preload
basicPlayer

como quitar puntos?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 11:31   Título del mensaje: como quitar puntos? Responder citando

Buenos días:

mi duda es la siguiente, soy el administrador de una comunidad y he detectado que un usuario a utilizado las prestaciones de APOSTAR, por lo que le han dado puntos que los demas no sabiamos y no haviamos pactado que ibamos a utilizar, al no saber de las prestaciones de este apartado, pero no quiero expulsarlo, solo quiero quitarle los puntos y el dinero que le han dado

como se hace esto?

Muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Las apuestas no influye para nada en la clasificación de Comunio. Lo de apostar lo teneis temporal porque estais utilizando la version de prueba Plus Player.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 11:50   Título del mensaje: estas seguro? Responder citando

hemos disfrutado todos de estos lujos durante 14 días, a partir de ahora nadie los tendrá.

Pero a el no le han sumado los puntos en la clasificación de la jornada? Ten en cuenta que son puntos de la semana pasada por lo que ya están en vigor.

Por favor decidme alguna cosa.

Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

No. El juego de alinear a los futbolistas es una cosa y el juego de las apuestas es otra. No tienen nada que ver los juegos el uno con el otro. Las apuestas es un juego que solo pueden disfrutar de el los miembros Plus Player pero ya te digo que no influye para nada en la clasificacion de cada jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1