preload
basicPlayer

problemas vision pagina comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 00:44   Título del mensaje: problemas vision pagina comunio Responder citando

Perdonad si este mensaje no va en esta sección, pero no se que hacer en estos momentos.

A continuación os comento:

He abierto mi cuenta de usuario y me ha cambiado totalmente la visión de la pagina, ahora no puedo ver los iconos de los equipos de cada jugador, ademas tampoco me aparecen muchos contenidos de las pantallas, etc...

Por lo que os pediría ayuda para saber que puedo hacer para solucionar el problema que tengo.

Muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 05:12   Título del mensaje: Responder citando

Se te ha acabado el periodo de prueba gratuito de 15 dias como plus player, ahora tu cuenta esta normal
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 06:37   Título del mensaje: Responder citando

pero creo que no lo entiendes:
Yo no estava registrado como usuario plus player, por lo que no entiendo que me ha pasado.
Ademas una de las cosas que me pasa es que en la pestaña de mercado de fichajes no puedo ver la cantidad de dinero que tengo, por lo que estoy totalmente perdido.
Yo no creo que sea eso que me has comentado, por lo que quien pueda ayudarme se lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias de antemano.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

segun te inscribes en el juego, Comunio te da privilegios plus player durante 14 dias para que veas como es una cuenta de pago, pasados esos dias la cuenta ofrece las cualidades de las cuentas gratuitas

no tienes que haber hecho nada par apoder disfrutar esos 14 dias de las ventajas, es una muetsra gratuita de Comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1