preload
basicPlayer

De que va Santi Gimenez? (cronista del barça)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 22:55   Título del mensaje: De que va Santi Gimenez? (cronista del barça) Responder citando

me he tomado la molestia de leer comentarios del twiter y la verdad es que es muy forofo y parece ser que los jugadores del barca nunca van a bajar de las 2 picas. por lo que he visto gsus ya le ha pedido que modere su forfismo no infle tanto las puntuaciones.
el indeseable de el ademas se mofa de sus puntuaciones y se atreve a decir que villa jugo muy bien y que messi nunca juega mal (como lo dice guardiola pues el avispado de el siempre le va a dar minimo 2 pikas aunque no aparezca)

el Santi Gimenez este no mea colonia... mea cianuro.

Ultima edición por Invitado el 18 Oct 2010 23:06; editado 1 vez
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Oct 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Sus comentarios son un poco irónicos, espero que las quejas mías y de otros usuarios, influyan algo. Le pedí que por favor, se lo tomara algo más en serio porque a esto juega un porrón de gente y hay cabreos por dicho motivo

A mi me ha molestado lo de poner a los suplentes del Barça 2 picas por no hacer nada, al igual que a los del Valencia. Nunca había visto algo asi...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

gsus has hecho lo que debias hacer y ademas tus modos han sido corrctisimos, yo la verdad, habria sido mas contundente con el. Sigo pensando que este tio participa en comunio y hincha las puntuaciones para su beneficio con lo que esta desvirtuando gravemente el juego.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Zopilote86 escribió:
gsus has hecho lo que debias hacer y ademas tus modos han sido corrctisimos, yo la verdad, habria sido mas contundente con el. Sigo pensando que este tio participa en comunio y hincha las puntuaciones para su beneficio con lo que esta desvirtuando gravemente el juego.

tu teoria si fuera en otro pais,me pareceria irrisoria,pero en España me espero cualquier cosa ya,hasta que uno se juegue su puesto de trabajo por un juego online,seria de traca vamos,pero visto lo visto puede que tengas razon.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 01:48   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo simplemente creo que es un fanatico, porque hincho las puntuaciones de casi todos los jugadores, como lo que dice gsus de los suplentes tanto del valencia como del barcelona.
No creo que los tenga a todos, simplemente eso, que su forofismo no le deja ver mas alla.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

alguien me puede copiar el mensaje que le puso Gsus al tipo este??

Por cierto, si pidiendoselo de buenas sigue sin cambiar, se podría, entre todos, inundar el mail de la redacción de AS quejándonos y explicandoles que nos encanta un juego basado en sus picas y compramos todos los domingos y lunes el periodico ilusionados por ver las picas que han dado ( ) y que éste hombre se está CARGANDO el juego y vamos a dejar de comprar su periódico.

Sí, se lo está cargando, porque una cosa es que todos sepamos, de otros años, que hay cronistas más generosos (el del Getafe, Sporting, Atletico, etc) y otros menos generosos (Valencia, Sevilla, Athletic, Racing...) y otra cosa es un tipo que puntúe con 2 picas hasta un jugador que salga en el minuto 90 y no toque el balón.

esto es muy serio, si Santi sigue asi, al que haya tenido la idea en su Comunidad de fichar a 3 o 4 titulares del Barça (no hace falta que sean los más cracks, me valen Busquets, Abidal, Pedro...) va a ganar la Liga de calle sin mérito alguno.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo me uno a vuestras quejas. Creo que las ultimas puntuaciones recibidas por el barcelona son un ejemplo que de que este cronista está siendo imparcial a la hora de puntuar y está inflando las puntuaciones.

Es cierto que el barcelona juega de maravilla y hay jugadores que sacaran un porrón de puntos , pero hay jugadores que no se merecen un 6 como se han llevado. Hay que tratar de ser imparcial, y mas como dicen cuando se influye en un juego que juega tanta gente. Se altera la competición.

