preload
basicPlayer

Rafa (getafe), Dominguez (Atletico) y Romaric (sevilla)

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2010 08:51   Título del mensaje: Rafa (getafe), Dominguez (Atletico) y Romaric (sevilla) Responder citando

Un poco de todo, la pregunta es si Rafa y Romaric seran las proximas jornadas jugadores fijos en el 11 de sus equipos y si se sabe si Dominguez esta recuperado de la lesion para la proxima jornada.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

up
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Oct 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Sobre tus dudas, Domínguez no está todavía recuperado de su lesión para esta jornada, así que continuará siendo baja.

Rafa va a seguir siendo titular en la defensa del Getafe sin ninguna duda ya que los dos laterales (Miguel Torres y Mané) tienen para un mes de baja, lo que ha desplazado a Marcano al lateral izquierdo y ha quedado un puesto libre de central al lado del Cata, que esta aprovechando Rafa.

Y sobre Romaric, a mi personalmente me gusta más Zokora para el centro del campo del Sevilla, pero parece que Manzano le ha dado confianza y está respondiendo así que lo más seguro es que siga disfrutando de minutos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group