preload
basicPlayer

COMUNIDAD CERRADA, ADMINISTRADOR FORO BORRE ESTE TEMA

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 11:35   Título del mensaje: COMUNIDAD CERRADA, ADMINISTRADOR FORO BORRE ESTE TEMA Responder citando

PLAZAS LIBRES PLAZAS LIBRES PLAZAS LIBRES PLAZAS LIBRES PLAZAS LIBRES

DEJAD VUESTO MAIL DEJAD VUESTRO MAIL DEJAD VUESTRO MAIL

NO QUIERO QUE NADIE BORRE AL MOMENTO DESCONTENTO POR EL EQUIPO SORTEADO.... EL EQUIPO TE LO TIENES Q KURRAR DE TODAS FORMAS. QUIERO QUE CONOZCÁIS LA COMUNIDAD AL MENOS UNA SEMANA

____________ ENTREVISTA DE PERFIL __________________

OS MANDO A VUESTRA DIRECCION UN MAIL CON PREGUNTAS PARA VER VUESTRO PERFIL. NO ES AQUÍ DENTRO DEL FORO

EL MARTES A LAS 23:30 empiezo a mandaros mensaje invitación , la lista está abierta y el criterio es la calidad y tengo 8 jugadores bastante buenos. He mandado un boletín entrevista a cada uno y me parecen gente seria.
vmrv_chap_@hotmail.com

EL MIÉRCOLES SE PUEDE YA FICHAR
MI DIRECCIÓN DE CORREO es edkantoria@yahoo.es
SI QUERÉIS CONTACTAR CONMIGO
EL QUE NO SEPA APRENDERÁ CON NOSOTROS, PERO QUIERO AGUANTE, PORQUE OTROS QUERRÁN ENTRAR PERO VOSOTROS SOIS LOS 14 MANAGER MAGNIFICOS. LO IMPORTANTE ES QUE NOS LO PASEMOS BIEN HASTA EL FINAL. YO NO TENGO PROBLEMA EN QUEDARME EL ÚLTIM:))

MODELO DE PRIMAS

Todas la cantidades llevan incluidos los 10 mil que te da Comunio
____PODIO_____
1º> 30 mil por punto ***20+10 que da Comunio de defecto
2º> 30 mil por punto
3º> 30 mil por punto

El resto de los jugadores de los jugadores 25 x punto, menos los tres últimos 30 mil
### 13 futbolistas al día mercado, puedes poner 5 si no les pones burradas, si os pasáis lo bajo a 3 al día
### Se compensan diferencias valor de mercado sorteado del equipo con el de mayor valor
### No se publican cantidades de fichajes a la máquina
### hay porras por resultados el que acierte el marcador exacto de alguno de los 10 partidos de cada jornada recibe 100mil. Me refiero al número de goles de los dos. No a 1X2 de la quiniela, si fuera así se inflaría a primas esto. Los que no tengáis suerte con lo futbolistas, podéis conseguir pasta al acertar marcadores, los demás no os lo toméis mal no es tan fácil. Por eso debe premiarse

AQUI NO VÁIS A PERDER EL TIEMPO AQUI NO VAIS A PERDER EL TIEMPO AQUI NO VÁIS A PERDER EL TIEMPO AQUÍ NO VAIS A PERDER EL TIEMPO
Y LO ESCRIBIRÍA MIL VECES..

QUIERO GENTE SERIA Y ACTIVA..... ES MUY DIFICIL ENCONTRAR GENTE SERIA Y ACTIVA. OS PROMETO QUE SOY UN ADMINISTRADOR SERIO QUE BUSCA QUE ESTEMOS TODOS DE BUEN ROLLO. ESTOY QUEMADO DE PROBAR OTRAS LIGAS QUE DAN BURRADAS.... Y SÓLO EN DOS SEMANAS SE QUEDAN PARA TRES O SEIS JUGADORES.

ESPERAR UN POCO, ES PARA QUE HAYA CALIDAD ENTRE LOS ELEGIDOS

Sólo admito como máximo 14 y lo bueno es que no baje de 10 hasta el final.
y sería coadministrada, alguien me ayudaría : jornada impares para uno y pares para otro. El elegido debe tener muchos mensajes en el foro y tener algo de experiencia.

Va a ser de 20 + equipo sorteado y primas por punto para ser más justos y competitivas para que no se aburra nadie, los últimos sacan menos puntos y deben pagarse algo más por punto.

Además el equipo sorteado se compensa con el de mayor, para que tods tengáis el mismo valor de mercado.

El usuario que no alinea un once, es eliminado salvo que hubiera sido por una justificación, sus jugadores son liberados para todos, en otras ligas no lo borran para que no se fichen.

