Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 13:20 Título del mensaje: y del cronista del madrid nadie se queja? |
|
|
a santi gimenez se le ha criticado y mucho, en mi opinion con razon, y esta jornada ha ractificado.
pero que pasa con el cronista del madrid?
marcelo 2 picas? ayer ha estado flojo y kennedy lo ha superado varias veces.
di maria 4 picas? ha hecho un gran partido, pero 3 picas suficientes.
ozil 3 picas y el gol? ha jugado bien, pero para llevarse 2 picas.
canales y pedro leon 2 picas? una buena jugada de cada uno y nada mas.
espero que la gente sea justa y ahora tambien se queje.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Oct 2010 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Lo normal es que al Madrid le hubieran puesto casi a todos los jugadores, 2 picas o más. Pocas veces se gana 6-1, con 6-0 en el minuto 63.
A Khedira le han puntuado de menos y a Di María, Canales y Pedro León, de más. Los demás, ni una sola pega. Los jugadores del Racing están perfectamente puntuados.
Para quejarse de puntuaciones, ya hay un post arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 14:10 Título del mensaje: |
|
|
lo de Di María 4 picas es de traca...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
Se nota que Trueba ha vuelto, el sustituto de los primeros partidos se ajustaba más a la realidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Lo normal es que al Madrid le hubieran puesto casi a todos los jugadores, 2 picas o más. Pocas veces se gana 6-1, con 6-0 en el minuto 63.
A Khedira le han puntuado de menos y a Di María, Canales y Pedro León, de más. Los demás, ni una sola pega. Los jugadores del Racing están perfectamente puntuados.
Para quejarse de puntuaciones, ya hay un post arriba. |
EL Barça hace dos temporadas en muchísimos partidos de casa se iba al descanso 5-0. Hasta en octavos y cuartos de la champions. Recuerdo que casi por norma las segundas partes eran intrascendentales. Y nadie se llevaba 4 picas. Es de risa lo del As, algunos nos tomamos demasiado en serio esto del comunio para que después venga este pseudoperiodista y reparta a diestro y siniestro 4 picas, como si fuera lo más normal del mundo. CR7 ayer metería 4 goles, pero 3 fueron de empujarla y el otro de penalty. Pero claro, están bastante emocionados, porque la última vez que un equipo metió 6 goles en el Bernabeu no fue precisamente el equipo local... Y en aquel auténtico partidazo del Barça, nadie se llevó las 4 picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
dortcas escribió: |
Se nota que Trueba ha vuelto, el sustituto de los primeros partidos se ajustaba más a la realidad. |
claro, se ajustaba más a la realidad que le diesen un 2 a Alonso después de dar 2 asistencias de gol frente al Depor, no? xD
Al Madrid ayer lo han inflado a picas porque jugó un partido EXCELENTE y en el minuto 60 iba 6-0.
No os preocupeis que Juanma Trueba no suele regalar picas por regalar. Cuando el Madrid gane a equipos como el Racing por 2-0 o algo asi, se llevarán unos cuantos jugadores 2 picas, y otros 1 pica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Barcelona, temporada 2008/2009
2-6 en el bernabeu
4-0 al sevilla (en el 54 el último gol)
4-0 al bayer en cuartos (al descanso)
6-0 al málaga (en el minuto 57 el último)
5-2 al olympic. En cuartos de champions, con 4-1 al descanso
5-0 al depor
4-0 al valencia (3-0 al descanso)
0-3 en sevilla
2-5 al sporting de lisboa
6-0 al valladolid
5-0 al almería (en el minuto 37 el último gol)
0-5 al Basel en champions (en el 48 el ultimo gol)
6-1 al atletico de madrid (con 5-1 en el minuto 28
1-6 al sporting de gijón
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIÉN SE LLEVÓ 4 PICAS EN TODOS ESTOS PARTIDOS? Si tan raro y tantísimo mérito tiene meter palizas a equipos malos en "tan poco tiempo"...
