preload
basicPlayer

Error en las reglas (reclamación)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 16:40   Título del mensaje: Error en las reglas (reclamación) Responder citando

Hoy sábado, el administrador de mi grupo debía descontarme dinero y dejar mi saldo en números rojos. Aún así no vendí a ningún jugador por lo siguiente:

"Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente."

Esto está sacado literalmente de las reglas. Mi administrador me quitó el dinero a las 12 de la mañana por lo que según esta regla, al tener saldo positivo a las 7, se suponía que puntuaría como siempre, y ya vendería jugadores al acabar la jornada.

Pero ahora me acaba de llegar un aviso que dice lo siguiente:

"Atención: Si en la mañana del día de la alineación el saldo de tu cuenta es negativo, ¡no recibirás ningún punto!"

Esto dice algo diferente de lo que se afirma en las reglas, ya que aquí pone "en la mañana del día de la alineación" y en las reglas "al comienzo de la jornada", que "es el sábado a las 7 de la mañana aproximadamente".

Teniendo esto en cuenta me gustaría reclamar a comunio la puntuación de esta jornada y que lo solucionasen lo antes posible.

Gracias

Ultima edición por Invitado el 23 Oct 2010 16:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Si estabas en negativo no puntuas
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

El tema es que a las 7AM estaba en positivo, pero a las 12AM me quedé en negativo. En las reglas dice que si a las 7 estás en negativo no puntúas, pero a las 7 estaba en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Se me acaba de ocurrir una explicación que me gustaría que alguien me confirmase. ¿Ese aviso llega siempre a quien esté en negativo aunque sea un día entre semana? Si es así al estar a las 7AM en positivo en teoría puntuaría, ya que el mensaje no sería significativo.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

rguirado escribió:
Se me acaba de ocurrir una explicación que me gustaría que alguien me confirmase. ¿Ese aviso llega siempre a quien esté en negativo aunque sea un día entre semana? Si es así al estar a las 7AM en positivo en teoría puntuaría, ya que el mensaje no sería significativo.

Gracias

esto es para la próxima jornada, te avisa para que saldes la deuda....
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 18:01   Título del mensaje: Responder citando

puntuas seguro tu estate tranquilo que los puntos se te dan fijo si a las 7am estas en positivo
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

te avisan siempre el día que sea de la semana, siempre que estés en negativo, pero puntuarás
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1