preload
basicPlayer

PLUS PLAYER SIN SOLICITAR

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha ocurrido lo mismoalguien sabe como solucionarlo sin que me borren la cuenta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

+1 al problema, pero trankilos, arriba a la izkierda no os sale basic player??? si es asi es un fallo de ellos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

somo un monton los que tenemos este problema espero que nos lo arreglen porque yo no quiero pagar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo gente!

Ninguno le hemos dado a nada noo?


Este año esta habiendo muchos problemas de estos, como la alineacion fantasma que aparece a veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

se suma otro que tb le ha pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:31   Título del mensaje: Responder citando

mismo,espero que alguien nos escuche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas a mii tmb se m a puesto l mensaje de que yo era plus player y yo no le e dado a que queriia serlo ay alguna forma de k se cancele esq es una lastima que se m pierdan todos los puntos y jugadores xk ire muy retrasadoo con los de mi liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que lo hicieron a ver si alguien cae y se hace plus player por miedo a perder la cuenta
es un detalle MUY FEO


Y que conste que yo soy PLUS PLAYER!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

+1, tambien me ha ocurrido. Yo no pienso pagar, y mi cuenta espero que no sea borrada

22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

Número de cuenta 662517348

Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)



En el caso de una transferencia desde el extranjero:

IBAN DE90700202700662517348

Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo y no lo solicité. Lo pueden arreglar??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:35   Título del mensaje: Responder citando

A MI TB ME CAWEN LA VIRGEN¡¡¡ NOS VAN A CANCELAR LAS CUENTAS¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien, será error del sistema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

tambienme an mandado eso y no se por k ni sikiera se como hacer una cuenta plus player!!!! ayudaa!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

OTRO MAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

otro mas... y supongo que habra sido a toda la comunidad...

digo yo que ahora no bloquearan las cuentas como decian que iban a hacer con los que se la hacian pero no pagaban para poder entrar los dias de sobrecarga, no???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad pasa lo mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:39   Título del mensaje: Plus sin pedirlo Responder citando

Veo que ha pasado en general y ya no me preocupa tanto pero sí, deberían arreglarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:39   Título del mensaje: a mi tambie me salio lo del plus playe Responder citando

en ningun momento le di a nada de comprar el plus player y me a salido el mismo mensaje ke a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:39   Título del mensaje: Responder citando

2.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

Número de cuenta 662517348

Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien
22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

Número de cuenta 662517348

Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)



En el caso de una transferencia desde el extranjero:

IBAN DE90700202700662517348

Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Menudo susto, a mí tb, pero veo que es algo general. Espero que tengan más cuidado para el futuro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:41   Título del mensaje: mismo Responder citando

Otro mas... menos mal q es para todos, q menudo susto xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:42   Título del mensaje: Responder citando

A mi hermano y a mí también nos ha salido el mensaje. Pero no tenemos ninguna ventaja plusplayer ni nada. Es más, la interfaz es la misma (sin fichas de jugadores ni nada).

espero que solucionen esto pronto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group