En serio, lo de ayer es un ROBO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Davor5 escribió: |
dortcas escribió: |
Se nota que Trueba ha vuelto, el sustituto de los primeros partidos se ajustaba más a la realidad. |
claro, se ajustaba más a la realidad que le diesen un 2 a Alonso después de dar 2 asistencias de gol frente al Depor, no? xD
Al Madrid ayer lo han inflado a picas porque jugó un partido EXCELENTE y en el minuto 60 iba 6-0.
No os preocupeis que Juanma Trueba no suele regalar picas por regalar. Cuando el Madrid gane a equipos como el Racing por 2-0 o algo asi, se llevarán unos cuantos jugadores 2 picas, y otros 1 pica. |
El caso de Xabi Alonso es el único caso en el que fallaba, pero si tu de verdad crees que Canales, Pedro León y otros más se merecen esa nota
Pero vamos yo me refiero más que nada a la facilidad con la que reparte las 4 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 15:39 Título del mensaje: |
|
|
jonogui escribió: |
2-6 en el bernabeu
5-0 al depor
0-3 en sevilla
6-0 al valladolid
1-6 al sporting de gijón
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIÉN SE LLEVÓ 4 PICAS EN TODOS ESTOS PARTIDOS? Si tan raro y tantísimo mérito tiene meter palizas a equipos malos en "tan poco tiempo"...
En serio, lo de ayer es un ROBO. |
En el bernabeu practicamente todo el equipo se llevo 3 picas; messi a tenido 4 picas en 3 partidos... Yo estoy con Guss, por ejemplo Higuain abrio el marcador y dio el pase del segundo (son los goles mas importantes en el partido) y 2 picas, creo q a Kedirhan un pica es muy poco, hizo un gran partido. Comparandolo con el b arcelona Di Maria jugo mas de 5 minutos, no como abidal y Pedro que salen en el 80 y puntuan 2 picas...
P.D: No menosprecies al Racing con eso de Equipo malo porque se merece el mismo respeto que el Madrid, el Barcelona o el Alcoyano
Ultima edición por Invitado el 24 Oct 2010 15:41; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 15:39 Título del mensaje: |
|
|
[quote="jonogui"]Barcelona, temporada 2008/2009
2-6 en el bernabeu
5-0 al depor
0-3 en sevilla
6-0 al valladolid
1-6 al sporting de gijón
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIÉN SE LLEVÓ 4 PICAS EN TODOS ESTOS PARTIDOS? Si tan raro y tantísimo mérito tiene meter palizas a equipos m alos en "tan poco tiempo"...
En serio, lo de ayer es un ROBO.[/quote
Ahí queda eso;tienes mas razón que un santo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
En el bernabeu practicamente todo el equipo se llevo 3 picas; messi a tenido 4 picas en 3 partidos... Yo estoy con Guss, por ejemplo Higuain abrio el marcador y dio el pase del segundo (son los goles mas importantes en el partido) y 2 picas, creo q a Kedirhan un pica es muy poco, hizo un gran partido. Comparandolo con el b arcelona Di Maria jugo mas de 5 minutos, no como abidal y Pedro que salen en el 80 y puntuan 2 picas...
P.D: No menosprecies al Racing con eso de Equipo malo porque se merece el mismo respeto que el Madrid, el Barcelona o el Alcoyano |
Yo no me hubiera quejado de las notas si no hubieran puesto 4 picas a Cristiano y Di Maria. Me parece normal (o más que normal, entendible) que se lleve medio equipo 3 picas. Y meter 6 al Racing, por mucho que quiera respetar al equipo, no es ni medio comparable a metérselos al Madrid en el Bernabeu o al Atlético.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
P.D: No menosprecies al Racing con eso de Equipo malo porque se merece el mismo respeto que el Madrid, el Barcelona o el Alcoyano |
Yo no me hubiera quejado de las notas si no hubieran puesto 4 picas a Cristiano y Di Maria. Me parece normal (o más que normal, entendible) que se lleve medio equipo 3 picas. Y meter 6 al Racing, por mucho que quiera respetar al equipo, no es ni medio comparable a metérselos al Madrid en el Bernabeu o al Atlético. |
Si yo no digo que este bien la puntuacion de Di Maria, pero en general las picas de un lado por las que faltan. Kheira se merece una pica? Higuain solo 2? Pedro Leon leon ta,mbien esta de mas, con una hubiera estado bien y dimaria con 3 picas tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 23:40 Título del mensaje: |
|
|
Qué quereis que os diga... yo tengo a Di María y me esperaba 3 picas como 3 castillos de grandes (bien merecidas)... me ha sorprendido que le den 4, y no por su partido (empezando por la ASISTENCIA PERFECTA a Higuain de campo a campo y demás aporte que se vio claramente) sino por lo raro que debe ser por aquí dar las 4 picas (partido perfecto). Le faltó meter gol, entonces sin duda alguna para mi hubiesen sido 4 picas + 4 puntos... porque fue el mejor del partido clarísimamente (al margen de los excelentes resultados de Ronaldo, a quien le brindaron sus compañeros un juego perfecto).
Ahora bien... Higuain 9? ... hola? 1º gol (el más difícil) y asistencia a Ronaldo... y 2 picas...
Y a Özil 3 picas+gol con el partido resuelto por entonces? no es por nada, pero a Özil se le empezó a ver a partir de su gol, antes no destacó por encima de Higuain. Que quede claro que adoro a Özil, para mi ha sido el mejor fichaje del Madrid este año calidad/precio.
Y lo más preocupante... algo que ya es mejor tomárselo a guasa porque ya se le ve el plumero al cronista claramente...
KHEDIRA 1 PICA?????
El Madrid pasó por encima al Racing completamente... CÓMO me pones a Khedira 1 triste pica con una victoria tan abultada??? Pero aún hay gente que mantiene que al Madrid le inflan la nota??? si le tocase al cronista del Barca puntuar este partido (al modo que puntuó la anterior jornada) vamos... Di María y Ronaldo 4 picas... y el resto del equipo (excepto Casillas) 3 picas!!!
Yo tengo a Di María, y sí, es la primera vez en lo que llevo de temporada que reconozco que una puntuación que le ha tocado a uno de mis jugadores ha sido exagerada... pero mira por donde... también tengo a Khedira, el cual parece que no tiene derecho a salir de la pica ni con una fuerte goleada (no me quiero imaginar su nota contra equipos grandes), por lo que ha dejado de ser titular en mi equipo, y no porque lo haya hecho mal en los partidos, sino porque parece que le han puesto 2 velas negras al pobre.
También tengo a Llorente, y tengo que soportar ver 6 puntos sobre Villa cuando no acierta ni al arcoiris por su ansiedad mientras a Fernando le dan 5 tristes puntos por hacer un gol en un encuentro que se ganó por 2-1 (por cierto, estoy deseando ver cuanta puntuación le meten mañana con 2 goles a favor en un partido que de no haberlo JODIDO el pseudo-árbitro el Athletic estaba a punto de empatar).
Así que (y siento el tocho) Di María 4 picas. Óle sus huevos, y a brindar  , porque queda mucha liga y todos vamos a tener buena y mala suerte. Y desde luego esto no se puede comparar con una inflada global a todo un equipo (suplentes incluidos) en un partido donde al Barcelona le hubiese gustado llegar a los 6 goles.
Ale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 02:57 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente lo de las 4 picas a cristiano (que empujó tres balones, y tiró un penalty), y las 4 picas a Di Maria, me parecen una ABSOLUTA Y COMPLETA EXAGERACIÓN DE LOS CRONISTAS DEL AS.
