Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 18:42 Título del mensaje: FIRMAS ENORMES |
|
|
Ola a todos.
No os pasa cuando leeis un post que si ha posteado gente con firmas muy grandes es muy molesto. A mi me gustaría que no se pudieran poner fotos en las firmas ya que hace se hace muy farragoso.
Que opinais? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 18:46 Título del mensaje: Re: FIRMAS ENORMES |
|
|
ciuri2 escribió: |
Ola a todos.
No os pasa cuando leeis un post que si ha posteado gente con firmas muy grandes es muy molesto. A mi me gustaría que no se pudieran poner fotos en las firmas ya que hace se hace muy farragoso.
Que opinais? Gracias  |
que las firmas estan hay para usarlas ,vamos son algo que te identifica ,eso si te doy la razon en una cosa si son muy largas al igual que los quoteos exesivos cansan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 18:47 Título del mensaje: |
|
|
Puede; aunq las fotos/videos si son informativas o de humor (pero sin ofender) me parecen bien. Solo estaria mejor bajarles el tamaño a algunas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 18:49 Título del mensaje: melchor m |
|
|
exactamente! quotear al máximo también lo veo tonteria pero bueno...
NO me refiero a todas las firmas, por ejemplo la tuya es un tamaño normal que no duele la vista.
Lo que no me gusta es ver una respuesta de 3 palabras y debajo una firma con un campo de futbol con la alineación que tiene ese manager.
Y es como una moda y me da la sensación que cada vez va a más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 19:24 Título del mensaje: |
|
|
Hasta el momento no he visto ninguna firma tan molesta como para quejarme.. nose..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 20:15 Título del mensaje: |
|
|
Cokada20 escribió: |
Hasta el momento no he visto ninguna firma tan molesta como para quejarme.. nose.. |
yo la de los campos que dide el compañero,esa deberian ponersela en profile que es donde toca, imaginate que yo le hago una foto al mio y la pongo en la firma seria algo que cansaria verlo una vez bien pero tan grande siempre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 20:30 Título del mensaje: |
|
|
Creo que comunia o los moderadores son los que deben controlar eso, si ven que una firma (la de los campos se pasa de tamaño para mí) es demasiado grande o molesta deben darle un toque y decirle que la cambie o la reduzca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 20:41 Título del mensaje: |
|
|
yo cuanod veo una imagen en la firma "grande" suelo solicitar su reduccion de buenas formas por el bien comun y la legibilidad (suelen hacer caso)
aunque tambien alguna vez he pedido que cuanod se quotee solo se oja el tramo de interes y no todo el post y de esto no hace caso nadie aun estando en las reglas del foro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 21:54 Título del mensaje: |
|
|
bueno depende de k firma sea, la mas grande creo k es del k tiene a Barney Stinson, pero tios... es Barney jejeje. Fuera de coñas, a mi no me molesta, solo por darle un pokito para abajo no nos va a pasar nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 22:14 Título del mensaje: |
|
|
te me has adelantado .
p.d :yo lodel quoteo no sabia que estaba en las reglas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 22:21 Título del mensaje: |
|
|
Esta todo mas o menos controlado y no se permiten las firmas muy extensas o con fotos de dimensiones desorbitadas!
De todos modos, como dice Melchorm es una seña identificativa y cada uno es libre de poner lo Q quiera...
aunQ respetando unos estandarés creo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 06:14 Título del mensaje: |
|
|
mira lo habia visto pero no pense que fuera la firma de pegado que va a la linea separadora
ya le he advertido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 10:36 Título del mensaje: |
|
|
hace tiempo que estaba pensando en abrir un post,te me has adelantado,hay firmas enormes con hasta 3 y 4 fotos. y yo he visto como lo del enlance pero con equipo de reserva y todo,es muy molesto.en el ordenador no tanto,que lo es tambien, pero ya en el movil ni te cuento
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora