preload
basicPlayer

¿Será batible este equipo de un amigo?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 14:32   Título del mensaje: ¿Será batible este equipo de un amigo? Responder citando

En mi comunidad tememos al equipo que se ha hecho un amigo. El año pasado fichó a Cristiano Ronaldo, y durante pretemporada ha conseguido fichar a Messi, siendo el único que podía por el valor de su equipo, eso si, endeudándose hasta las trancas, pero al final consiguió salir.

Al principio de temporada el equipo no le funcionaba, pero ya lleva dos jornadas imparable, no solo es la pareja Cristiano-Messi, si no otros jugadores como Godín, Javi Márquez, De Gea, Rivera... ¿cómo lo véis?

1. David de Gea Atlético
2. Toño Racing
3. Godín Atlético
4. Abidal Barcelona
5. Puyol Barcelona
6. Nano Levante
7. Francis Pérez Racing
8. Henrique Racing
9. Sergio Sánchez Sevilla
10. Paulo Assunção Atlético
11. Tiago Atlético
12. Javi Márquez Espanyol
13. Drenthe Hércules
14. Sergio Levante
15. Fernando Escribano Málaga
16. Eguren Sporting
17. Rivera Sporting
18. Kalu Uche Almería
19. Messi Barcelona
20. Cristiano Ronaldo Real Madrid
21. Kanouté Sevilla

Y eso que yo mismo estoy contento con mi equipo, y creo que lo tengo bastante equilibrado, pero ya pensamos que luchar contra esto es imposible, y eso que somos catorce en la liga.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 15:04   Título del mensaje: Re: ¿Será batible este equipo de un amigo? Responder citando

PacoJaviB escribió:
En mi comunidad tememos al equipo que se ha hecho un amigo. El año pasado fichó a Cristiano Ronaldo, y durante pretemporada ha conseguido fichar a Messi, siendo el único que podía por el valor de su equipo, eso si, endeudándose hasta las trancas, pero al final consiguió salir.

Al principio de temporada el equipo no le funcionaba, pero ya lleva dos jornadas imparable, no solo es la pareja Cristiano-Messi, si no otros jugadores como Godín, Javi Márquez, De Gea, Rivera... ¿cómo lo véis?

1. David de Gea Atlético
2. Toño Racing
3. Godín Atlético
4. Abidal Barcelona
5. Puyol Barcelona
6. Nano Levante
7. Francis Pérez Racing
8. Henrique Racing
9. Sergio Sánchez Sevilla
10. Paulo Assunção Atlético
11. Tiago Atlético
12. Javi Márquez Espanyol
13. Drenthe Hércules
14. Sergio Levante
15. Fernando Escribano Málaga
16. Eguren Sporting
17. Rivera Sporting
18. Kalu Uche Almería
19. Messi Barcelona
20. Cristiano Ronaldo Real Madrid
21. Kanouté Sevilla

Y eso que yo mismo estoy contento con mi equipo, y creo que lo tengo bastante equilibrado, pero ya pensamos que luchar contra esto es imposible, y eso que somos catorce en la liga.

pues tu tienes un equipo ,pero joder siendo 14 como lohabeis dejado hacerse ese pedazo de equipo !!!!ese tio es un crack loteneis mas que jodido y mas si messi y cr empizan como el año pasado que tiene toda la pinta
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Godín, De Gea, Cristiano, Tiago y Márquez los tiene desde la pasada temporada, se los quedó para el cambio a esta temporada. Messi pudo ficharlo porque el valor de mercado de su equipo era superior al de todos los demás, y pudo pujar por él todo lo que tenía más la mitad del valor de mercado total, sumando más pasta que nadie, y así nos hemos quedado.