El único problema de estas cosas, es que la gente se canse de estos temas, y abandonen el juego, y entonces es cuando tomaréis medidas y busquéis con rapidez otro sitio donde puntúen mejor que aquí, porque este año esta siendo de VERGUENZA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
No creo q sea para tanto...
Son criterios pero si se cambia el periodico d donde se obtienen las puntuaciones no creo q se solucione nada...
Marca tiene puntuaciones similares, asi Q no me parece del todo descabellado!
Y no tengo a ninguno en mi eQuipo, para ahorraros el trabajo de pinchar mi profile...xD
Una pregunta...
Jugasteis al Comunio Mundial¿?¿? No creo q si hubierais jugado y hubierais visto esas puntuaciones os quejarais mucho....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 14:46 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Si hubieran jugado al del Mundial habrían flipado. ¿Os imaginais la que se montaría aquí con aquel creo que fue -24 o así que sacó uno en octavos?  |
sQ era increible....Por no decir odioso...
Solo con decir q era preferible alinear jugadores no convocados para no comerte jornada tras jornada puntuaciones negativas...xD
Antes jugar con Messi + 10 no convocados q un once de jugadores medios..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
O poner a un alemán en aquellas goleadas que, en medio de orgasmos mentales, hacían repartir puntos hasta al utillero. ¿26 puntos Cristiano? Muller hizo 40!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 15:28 Título del mensaje: |
|
|
cochelija escribió: |
El único problema de estas cosas, es que la gente se canse de estos temas, y abandonen el juego, y entonces es cuando tomaréis medidas y busquéis con rapidez otro sitio donde puntúen mejor que aquí, porque este año esta siendo de VERGUENZA |
Cuantas veces habré oido esto en los casi tres años que llevo aquí y solo veo que cada vez hay más y más gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
Di Maria se lo merecia tio...y cristiano...es verdad que el racing no era un equipo muy fuerte pero han trabajado los 2 mucho di maria dio 2 asistencias (creo) y cristiano 4 goles...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 16:24 Título del mensaje: |
|
|
cochelija escribió: |
Sinceramente lo de las 4 picas a cristiano (que empujó tres balones, y tiró un penalty), y las 4 picas a Di Maria, me parecen una ABSOLUTA Y COMPLETA EXAGERACIÓN DE LOS CRONISTAS DEL AS.
El único problema de estas cosas, es que la gente se canse de estos temas, y abandonen el juego, y entonces es cuando tomaréis medidas y busquéis con rapidez otro sitio donde puntúen mejor que aquí, porque este año esta siendo de VERGUENZA |
Creo que estas un poco irritado porque el lider de tu comunio tiene a Cristiano Ronaldo.. no te piques.. Leo Messi pronto dara las 4 ansiadas picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
No nos confundamos el diario AS es un periodico madrileño y es normal que puntue mejor al Madrid, Getafe o Atlético.
Alguien ve las puntuaciones del Mundo Deportivo o Sport seguro que no son tan agradecidas con el R.Madrid.
Por cierto el Madrid es lider en la liga de todo y si miramos los puntos repartidos quedan así:
Barcelona 501
Valencia 442
Villarreal 413
Atlético 408
Real Madrid 399
Osea que me da a mí que por ahora las puntuaciones han sido más bien racanas para el R.Madrid (esta jornada han sido exageradas, es verdad) pero
se compensan los 2s a X.Alonso por ejemplo y demás faltas de criterio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
2-6 en el bernabeu
5-0 al depor
0-3 en sevilla
6-0 al valladolid
1-6 al sporting de gijón
En serio, lo de ayer es un ROBO. |
+ 100000000. es mas, se ha llevado CR7 mas veces 4 picas en menos d 2 años q todos los demas futbolistas en liga juntos .
XAVI E INIESTA NUNCA SE HAN LLEVADO 4 PICAS EN LIGA DANDO AUTENTICAS EXHIBICIONES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Oct 2010 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|