preload
basicPlayer

SANCION JUSTA y DISCULPAS SINCERAS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 22:18   Título del mensaje: SANCION JUSTA y DISCULPAS SINCERAS Responder citando

Bueno, pues por hacer el capullo me han sancionado y me gustaria saber cuanto tiempo tengo que estar con la maldita tarjeta amarilla. Pido perdon por el post creado en noticias que ha borrado el moderador PUGIL69. No veo justa mi sancion porque lo ha hecho para que nuestra vida sea mas amena y alegrarnos la vista, ya que noto mucha tension acumulado tras el paso de las jornadas. Ademas hay personas a las que se avisa y a mi no me han dado ni el beneficio de la duda. Resumiendo: asumo mi sancion pero pido igualdad para todos y como dijo Samuel Eto'o: YO PERDONO PERO NO OLVIDO.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

si lo hubieses puesto en el sitio adecuado no ahbria pasado nada
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 23:17   Título del mensaje: Re: SANCION JUSTA y DISCULPAS SINCERAS Responder citando

didi3 escribió:
Bueno, pues por hacer el capullo me han sancionado y me gustaria saber cuanto tiempo tengo que estar con la maldita tarjeta amarilla. Pido perdon por el post creado en noticias que ha borrado el moderador PUGIL69. No veo justa mi sancion porque lo ha hecho para que nuestra vida sea mas amena y alegrarnos la vista, ya que noto mucha tension acumulado tras el paso de las jornadas. Ademas hay personas a las que se avisa y a mi no me han dado ni el beneficio de la duda. Resumiendo: asumo mi sancion pero pido igualdad para todos y como dijo Samuel Eto'o: YO PERDONO PERO NO OLVIDO.

No les mates por favor, que tendrán familia e hijos... de verdad, piensa lo que vas a hacer antes de actuar, no vayas a arrepentirte después, si te entregas ahora igual con una fiancilla se soluciona el problema... en fin
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 11:10   Título del mensaje: Re: SANCION JUSTA y DISCULPAS SINCERAS Responder citando

didi3 escribió:
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1