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2010 00:09; editado 23 veces
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

a mi me interesa participar,y tengo otro colega q tb esta interesado,asi q somos dos,ok? mi correo es ... sergio_guti_28@hotmail.com x si no se disitingue bien el correo,entre palabra y palabra son barras bajas,no espacios enn,jaja,los dos somos serios y no abandonamos ni nada okk'ya me dices algoo,un saluditoo
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 11:51   Título del mensaje: lo bueno sería crear 3 ligas y los cinco mejores invierno... Responder citando

lo bueno sería crear 3 ligas y los cinco mejores hasta invierno nos juntaríamos en otra para empezar la segunda vuelta. Mientras nos mantenemos cada uno en la liga que empezamos en Octubre.

Es un aliciente para que no nos borremos
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 11:55   Título del mensaje: crear 3 ligas... Responder citando

Una la tengo ya creada, y ahora debemos crear dos. En estas dos yo sería coadministrador y os ayudaría a los administradores pero no participaría en el once de la comunidad. Los 5 mejores de cada liga, nos haríamos una en la segunda vuelta, pero no abandonaríamos estas primeras
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

entonces no estan creadas aun ,no?wneo pues aver si algunoquiere ser eladministrador,y eso,pq yo n tengo esperiencia en eso...
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 18:22   Título del mensaje: Responder citando

a mi tmien me inetresa
salva_pantaya@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 08:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me interesa.
gute2001@hotmail.com
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

a mi me interesa tambien...
edu-sk@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

a mi me interesa: lzsanlo@gmail.com

no veo necesario lo de las 3 ligas. si somos gente comprometida y con estas primas bajas, seguro que todos se mantendran hasta el final.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 21:46   Título del mensaje: LLamad a más gente si no encuentro a 12 no la creo Responder citando

LLamad a más gente si no encuentro a 12 no la creo. Soy un administrador serio
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando

cuantos van?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Estoy juntando los mail que hay aquí, cuando estemos 10 la creo. Si tienes amigos invítales soy un administrador serio. Quiero gente activa

No quiero crear una liga que dure poco, por eso estoy esperando. Si quieres entrar en una que tengo abierta se llama 10 Liga Manager Seria, llevamos con esta dos jornadas. Si entras los 20 millones, te los reparto a 5 cada semana, estamos ahora sin mucho dinero. Y si tu entras con 20 nos haces polvo

ESTAMOS 8 EN MI LIGA DE LOS 18 INICIALES. LA GENTE SE DA DE BAJA PORQUE NO LE GUSTA EL EQUIPO SORTEADO. ALGUNO CREEN QUE LE PUEDE TOCAR UN CRACK COMO CRISTIANO O HIGUAIN O MESSI..
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias cuento contigo puedes llamar a amigos que tengas o conozcas con experiencia. Yo quiero un modelo de primas para que no se descuelgue nadie del todo. Comunio no consiste en tener Messi Cristiano Ronaldo Higuain Iniesta, Aguero, Ozil, Forlán, Casillas , De Gea...............
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 10:10   Título del mensaje: Responder citando

garnett_sdo@hotmail.com Cuenta conmigo para la liga. Lo de 3 ligas yo lo veo un royo con q seamos de 10 a 12 en uno estaria bien.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando

me interesa y soy activo,participo en 2 ligas y soy administrador de una de ellas kinito_3@hotmail.com,
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

oyeee este tema por donde vaa,me refieroo,esta ya lista la liga ahi q apuntarse en algun lao o como va?esq hay varioas posts tuyos,no?y no se por donde va la cosa..jaja,pero si q estaria interesado pq pinta bastante bien
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

me interesa esta liga señores mi correo es vmrv_chap_@hotmail.com entre la "v" y la "C" hay una barra baja y entre la "p" y la "@" ai otra barra baja soy miembro de 2 comunidades y en una soy el administrador...esto tiene buena pinta asi que invitame porfaplis ^^
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

wenas tioo,yo ya te he respondio a tu cuestionario..soy sergio_guti....@hot....,creo q tu eras el q tre quitastes de otra liga q yo me apuntao tb q pusistes este cuestionario,noo?q ya lo respondi en la otra tb..pues nada,espero tu correo con los datos de la liga,un saluditoo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

si se puede aun me apunto cr7-kun@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

GUTiGUTI28 escribió:
wenas tioo,yo ya te he respondio a tu cuestionario..soy sergio_guti....@hot....,creo q tu eras el q tre quitastes de otra liga q yo me apuntao tb q pusistes este cuestionario,noo?q ya lo respondi en la otra tb..pues nada,espero tu correo con los datos de la liga,un saluditoo

si lo soy, el mundo es pequeño. Mi razón principal no aceptaba las primas a 50 mil y no compensar equipos sorteados. En dos comunidades aguante pero se quedó en cosa de 4 y la gente se empezó a borrar.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

pues si es pekelñoo,y mas aqui en,jaja,pues si,esta la otra q aun no han decidio na importante...por eso yo voy buscando una q se vea mas o menios aprioiri q va a ser seria y duradera competitiva
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

xXTaToXx escribió:
si se puede aun me apunto cr7-kun@hotmail.es

hay hueco entonces¿?xD
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

cuestionario completado y enviado!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando

no hay mas sitio, verdad?
Mostrar mensajes anteriores: