preload
basicPlayer

yo no quiero ser plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 14:17   Título del mensaje: yo no quiero ser plus player Responder citando

yo no quiero ser plus player, porfavor quitarme esto.

LO ANTES POSIBLE.

18.10.10 15:13 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES2705678
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

Número de cuenta 662517348

Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde el extranjero:

IBAN DE90700202700662517348

Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 14:20   Título del mensaje: Re: yo no quiero ser plus player Responder citando

cgp_33 escribió:
yo no quiero ser plus player, porfavor quitarme esto.

LO ANTES POSIBLE.

Asi uno por hacer la gracia, voy primero.

18.10.10 15:13 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES2705678
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)

Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Se mando un mensaje a las comunidades, no se pueden liberar cuentas plus player.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

y que voy hacer, dame una soluccion, o que me pasara
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues tengo entendido que o pagas, o te quitan esa cuenta y tendrás que hacerte otra
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Envía un email a info@comunio.es y explica el problema
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Anteriormente, enviando el mail se podian volver a poner en basic las cuentas siempre que no llegaran a ser bloqueadas.
Ahora mismo esta opcion ya no esta disponible, o se paga la cuenta, o se borra, y tendras que crearte otra.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 13:55   Título del mensaje: Responder citando

joder, xo la gente aun no acaba de asimilar queNO SE PUEDE hacer plus player sin querer???
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

os habeis parado a pensar que es posible que tengan algun problema en la base de datos, que asigne cuentas premium a quienes no la an pedido y que obligan mediante amenazas a pagarlas??? Conozco un caso de alguien que se encontro con una cuenta premium sin ni si quiera ser consciente de ello.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

ihueto escribió:
os habeis parado a pensar que es posible que tengan algun problema en la base de datos, que asigne cuentas premium a quienes no la an pedido y que obligan mediante amenazas a pagarlas??? Conozco un caso de alguien que se encontro con una cuenta premium sin ni si quiera ser consciente de ello.

Pues con denunciarlo tiene suficiente
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

El juego no hace eso por si mismo, si no se registro el, alguien debia saber su contraseña, o bien se dejo el juego abierto en algun ordenador que no fuera el suyo, pero te puedo asegurar que si es plus player, alguien tuvo que inscribirse.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente creo que ha sido un fallo del juego, tengo 4 cuentas y en las cuatro a todos los usuarios nos ha aparecido este mensaje....
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 21:50   Título del mensaje: a ver no se quien es vivian cardoos moll pero yo seguro q no Responder citando

Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!

Referencia: ES3280253

como es posible q me haya hexo la cuenta si yo n oestaba conectao y ademas mis amigos q a la hora del mensaje estaban concestaos y me han dixo q yo no estaba(lo digo por si alguien se haya conectao con mi cuenta) , es decir este mensaje me lo han enviado los de comunio para hacerme pagar y creoq tampoco tengo los privilegios de plus plyaer. se activarian con antelacion los privilegios de la cuenta plus player no ?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 10:25   Título del mensaje: Responder citando

merece la pena realmente???
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 11:33   Título del mensaje: Re: a ver no se quien es vivian cardoos moll pero yo seguro Responder citando

rumano_xxx escribió:
Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!

Referencia: ES3280253

como es posible q me haya hexo la cuenta si yo n oestaba conectao y ademas mis amigos q a la hora del mensaje estaban concestaos y me han dixo q yo no estaba(lo digo por si alguien se haya conectao con mi cuenta) , es decir este mensaje me lo han enviado los de comunio para hacerme pagar y creoq tampoco tengo los privilegios de plus plyaer. se activarian con antelacion los privilegios de la cuenta plus player no ?
#

este mensaje ha sido un error, si miras la ID en el mensaje, no es la tuya.
El problema ya está arreglado
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 12:11   Título del mensaje: es mi primer c omunio y lo tengo bloqueado Responder citando

por favor nose como me he metido a plus yo no he hexo nada! me la han bloqueado porq tengo que pagar y no me lo puedo permitir y me lo van a cerrar!
ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1