preload
basicPlayer

Moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:31   Título del mensaje: Moderadores Responder citando

Que pasa con la gente que está escribiendo y estaban expulsados? Van a seguir escribiendo? Y yo? Que pasa que a ellos se le levanta la sanción y ami no me quitan la amarilla o como esta eso? No lo entiendo de verdad...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que según las normas tienes toda la razón del mundo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Me da que no me van a responder...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Hombre pos hoy no, no tiene pinta de que esten conectados.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

que me perdonen ,pero no me puedo aguantar , manda un email a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Donde esta la gracia? No te preocupes que si los moderadores no piensan hacer sus obligaciones, mandaré un email a Comunia que seguramente tomará medidas drásticas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Axel. escribió:
Donde esta la gracia? No te preocupes que si los moderadores no piensan hacer sus obligaciones, mandaré un email a Comunia que seguramente tomará medidas drásticas.

axel ,la gracia esta en como te estas poniendo y como estas actuando ,como en el colegio acusando al chaval de al lado para que no te castiguen a ti o que castiguen a todos,si yo no juego no juega nadie ,vamos algo asi.y sobre lo de volver a escribir aqui ya he dicho que rectificar es de sabios,yo no creo haberte criticado a ti despues de decir que con amarilla no ibas a volver a postear aqui, que que imagen ibas a dar?, y lo haces que quieres que diga, no te gusta ?manda el e-mail,si comunia decide restringirnos el acceso a algunos pues bien,he estado 2 meses sin escribir no me morire y lo de manda un email a info@comunio.es a sido por que era lo unico que se me decia a mi en su dia y aparte lo correcto
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades, estás creando un mundo mejor. Bravo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

melchor m escribió:

Axel. escribió:

axel ,la gracia esta en como te estas poniendo y como estas actuando ,como en el colegio acusando al chaval de al lado para que no te castiguen a ti o que castiguen a todos,si yo no juego no juega nadie ,vamos algo asi.y sobre lo de volver a escribir aqui ya he dicho que rectificar es de sabios,yo no creo haberte criticado a ti despues de decir que con amarilla no ibas a volver a postear aqui, que que imagen ibas a dar?, y lo haces que quieres que diga, no te gusta ?manda el e-mail,si comunia decide restringirnos el acceso a algunos pues bien,he estado 2 meses sin escribir no me morire y lo de manda un email a info@comunio.es a sido por que era lo unico que se me decia a mi en su dia y aparte lo correcto

Te perdono el escribir a lo Set por que tienes más razón que un santo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando

melchor m escribió:
que me perdonen ,pero no me puedo aguantar , manda un email a info@comunio.es

Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Repito lo mismo de arriba, no voy a opinar más sobre este tema, he abierto el post para los moderadores no para que respondais vosotros
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

melchor m escribió:

Axel. escribió:

Pues así más o menos os pusisteis vosotros con el temas de tu post y el de athletic21. Cuando hablas de rectificar me supongo que también harás referencia a esto.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Espero que se tome alguna medida,nada mas que eso.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:10   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:

melchor m escribió:

Axel. escribió:

Pues así más o menos os pusisteis vosotros con el temas de tu post y el de athletic21. Cuando hablas de rectificar me supongo que también harás referencia a esto.

javi creo que contigo se puede discutir osea debatir dos puntos de vista de buenas formas, ese tema ya quedo atras y tratarlo asi aparte de frio uno se pierde con la gente que se mete por medio,si algun dia quieres que lo hablemos mas tranquilos melchor-genio@hotmail.com me agregas y me dices hay lo que quieras y yo te lo debatire y al final igual asta llegamos aun punto medio
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:12   Título del mensaje: Re: Moderadores Responder citando

Axel. escribió:
Que pasa con la gente que está escribiendo y estaban expulsados? Van a seguir escribiendo? Y yo? Que pasa que a ellos se le levanta la sanción y ami no me quitan la amarilla o como esta eso? No lo entiendo de verdad...

No te la van a quitar y lo sabes, 3 meses como todos...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Axel. escribió:
Repito lo mismo de arriba, no voy a opinar más sobre este tema, he abierto el post para los moderadores no para que respondais vosotros

todos los post que hay en foro son publicos y se puede escribir con respeto ,te he respondido lo mismo que tu respondes a otros muchos usuarios cuando tienen problemas,que mandes el email a info@comunio.es, y no creo que tu hoy por hoy eres moderador , ni para decirme donde puedo escribir ,ni para decir ese mensaje que resulta que yo aora no te puedo decir a ti , osea si tu selo puedes decir a otros usuarios tan bien yo a ti ,no es nada malo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
La verdad es que según las normas tienes toda la razón del mundo.

set_ escribió:
Espero que se tome alguna medida,nada mas que eso.

Axel. escribió:

Pues ya que estáis, si escribís para que echen a alguien, podéis escribir, para que sancionen o expulsen a Tony_Jaa (me caía bien, pero le falto gravemente el espeto a un chaval, posiblemente un niño de 14 años no más, que peco de noob...)

tema: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=172259&start=0

tony_jaa
Copa UEFA

Publicado: 19 Sep 2010 21:38 Título del mensaje:
Y tu eres un ..., desde luego reirte por una desgracia asi dice la persona tan miserable que eres.. qe asco me das.. dicho esto, se que ahora me banearan pero me he qedado agusto y veo justo que me expulsen, pero tu cobranegra eres un ... con todas las letras

Y ni amarilla hoyga....espero que no sea por ser ex-moderador....
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Mañana hablaremos sobre este tema y se vera que pasa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1