preload
basicPlayer

Cronistas y picas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 11:02   Título del mensaje: Cronistas y picas Responder citando

Es mi impresión, o cada vez regalan más las picas los cronistas? Antes, lo normal era sacar una pica (un dos) y si sacaban 2 y te daban el 6 te ponías tan contento. Ahora es al revés, aunque tu equipo pierda justamente medio equipo tiene dos picas. Como ejemplos hoy nos valen el Atlético de Madrid o el Levante. Y si ganan ya ni digamos. Hasta el año pasado, si superabas los 50 puntos prácticamente te adjudicabas la jornada. Ahora, en mi liga puedes sacar más de 50 puntos y ni siquiera quedar entre los 5 primeros (que es a los que damos algo de prima).

Por otra parte, este fin de semana gracias a que tenía el canal plus liga y bastante tiempo libre, me he visto unos pocos partidos y he extraído otra conclusión: cada día son peores los cronistas. No sé si habrán cambiado (sé que hay algunos que abandonaron el As cuando dejaron Prisa al fichar por la Cope), o si siguen siendo los mismos, pero cada día son peores o se lo toman menos en serio. A lo de la semana pasada del del Barça (que recuerdo, dio 2 picas hasta a los que jugaron 5 minutos) hay que sumarle lo de las 4 pcias de CR7 y Di María de esta, pero eso sólo sería la punta del iceberg, lo más visible debido a que casi todos vemos al Madrid y Barça y no al resto. También habría que mencionar lo de Iniesta, abonado a las 3 picas aunque no haga un partido del otro mundo, como el sábado ante el Zaragoza. Pero por poner más ejemplos de otros partidos, que Callejón tenga las mismas picas que Sergio García duele bastante, cuando uno fue de largo el mejor del partido y el otro no hizo nada reseñable. Aproximadamente lo mismo que duele que Cazorla, que ayer hizo un recital de controles y regates digno de hacerle un video y subirlo a youtube, obtuviera también la misma puntuación que Reyes o Raúl García. Y eso, en los partidos que más o menos he seguido, en el resto ni quiero pensar las barbaridades que habrán puesto...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

No te parece a ti,cada día las picas están mas baratas y se esta jodi..do un poco el juego.
No hay qmas que ver las puntuaciones del partidos Espanyol - Levante.
Increíble.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Oct 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

En AS hay 5 notas, 0, 1, 2, 3 y 4 (esta última excepcional)

Es difícil valorar los jugadores por este motivo, si fuera de 0 a 10, sería más fácil. Pero, no hay ni una página web o medio que lo haga, todos son iguales...

Una pena que seamos el único Comunio que dependa de un periódico que sale el día siguiente (bueno, el de Brasil creo que tb)...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
En AS hay 5 notas, 0, 1, 2, 3 y 4 (esta última excepcional)

Es difícil valorar los jugadores por este motivo, si fuera de 0 a 10, sería más fácil. Pero, no hay ni una página web o medio que lo haga, todos son iguales...

Una pena que seamos el único Comunio que dependa de un periódico que sale el día siguiente (bueno, el de Brasil creo que tb)...

Gsus,yo se que es difícil puntuar y coincidir mas o menos con la opinión de todo el mundo,pero no se si tuviste ocasión de ver el partido del Espanyol,esque es imposible puntuarlo así,con esa lluvia de picas.
Fue un partido bastante malo,no un partido de 5-4,porque lo parece con esas puntuaciones.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Oct 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

J.Marquez escribió:

Gsus,yo se que es difícil puntuar y coincidir mas o menos con la opinión de todo el mundo,pero no se si tuviste ocasión de ver el partido del Espanyol,esque es imposible puntuarlo así,con esa lluvia de picas.
Fue un partido bastante malo,no un partido de 5-4,porque lo parece con esas puntuaciones.

No lo pude ver, estaba viendo el Almería-Hércules, partido que no está mal puntuado del todo, aunque se nota que el cronista de Almería está cansado de Lillo y algunos jugadores. Puntuó a algunos jugadores del Hércules de más...

Esta lluvia de picas compensa aquel partido del Espanyol en que dio 1 a todos salvo Álvaro
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

J.Marquez escribió:

No lo pude ver, estaba viendo el Almería-Hércules, partido que no está mal puntuado del todo, aunque se nota que el cronista de Almería está cansado de Lillo y algunos jugadores. Puntuó a algunos jugadores del Hércules de más...

Esta lluvia de picas compensa aquel partido del Espanyol en que dio 1 a todos salvo Álvaro

Pues si,tienes razón,pero espero que en proximos partidos no le de por compensar mas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo, en una de mis Ligas en 7(empezamos en la 2) jornadas llevo ya 350 puntos, a 50 de media por jornada, y no damos primas ni tenemos equipazos. De hecho ésta jornada en esa Liga tengo 78 puntos y eso que sólo me ha marcado Luis Fabiano.

No sé si será algo casual, o será asi a partir de ahora. No creo que el director de AS le haya dicho a los cronistas que den más picas.... yo creo que puede ser porque estamos a comienzo de temporada, luego la cosa irá bajando.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Mira que el MARCA suele ser mas realista a la hora de dar las picas y que en mi opinion me han castigado bastante a mis jugadores esta semana,pero despues de coger el MARCA de hoy y ver a toda la defensa del Sporting con 2 picas!!!!!!!!! ya no se que pensar......

Aunque el mio por lo que he leido es el unico que merecio 1 pica cuando menos,Jose Angel..........pero a los 4 con la debacle que les cayo y principalmente a Gregorias que se marco un partido de peli de terror............... no se yo estos del MARCA si son mejores
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 11:55   Título del mensaje: Pues me parece ke el juego pierde mxo... Responder citando

...porke ls puntuaciones se basan en uns criterios totalmente subjetivos prk es el primer año k juego y no lo sabia asta aora pero me parece surrealista ke el juego se base en esas puntuaciones ke de toa la vida tmpc an sido muy valorativas ni representativas de lo sucedido ya ke incluso en algun caso ni ls piensan muxo seguro y luego ademas de esta forma se favorece a los jugadores de dets ekipos indep de k sea as o marca entonces el juego se vuelve muy irreal porke se desvirtua por eso es mxo mjor la superliga ke aunk se base en ls estadisticas sin tener n cuenta cm lo a echo el jugador es mucho ms real.... y ademas es ke aki aunk pienses ke la puntuacion no es correcta como en mxos casos esta jornada ke segun ese criterio deberia aber tenio ms picas de esas al igual ke cazorla o zurutuza... pues da lo mismo asi ke no vale pa na sintiendolo pr los ke ls gusta muxo este juego pero es ke es asi... y no tiens razon gsus pr muxo ke intentes defender al juego lo sabes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1