Un colega tiene justamente a:

Abidal que salio en lugar de keita en el 87
Pedro que salio en lugar de villa en el 83
Mascherano que salio en lugar de xavi en el 78.

Cuando me dijo que se llevaba 18 puntos por esos 3 no me lo creia. Juegan bien si, pero ¿realmente se merecen 6 puntos cada uno en ese partido? Hay que tratar de ser justo por favor.

Gracias Gsus77 por hacerle llegar las quejas y esperemos que entre en razón y comience a puntuar de manera mas objetiva porque altera totalmente el juego.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo me uno a vuestras quejas. Creo que las ultimas puntuaciones recibidas por el barcelona son un ejemplo que de que este cronista está siendo imparcial a la hora de puntuar y está inflando las puntuaciones.

Es cierto que el barcelona juega de maravilla y hay jugadores que sacaran un porrón de puntos , pero hay jugadores que no se merecen un 6 como se han llevado. Hay que tratar de ser imparcial, y mas como dicen cuando se influye en un juego que juega tanta gente. Se altera la competición.

Un colega tiene justamente a:

Abidal que salio en lugar de keita en el 87
Pedro que salio en lugar de villa en el 83
Mascherano que salio en lugar de xavi en el 78.

Cuando me dijo que se llevaba 18 puntos por esos 3 no me lo creia. Juegan bien si, pero ¿realmente se merecen 6 puntos cada uno en ese partido? Hay que tratar de ser justo por favor.

Gracias Gsus77 por hacerle llegar las quejas y esperemos que entre en razón y comience a puntuar de manera mas objetiva porque altera totalmente el juego.

Muy bien, pero al pobre Mata le dieron una sola pica, por lo que no creo que sea cierto lo que decís que inflaron también las puntuaciones de los suplentes del Valencia, ahi queda eso!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Si yo estoy deacuerdo contigo jairiguili, por eso digo que está siendo imparcial. Otros jugadores en las mismas condiciones están recibiendo menos puntos. De eso me quejo yo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 12:39   Título del mensaje: lo de los suplentes Responder citando

Lo verdaderamente grave es lo de los suplentes (abidal, vicente, mascherano, aduriz, pedro) no pueden tener todos 6 puntos cuando casi ni jugaron, con 1 pica para algunos y un s.c. para otros iban servidos.........por lo que he leido en su twiter lo de los suplentes fue un fallo suyo, que se le olvido puntuar y las puso a las 12:30 (no se si creermelo pero bueno se le puede dar otra oportunidad, para ver si no lo repite)...........el resto de notas ya son más subjetivas, a mi por ejemplo me parece que keita y villa eran para un 2, pero si el considera que estuvieron muy bien y les da un 10 y un 6 pues nada, son todo opiniones, no hay más que comparar las notas del marca y del as en el partido del racing-almería, todo lleno de 0 en el marca y en el as algunos 6, cada uno tiene su criterio, como el de Segurola que desconoce la existencia de los 0 en el marca (se comprobó en el partido del depor)..........Con esto no lo justifico, pero viendo el que había el año pasado............Por si hay alguna suspicacia tengo a Iniesta y Piqué.......el segundo es más discutible (aunque el año pasado lo tenían puteado), pero Iniesta no creo que nadie tenga la cara dura de decir que en lo que va de liga le han regalado nada, incluso el día del sporting que merecía un 10 se llevo un 2.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, Comunio usa las puntuaciones por un permiso del As o porque paga para poderlos usar? Esq si paga podria pedir esplicaciones al propio periodico.
Si es tan forofo me gustaria ver que le pondra a CR7 en el Camp Nou, haga lo que haga menos puntuacion que a messi seguro,jajaja
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

pues no veis por lo que estoy pasando yo.... mirar el equipo que tiene el que va de 1 en mi liga... y luego me decis que puedo hacer... porque tiene mas de medio barsa y asi es imposible competir con el ...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

garabato1 escribió:
pues no veis por lo que estoy pasando yo.... mirar el equipo que tiene el que va de 1 en mi liga... y luego me decis que puedo hacer... porque tiene mas de medio barsa y asi es imposible competir con el ...