El año pasado quedó tercero, ganando la liga un jugador cuyas estrellas eran Ander Herrera y Alfaro (en el Tenerife), pero este año todos nos quedamos atrás ya, y por mucho que los demás jugadores que tiene hagan poco, un partido bueno de los cracks le salva la papeleta seguro (como ayer: 44 puntos entre los dos, creo)

Así que nada, será divertido luchar por quedar segundo
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

PacoJaviB escribió:
Godín, De Gea, Cristiano, Tiago y Márquez los tiene desde la pasada temporada, se los quedó para el cambio a esta temporada. Messi pudo ficharlo porque el valor de mercado de su equipo era superior al de todos los demás, y pudo pujar por él todo lo que tenía más la mitad del valor de mercado total, sumando más pasta que nadie, y así nos hemos quedado.

El año pasado quedó tercero, ganando la liga un jugador cuyas estrellas eran Ander Herrera y Alfaro (en el Tenerife), pero este año todos nos quedamos atrás ya, y por mucho que los demás jugadores que tiene hagan poco, un partido bueno de los cracks le salva la papeleta seguro (como ayer: 44 puntos entre los dos, creo)

Así que nada, será divertido luchar por quedar segundo

como le pasa a mi valencia por quedar 3º
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi le faltan jugadores tanto en la media como en la defensa, eso si el ataque da miedo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Cr y messi pueden tener malas epocas pero al final salen rentables... si juntas a los dos un equipo para mi parecer es imparable.
Eso si... es tan importante tener jugadores que te puntuen normalmente con 6-10 que tener a 2 que puntuen mucho y el resto no haga nada
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

La porteria la tiene cojonuda.

La defensa bien, pero mejorable.

El medio campo normal.

La delantera muy bien.

Si consigues un equipo que reuna cracks en el mediocampo es factible ganar a este tio. Un equipo con

Valdes / calatayud / Aouate / Bravo / Cesar
Alves - Marcelo - Botía
Cazorla - Valero - Diego Castro - Parejo
Rossi - Llorente - Colunga

Podría ganarlo bien. Hombre está dificil pero no sé...

Mírame a mi, en una liga de 13 sin primas y yo tambíen tengo a Cristiano y a Messi y voy 5º en mi liga...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Pa equipazo el mio, y eso que no pudimos guardar ningun jugador el año pasado. El año pasado fui campeon, sin ninguna estrella, exceptuando a cr que salio a falta de 3 jornadas. Prefiero 11 obreros, tipo rivera, javi marque, pedro leon, valero, henrique, etc, que messi, cr, mata, navas,etc... Arriba el proletariado!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo teneis casi imposible al menos que junteis fuerzas, aunque para eso haría falta algunos sacrificados. Todo vale para destronarle
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy el campeón del año pasado. Y bueno no es Ander Herrera y Álfaro, gané porque tomar grandes decisiones que nadie me reconoce pero bueno jaja.

Aquí os dejo mi equipo, últimamente no están muy regulares pero a ver qué pensais sobre él.

1. Reina
2. Palop
3. Filipe Luis
4. Dídac Vilà
5. Mané
6. Monreal
7. Pepe
8. Alberto Lora
9. Musacchio
10. Bernardello
11. Igor Martínez
12. Sergio Busquets
13. Urreta
14. Boateng
15. Kiko Femenía
16. Eliseu
17. João Victor
18. Chori Domínguez
19. Vicente
20. Ander Herrera
21. Pedro
22. Álvaro Vázquez
23. Adrián Colunga Getafe
24. Trézéguet Hércules
25. Quincy Owusu-Abeyie
26. Nacho Novo
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

no es imposible ganarle !!
mira mi equipo , tengo toda la calidad en el centro del campo , en mi opinion ahi es donde se gana o no una liga .
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Real Villa escribió:
no es imposible ganarle !!
mira mi equipo , tengo toda la calidad en el centro del campo , en mi opinion ahi es donde se gana o no una liga .

A ver, lo normal en nuestra liga era hacer jornadas de 50-55 puntos y ya si la cosa salía bien irse a los 60, está todo muy repartido y así era jornada tras jornada. Pero es que en este caso estamos frente a un equipo que la semana pasada hizo 72 puntos y ésta 70. Haciendo con tan sólo dos jugadores 42 puntos. Menos mal que los demás jugadores no le han hecho gran cosa, si no ya..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1