Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:14 Título del mensaje: PLUS PLAYER SIN SOLICITAR |
|
|
Hola, me ha llegado este mensaje y no he hecho nada para convertirme en Plus Player, podríais decirme que tengo que hacer para que no me bloqueen la cuenta en unos días?
"22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.
Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)"
En el caso de una transferencia desde el extranjero:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
A mi también me ha llegado, e imagino que a toda mi comunidad.
Será un fallo de estos que a veces mandaba computer un mensaje a todo el mundo, hace un par de jornadas puso el mensaje de cambio de una alineación de alguien a todo el mundo.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha pasado lo mismo!
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
A mi tambgien me ha pasado, por favor que hay que hacer y porque se ha activado????
Gracias
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
yaq somos unos cuantos mas
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.
Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)
En el caso de una transferencia desde el extranjero:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
me acaba de salir esto namas conectarme yo no e pulsao en ningun sitio
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:17 Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me ha pasado lo mismo
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:17 Título del mensaje: |
|
|
a mi me paso lo mismo y ya me queje en otro post
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:19 Título del mensaje: |
|
|
lo puse tmb en otro post pero a mi me paso igual, y no hice nada raro, solo me logue como siempre y ZAS este mensajito:
22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.
Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)
En el caso de una transferencia desde el extranjero:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Ultima edición por Invitado el 22 Oct 2010 20:20; editado 1 vez
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:20 Título del mensaje: lo mismo |
|
|
A mi me pasa lo mismo
22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
como la hora es la misma espero que sea un pufo del comunio y no haya problemas...
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:20 Título del mensaje: |
|
|
otro que se apunta al carro
22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.
Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)
En el caso de una transferencia desde el extranjero:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
y vamos que no me hace falta para nada ,que yo ya me muevo para informarme o tengo...... como para hacerme plus
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo el mismo problema...
Es la segunda vez que me ocurre y no es normal. Las dos veces ha sido con la misma pauta, introduzco usuario y contraseña me informan que en este momento está bloqueado, espero unos minutos, me vuelvo a meter, funciona correctamente pero ya tengo ese mensaje:
Nunca fue mi intención convertirme en plus player y solicito que me quiten esa cualidad y me dejen seguir jugando como hasta ahora.
Gracias
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
Mismo problema.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
No he pedido ser pus y me habeis mandado esto, que pasa ahora......
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.
Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)
En el caso de una transferencia desde el extranjero:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Espero que me lo solucionéis.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:23 Título del mensaje: |
|
|
mas de lo mismo
22.10.10 21:08 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.
Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)
En el caso de una transferencia desde el extranjero:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:23 Título del mensaje: |
|
|
IGUAL PROBLEMA.QUIEN NOS CONFIRMA PORFAVOR DE QUE NO PASARA NADA CON NUESTRAS CUENTAS?SALUDOS.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:24 Título del mensaje: |
|
|
a mi también me ha pasado lo mismo, no he hecho nada para convertirme en plus player
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:24 Título del mensaje: |
|
|
Ya lo he puesto en otro mensaje,+1...Pero si os fijais,la categoría arriba ala izquierda sigue siendo BasicPlayer,asi q imagino q no habrá problemas...
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
Algun moderador q nos informe porfavor?
Hace unos dias pusisteis en noticias q loos q se icieran plus player y no pagaran se les borraria la cuenta automaticamente.
Que esta pasando?
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
Otro q sa kedao to rallao con lo del plusplayer...
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
Esto no lo he pedido, espero que me lo podais solucionar, please.
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.
Referencia: ES3280253
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)
En el caso de una transferencia desde el extranjero:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX..
Saludos.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
Bueno veo que no soy al único al que le ha salido el mensajito, y veo también que a todos nos a llegado el 22-10-10 a las 21:08 por lo que esta claro que es un fallo de ellos, entiendo que lo solucionaran en breve y que nos dejaran la cuenta tal y como estaba.
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
Tengo el mismo problema
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:27 Título del mensaje: |
|
|
otro mas a mi me a pasado lo mismo
|
|
Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 20:27 Título del mensaje: |
|
|
a mi me ha pasado lo mismo
tambien he abierto un hilo para kejarme
|
|
Volver arriba |
|