preload
basicPlayer

REAL MURCIA CF

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 21:46   Título del mensaje: REAL MURCIA CF Responder citando

Bueno, después de muchos años, hemos vuelto a la 2ª B y lo hemos hecho de la forma más dolorosa que lo hemos hecho nunca, con un penalti en el minuto 91 que nuestro portero paró y se le resbaló el balón y lentamente entró en la portería.
Para todos los murcianistas, entró como un puñal en nuestro corazón.

Como no hay mal que por bien no venga, se ha hecho una limpia en el equipo, rescindiendo contratos elevadísimos como Capdevila, Mejía, Iñaki Bea, Elía.... y se ha elaborado un equipo de contrastada calidad para acometer el objetivo marcado esta temporada, que no es otro que el ascenso a 2ª en solo una temporada.

El maestro de orquesta es Iñaki Alonso, ex del Real Unión de Irún con el que ya consiguió un ascenso a 2ª y eliminó al Real Madrid de la copa del Rey.

De momento y a fecha 10 de septiembre, el equipo de Iñaki no ha perdido aún ningún partido, ganó el primero de liga, empató el segundo y en copa, hemos eliminado a buenos equipos como el Puertollano, Real Oviedo y Sant Andreu, equipos que casi seguro lucharán por el ascenso de categoría.

Esperamos que dentro de 9 meses consigamos estar de nuevo el el fútbol profesional.

Saludos a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Bua, no me recuerdes la forma en la que bajamos..
Pero bueno, el fútbol tiene eso , altibajos, esperemos remontar y volver a segunda.
Y no hablemos de la Copa, hemos pasado 3 rondas (2 por penaltis) y ahora nos espera un grande, esperemos que sea uno "muy grande" para llenar la Nueva Condomina y que se vea el ambiente murciano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Mafran VOLVEREMOS, NO LO DUDES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando


Juanmi073 escribió:
Mafran VOLVEREMOS, NO LO DUDES


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

qe tal va el Murcia ? como le esta llendo por la 2b? una pregunta.. Dani Aquino sigue con ustedes? un jugador que prometia mucho y no se esta oyendo de el..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Como dije en el post inicial, aún no hemos perdido. En liga llevamos una victoria, frente al Sevilla B y un empate frente al Roquetas de Mar.

En copa hemos eliminado al Puertollano, Real Oviedo y Sant Andreu, ya estamos en 1/16 siendo el próximo rival obligatorio uno de 1ª que juege en Europa

Pero lo mejor es la imagen del equipo, no tiene nada que ver con la temporada pasada. Van a por el partido desde el principio, no se echan atrás cuando consiguen un gol y es muy dificil que nos marquen. De momento no vamos mal.

En cuanto a Aquino, sigue aquí, lo que ocurre es que en pretemporada se lesionó y hasta finales de mes por lo menos no reaparecerá. Es un jugadorazo para 2ª B.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hemos sacado un empate en Cádiz (1-1), no ha sido fácil , ya que nos hemos quedado sin 2 jugadores (expulsados), nuestro gol vino tras la primera expulsión, luego de penalty empató el Cadiz.
Por cierto, y esto no es nuevo, un robo de arbitraje¡
El Murcia se sitúa 8º en el grupo IV de 2ª B.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Robo y gordo, lo que me preocupa es que acaba de empezar la temporada y ya nos han dejado con 9 en dos partidos de liga de tres jugados.

Pero bueno, si no es de penalti, el Cádiz no tira a puerta. GRANDE REAL MURCIA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Las Peñas preparan una protesta contra los árbitros

Van sólo tres partidos de Liga pero la afición del Real Murcia ya está cansada de que los árbitros machaquen al conjunto grana. Los dos últimos arbitrajes recibidos por los hombres de Iñaki Alonso (dos partidos en los que el Murcia ha acabado con nueve hombres) han hecho perder la paciencia a la grada que, en el próximo encuentro del Real Murcia en Nueva Condomina va a preparar una protesta contra los colegiados.

Una queja que encabezará la Federación de Peñas del Real Murcia, que tiene previsto emitir un comunicado en su página web condenando los dos últimos arbitrajes recibidos por el Real Murcia. Lo que está por ver es la manera en la que se llevará a cabo esa protesta el sábado en Nueva Condomina ante el Real Jaén.

También en el seno del club, los propios futbolistas se han mostrado descontentos por como han sido tratados por los árbitros, sobre todo durante estos dos últimos encuentros. Desde el propio vestuario apelan a la fuerza de la mejor afición de Segunda B para que ésta caliente los partidos y sea Nueva Condomina un auténtico fortín.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Real Murcia 2 - 0 Real Jaén.

14´ Chando
92´ Richi

A pesar de ganar por 2 goles y uno en el tiempo de descuento el Murcia tuvo el partido controlado de principio a fin, el Jaén no tuvo muchas oportunidades. Buen partido del Murcia que si sigue así este año será grande.
Nos colocamos primeros,provisionalmente, en el grupo IV de la 2ª división B
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, un problemilla de registro me ha tenido desconectado unos días de Comunio, pero he vuelto con este nick. Soy juanmi073 ahora juanmi31
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Real Murcia 1 - 0 Melilla.
Encuentro correspondiente a la jornada 6 del grupo IV de 2ª División B. Jugado hoy a las 12 que enfrentaba al Melilla, subcampeón el año pasado, y al Murcia.
El encuentro no pudo empezar peor, con una expulsión a los 2 minutos de juego, injusta,como siempre, y ya van 5...
Pero el Murcia supo dominar el partido en la primera parte materializando el penalty, obra de Pedro, en los últimos minutos de ésta; ya en la segunda parte estuvimos más replegados fruto del cansancio pero terminamos llevandonos la victoria.

7.200 personas en la Nueva Condomina para ver el partido.
El Murcia continúa segundo por detrás del Cádiz en la clasificación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Sep 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Bufff esto es de risa. Que vergüenza de árbitros, por dios!

Empieza el partido y en la primera falta, pum. roja directa, ale, a joderse.

Y luego el penalti, clarísimo, y el tío no lo pita, se lo pita el línea. Mu fuerte.

Pero bueno, con todo ello, muy buen partido del Real Murcia, muy ordenado, buen trabajo de Iñaki.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 10:25   Título del mensaje: Responder citando

todavia sigue por ahí Pedro Sánchez que fichásteis del Alicante?ese chaval era un crack...como lo esta haciendo?Aquino es titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando


davidco17 escribió:
todavia sigue por ahí Pedro Sánchez que fichásteis del Alicante?ese chaval era un crack...como lo esta haciendo?Aquino es titular?


Pedro se está saliendo ahora en 2ª B, como desborda y quiebra, un crack el chaval, además ya ha marcado algún golito que otro, el partido que hizo ayer en la Condomina contra el Almería B se salió.
Respecto a Aquino, precisamente volvió a jugar ayer después de mucho tiempo lesionado, si coge el tono que tenía puede ser el jugador clave que necesita el Murcia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Real Murcia 1-0 Almeria B

Partido difícil el que planteó el filial almeriense. Muy bien plantados y basados en una defensa férrea. Monólogo total del Real Murcia sin acierto arriba.

Los chavales del filial tuvieron una muy buena ocasión para marcar en el último tramo del partido, pero tanto va el cántaro a la fuente, que un centro murcianista fue desviado a porteria por el defensa almeriense Trujillo a falta de 3 minutos para el final.

La verdad es que el partido fue algo espeso, pero en Nueva Condomina es lo que nos espera. Equipos que vienen a encerrarse e intentar llevarse aunque sea un solo punto.

Por cierto, ya somos líderes del gurpo IV gracias a la victoria del Betis B en el Carranza por 0-1.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Yeclano Dptvo. 1-1 Real Murcia

Partido muy trabado y complicado para nuestro Real Murcia en un campo de reducidas dimensiones.

Se adelantaron los locales en la primera mitad, y en la segunda, Pedro, de penalti clamoroso sobre Richi, marcó en el minuto 87 el empate final.

Quizás, este partido ha sido el peor del Real Murcia en lo que llevamos de temporada, pero aún así seguimos invictos esta temporada.

Seguimos líderes gracias a las derrotas de Cádiz y Sevilla B, ahora Betis B es el segundo clasificado del grupo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Jornada 9

Real Murcia 2-0 Unión Estepona / Nueva Condomina, 7.500 espectadores.

Buen partido de nuestro Real Murcia en el que mereció marcar algún gol más.
El Estepona salió a jugar al fútbol, no a encerrarse desde el minuto 1.
Los dos goles llegaron en el primer tiempo obra de Kike (min 18 ) y Pedro (min 42) aunque dispusimos de varias ocasiones muy claras para haber aumentado el marcador.
En el segundo tiempo, más de lo mismo, teniendo en cuenta la normal relajación del equipo al ver que pasan los minutos y seguíamos ganando y teniendo clarísimas ocasiones de gol.

Con este resultado seguimos más líderes del grupo IV.

El próximo partido, el sábado en Sevilla frente al Betis B.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya hay fecha oficial para el partido de Copa del Rey entre el Real Murcia y el Real Madrid, será el próximo martes 26 a las 20:00. Se podrá ver por Canal + y por Real Murcia TV.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Jornada 10

Real Betis B 1 - 1 Real Murcia

Difícil partido el que le tocaba esta jornada al Real Murcia, Betis B es un buen equipo situado entre los primeros clasificados del grupo IV.

Además los locales nos han llevado a jugar al campo de entrenamiento del primer equipo, con lo cual, un campo más bien pequeño y césped descuidado.

Se adelantó el Real Murcia antes del descando, gol de Chando y empataron los locales nada más comenzar la segunda parte, en uno de los pocos fallos de la defensa murcianista. A partir de ahí el Murcia lo intentó pero no consiguió el gol de la victoria, a pesar de una ocasión clarísima de Pedro en el último minuto.

Con todo, el Real Murcia continúa líder del grupo IV y sigue invicto.

Ahora toca el partido de fiesta, el martes a partir de las 20:00 en Nueva Condomina, partido de ida frente al Real Madrid en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Real Murcia 0 - 0 Real Madrid

Bueno, todos lo habéis visto y/o leído. Poco más que añadir. Nuestro entrenador tejió una tela de araña difícil de atravesar hasta para el líder de primera. No es que el Madrid hiciera un mal partido, simplemente es que el Real Murcia lo hizo muy bien, no le dejó.

PD: Y una cosa, nuestro portero y delanero titulares, no jugaron ayer, ojo con la vuelta.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Real Murcia 2 - 0 Poli Ejido ( el resumen te lo dejo a tí Juanmi, que parece que le has cogido el gustillo )

Solo mencionar que el Murcia sigue invicto y en la Nueva Condomina no ha recibido ningún gol todavía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigo mafran!

Bueno, pues partidico bueno del Real Murcia en líneas generales. No ha sido el mejor que han hecho en Nueva Condomina, pero es que delante tuvimos a un buen conjunto del grupo IV, que seguro que no pasará ningún problema para estar entre los 10 primeros a final de temporada.

Pedro remató a gol un balón muerto en el área pequeña en la primera parte y Chando culminó un contragolpe perfecto de Pedro en la segunda mitad.

El Poli Ejido vino a jugar y tocar la pelota, sin complejos, y......... sin crear peligro.

Pese a no haber echo un partidazo, 2-0, 3 puntos, seguimos líderes, invictos e imbatidos con la portería a 0 en Nueva Condomina.

Próximo partido, Ceuta- Real Murcia.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Ceuta 2 - 1 Real Murcia

Mal partido del Murcia, el peor Aun así nos adelantamos en el marcador en la primera mitad y el Ceuta marcó el gol del triunfo en el minuto 93 al cabecear un corner. Decir que nuestro 9 (Chando) no viajó por unas molestias.

Por culpa de esta derrota, dejamos el liderato, ahora lo tiene el Sevilla B con 1 punto sobre nosotros.

Ahora, el partido para hacer historia, mañana a las 20:00 en el Bernabeu contra el Madrid.

VAMOS MURCIA!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Mañana estare en el campo... A ver Qtal lo haceis y si planteais batalla!!
Muxa Suerte y a ver si conseguis el ascenso a 2ª División!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group