Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 13:42 Título del mensaje: gol y celebracion de Griezmann (video) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
Derroche de ingenio y humor hoygan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
AupaPucela escribió: |
Vaya crack, deberian regalarle un coche los patrocinadores |
La verdad que se lo merece, le ha dado una publicidad gratuita que ni pagando la consiguen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 17:24 Título del mensaje: |
|
|
Que crack este chaval... Aunque me quedo con el centro de Xabi, simplemente perfecto! **
**= Obviamente no estoy influenciado por tener en mis filas a Xabi Prieto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 18:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 20:50 Título del mensaje: |
|
|
un crack jugando, un crack celebrando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 22:39 Título del mensaje: |
|
|
un genio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
ajjaja le sacaron amarilla... eso es mas o menos como lo de quitarse la camiseta xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 10:05 Título del mensaje: |
|
|
En el minuto 70 el jugador (7) Griezmann, Antoine fue amonestado por el siguiente motivo: salir del terreno de juego para celebrar un gol, saltando una valla publicitaria e introduciendose en un vehículo de exposición
esto es de coña???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 16:58 Título del mensaje: |
|
|
es cierto , ademas el adbitro le dijo de que si volvia hacerlo le expulsaria, se entiende k x doble amarilla . ademas este año una firma de comida rapida aporta un millon de euros creo no estoy seguro de la cifra exacta ,ala celebracion mas original de la liga, ese dinero sera donado a asociaciones beneficas , ademas griezmann ya comentado k ya tiene pensao en hacer celebraciones parecidas a este , ya veremos si lo hace o que va ser lo siguiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:27 Título del mensaje: |
|
|
estos árbitros....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
lo epro de todo es que antes las amarillas en los festejos eran cuanod se ponia en riesgo la seguridad, luego se sumo lo de quitarse la camiseta y ahora se ve que es todo loq ue quede a criterio del arbitro...
si el arbitro es aficionado al ballet y haces algun paso de biale quizas te sancione si no lo ejecutas bien... vergonzosa la tarjeta amarilla por esta celebracion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2010 17:36 Título del mensaje: |
|
|
¿Y al resto de los que se montaron en el coche se la saco? Lo digo porque si solo fue a el ya seria todavia mas absurdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
yo tampoco entiendo!!! pero al resto no les saco amarilla me parece k eran de la bella xabi prieto y elustondo los que se montaron el el coche pero solo fue griezmann amonestado con amarilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
sacan amarilla por subirse a un coche, luego un jugador hace una entrada de muerte a otro arriesgando su temporada y hasta pueden interpretar que iba sin intencion menuda ___!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora