preload
basicPlayer

HACEOS UNA CUENTA EN ESTE COMUNIO: Tito MC.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 18:56   Título del mensaje: HACEOS UNA CUENTA EN ESTE COMUNIO: Tito MC. Responder citando

HACEOS UNA CUENTA EN ESTE COMUNIO: Tito MC.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

El k te foka, el k te parte la boka, ***... jajaja
Sin trampas, gente k se conecte bastante, se pagara siempre y todas las semanas y para alguna duda hablad por el tablon
Buena suerteee
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

EXITAZO !!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 10:11   Título del mensaje: Responder citando

dejad al toyaco ese en paz a ver di se muere o le da algo me da una rabia esa gente qe se creen raperos i en verdad no son nada i mas rabia me da la gente qe lo sigue el asi se rie de vosotros por mirarlo un monton de visitas en youtube luego sacara un cd la gente se lo comprara i al final estara en su mansion riendose de toda la gente qe le a echo caso acabara como el porta o peor no se si sabeis qe el porta estubo en coma es solo para qe veais lo qe pasa con los farsantes estos lo siento pero cuando vi qe ponia tito mc en el foro me calente i lo tuve qe poner no puedo con estos i el nuevo g i l i p o l l a s de estos se llama doble j si qereis seguir dandole bola a esta gente qe se entrvista a si mismo i no se sabe si es andaluz sudamericano o de australia mezcla 50 acentos a ablar
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja yo cree una liga con el mismo nombre XD, en la k por cierto voy 1º jaja
grande el tito MC
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

lo primero estamos ablando de acer un comunio con un nombre divertido se me ocurrio ese y yaesta lo segundo si kieres ablar de rap te vas a otro foro y tercero esk confundes el andaluz con otro acento xk yo no...
sin animo de ofender
saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

ese tio da verdadero asco.no tiene ni p.... idea de lo que es el rap,sus rimas no pasan de las 2 frases,son absurdas al igual que el y toda la gente que le rodea.si no se va por donde vino me apuesto lo que sea a que alguien lo pondra en su sitio por las malas,se lo esta mereciendo cada dia que pasa y sigue respirando gracias a esos videos.espero no encontrarmelo nunca por la calle,aunque es dificil porque vivimos en extremos distintos del pais,sino....
por cierto, no sabia lo de porta.a caso es que estuvo en coma porque le dieron una paliza?en ese caso si que no estoy para nada de acuerdo.el tio hace canciones ridiculas pero nadie puede negar que si sabe lo que hace,cada uno es libre de escribir sobre lo que quiera pero una cosa es porta, que si sabe rapear el muy jodio y otra bien distinta es esta escoria que se creen que el rap es todo tias enseñando las tetas,coches y collares.

lo peor de todo es que hay gente que le rie las gracias e incluso se crean comunidades con su nombre...
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 06:45   Título del mensaje: Responder citando

si el porta estuvo estuvo en coma le pegaron una buena paliza fue el aloy le reto a qe fuera a valencia en una cancion i el mui g i l i p o l l a s fuei qe conste qe el aloy es un cani de m i e r d a cuando lo vi con la gorra de adidas ai parriba me dieron ganas de pegarle XD (soi el de antes con otra cuenta)
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Bhor escribió:
ese tio da verdadero asco.no tiene ni p.... idea de lo que es el rap,sus rimas no pasan de las 2 frases,son absurdas al igual que el y toda la gente que le rodea.si no se va por donde vino me apuesto lo que sea a que alguien lo pondra en su sitio por las malas,se lo esta mereciendo cada dia que pasa y sigue respirando gracias a esos videos.espero no encontrarmelo nunca por la calle,aunque es dificil porque vivimos en extremos distintos del pais,sino....
por cierto, no sabia lo de porta.a caso es que estuvo en coma porque le dieron una paliza?en ese caso si que no estoy para nada de acuerdo.el tio hace canciones ridiculas pero nadie puede negar que si sabe lo que hace,cada uno es libre de escribir sobre lo que quiera pero una cosa es porta, que si sabe rapear el muy jodio y otra bien distinta es esta escoria que se creen que el rap es todo tias enseñando las tetas,coches y collares.

lo peor de todo es que hay gente que le rie las gracias e incluso se crean comunidades con su nombre...
Claro que le rio las gracias, porque es gracioso, simplemente por el hecho de que va de rapero, el sabe que no sabe repear y que nosotros lo sabemos, aunque parece que tu no.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1