preload
basicPlayer

malas puntuaciones.. donde quejarme??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 11:04   Título del mensaje: malas puntuaciones.. donde quejarme?? Responder citando

Eso pues que me gustaria quejarme por las puntuaciones que le estan dando a F.Llorente ya que esta semana por ejemplo, siendo el mejor del partido segun los de la ser, q seran lo q seran pero por lo menos siguen los partidos, fue le mejor del partido y le endosaron un 5, habiendo marcado un gol..

Nose cual es su problema, ya que yo vi la primera parte por internet, y vi que tocaba muchos balones, que creaba ocasiones q trabjaba, y q ademas q es un tio que juega bastnte para el equipo..

Me gustaria que si los del as no sabe puntuarle como toca por algun motivo personal o vete tu as saber que, fueran capaces de añadirle algun punto y no centrarse solo en lo que dicen los del as.. Xq no me parece justo ver solo la opinion de uno en cuanto de esto pueden opinar y saben muchos mas.

A ver si me ayudais q ya estoy harto, q no es la primer vez, sino mete le endosan un 2 o -2 y si mete un 5 o si ha hecho el partido de su vida le dan un nueve.. Y si villa falla 9 ocasiones delante de cesar, y no pasa ni un ,,, balon a nadie y es de lo mas avariciso y egoista q he visto, pam un 6.. mas q llorente marcando y haciendo un partidazo.. Venga ya!! Si tanto nos quejamos de lo malos q son los arbitros y lo mal q van las cosas aqui en este pais, intentemos arreglar algo o hacer algo bien que a hacerlo mal esta claro q no nos gana nadie..

Seguro, q si al año q viene ficha por el madrid, sera el mejor nueve de la historia y a hincharlo a puntos..

Venga, un tio muy quemao!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Hay un post fijo para quejarse sobre las puntuaciones. Utilízalo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1