del mensaje: |
|
|
No os quejéis que lo fiche ayer! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
campeones8 escribió: |
A excepcion del ultimo partido, que con dos picas iba bien, me parece que esta bien puntuado, independientemente del gol del Mundial, aunque esto ayude (como es natural). Este año Iniesta debe salir ovacionado allá donde vaya. En San Mamés le pitaron por otros motivos, no creo que fuera por lo de Amorebieta, sino mas bien por cuestiones extradeportivas de unos pocos.
Iniesta es DIOS, y como tal debe puntuar.
Un saludo. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 10:48 Título del mensaje: |
|
|
También le dieron una pica ante el Sporting y fue el más enchufado y de lo mejor del equipo (en un día malo). Está sobrevalorado pero si hay un jugador que se merezca picas y más picas es él......que para eso le fiché porque la temporada pasada me hizo sufrir mucho y esta supuse que se saldría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
Maska87 escribió: |
Yo en parte por eso le fiché, no hay una sola persona que yo conozca que le caiga mal iniesta, como persona o como jugador, asique me dije, encima de que es un crack jugando... si le cae a todo el mundo tan bien después del mundial se va a forrar a picas, y amigo... así ha sido.
Tan solo está a 3 puntos de CR7 si no me equivoco y eso que cronaldo lleva como 8 goles más... solo eso ya son 24 puntos...
Iniesta es un crack y yo le adoro por el mundial y por su juego, por TODO!!! |
Ronaldo lleva 9 goles (contra la real se lo dieron a Pepe) es delantero por lo que valen 3 cada uno= 27.
Iniesta ha marcado 2 cada uno vale 4 porque es mediocentro= 8.
La diferencia por los goles es 19 no 24, también hay que considerar que Ronaldo se quedo sin marcar 4 partidos, con eso de la supuesta ansiedad y que tampoco jugo bien, se llevo 2 puntos en esas jornadas; Iniesta solo jugo mal el partido contra el Hercules y sin embargo contra el Sporting también le dieron un 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
dortcas escribió: |
Maska87 escribió: |
Iniesta es un crack y yo le adoro por el mundial y por su juego, por TODO!!! |
Ronaldo lleva 9 goles (contra la real se lo dieron a Pepe) es delantero por lo que valen 3 cada uno= 27.
Iniesta ha marcado 2 cada uno vale 4 porque es mediocentro= 8.
La diferencia por los goles es 19 no 24, también hay que considerar que Ronaldo se quedo sin marcar 4 partidos, con eso de la supuesta ansiedad y que tampoco jugo bien, se llevo 2 puntos en esas jornadas; Iniesta solo jugo mal el partido contra el Hercules y sin embargo contra el Sporting también le dieron un 2. |
Preciosa foto en tu perfil, Dortcas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
gracias la tuya tambien esta bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
iniesta es el amo,con lo cual debe puntuar 3 picas de por vida.solo por darnos el mundial merece eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
La mayoria no tenemos a Iniesta y aún así estamos felices con sus picazas. Creo que el caso Iniesta va a ser archivado por moción popular!!
Voto por la creación de una quinta pica solo para Don Andrés
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
Andresinho balon de oro!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 01:05 Título del mensaje: |
|
|
ficharlo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 07:46 Título del mensaje: |
|
|
didi3 escribió: |
yo pienso q deberian crear una QUINTA PICA para iniesta  |
A mi me harian un gran favor la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 10:09 Título del mensaje: |
|
|
Al ver las primeras jorandas y su resultado le fiche. Pienso que se va a marcar casi todas las jorandas un 10 por el mundial, asiq.. a ver esta espabilado y haberlo fichado xD
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora