preload
basicPlayer

error 2 ofertas aceptadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 08:41   Título del mensaje: error 2 ofertas aceptadas Responder citando

buenas,

por error he aceptado 2 ofertas por el mismo jugador, una de computer y otra de otro miembro de la comunidad. La oferta del miembro era mayor, era la que realmente quería aceptar. Sin embargo, la computer me ha aceptado la de la de computer y me ha rechazado la otra. ¿ Por qúe sucede eso? ¿ cómo lo puedo corregir hoy, puesto que mañana es sábado, y necesito aceptar la del miembro para estar en positivo..? soy adminsitrador, pero no sé si en este caso sirve para algo.

muchas gracias por todo y gran trabajo!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

el sistema solo deja aceptar una oferta, en el momento que se acepta una oferta el resto que tengas por el mismo jugador pasan a ser rechazadas
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 09:49   Título del mensaje: Responder citando

pues me temo que ha habido un error, porque primero tenía aceptada la oferta del miembro, luego le he dado a la de computer, y me ha aceptado la segunda y la primera me la ha rechazado....cómo puedo cambiarlo?? podéis hacerlo vosotros?? tendría que solucionarlo hoy para estar con + mañana...

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Como administrador puedes anular un fichaje, pero sólo cuando este ha sido realizado, es decir, mañana. Asique ya sería demasiado tarde. Tendrás que buscar una solución alternativa, como vender otro jugador y que algún jugador puje hoy por él, puesto que no recibirás ofertas de Computer hasta mañana. Y posteriormente ya solucionarás lo de la venta del otro jugador.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

No se si tiene que ver con esto, pero a mi me ha pasado un par de veces que pujo por un jugador y se me duplica en el mercado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1