Esque tu liga no es competitiva, su valor de equipo es muy superior al vuestro. O empezo la liga antes que vosotros fichando a precio de saldo o no se que hara, pero tanta diferencia... es sospechoso
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo de keita si que es un canteo XD jugó 3minutos? jajajaj
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Es una vergüenza de puntuacion la del partido barcelona - valencia,..... VAYASE a plantar limoneros o cualquier otra cosa porke para lo ke es poner unas jodidas notitas en un diario de futbol SEÑOR SANTI, algo ke hace usted tan placidamente sentado en su magnifica sillita y viendo el maldito partido,........ porke para mi usted no pudo ver el partido realmente,......... si de verdad vio usted el partido y me dice ke abidal o pedro o mascherano (los ejemplos mas claros) merecen DOS PICAS?? en serio entonces usted es un maldito zopenco ke no vale ni para plantar un huerto, es mas me dejaria en la duda de si sabe realmente lo ke es futbol???

P.D: gracias señor santi siga EXFORZANDOSE TANTO Y DEJANDOSE LA SESERA en su magnifico trabajo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

una cosa que no tiene nada que ver, porque MESSI ha bajado de ayer a hoy 5,6 millones?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando

garabato1 escribió:

Tu problema no es el cronista del Barcelona.......es que el tiene a De gea-Iniesta-Ronaldo-Villa-Agüero-Piqué-Dani Alves.......aunque putue el que sea lo normal es que tenga más puntos que tu, pero no entiendo como tiene 50 kilos de valor de mercado y el resto tan poco valor de mercado.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con vosotros, yo le pediría amablmente que puntuara de forma objetiva, y en caso de que siga igual de forofo, nose...inundar su twiter con comentarios o cosas así, quejarse en el foro de as (no se si hay...) etc.etc.etc.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Adriblo10 escribió:
Lo de keita si que es un canteo XD jugó 3minutos? jajajaj

Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Sus comentarios son un poco irónicos, espero que las quejas mías y de otros usuarios, influyan algo. Le pedí que por favor, se lo tomara algo más en serio porque a esto juega un porrón de gente y hay cabreos por dicho motivo

A mi me ha molestado lo de poner a los suplentes del Barça 2 picas por no hacer nada, al igual que a los del Valencia. Nunca había visto algo asi...

Si lo has visto en el partido Atlético de Madrid - Sporting de Gijón de esta temporada tanto a Mario Suarez como a Diego Costa les dieron 6 puntos por no hacer absolutamente nada, por salir a jugar y que el resultado fuese de 4-0

Si ya ha dicho que fue un error lo de los suplentes (o eso he leido más arriba) no entiendo a que viene tanto alarmismo en serio, también cronistas como el de Tenerife o Gijón la temporada pasada inflaban a los suyos y era algo con lo que se vivía (aunque al de Gijón le llenaron el blog de comentarios ).
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 18:46   Título del mensaje: Responder citando

es verdad güevón pero es que este es demasiado exajerado, lo que tu comentas era a ciertos jugadores "agraciados" digamos, como navas en el sevilla y cosas así, pero el tio este es en plan general, no se yo, pero no veo muy normal que a busquets le hayan dado 6,10,6,14,10...debe estar haciendo los mejores partidos de su vida porque vamos, yo veo casi todos los partidos del barsa y no me parece TAN decisivo...otro caso bueno es el de pique, que lleva 2,6,11,6,10,6,6...tu perdoname, pero si al barsa le meten 0-2 en casa y aun así un defensa central se lleva 6 puntos...no creo yo que baje de los 6 más de 5 veces en toda la liga...
Creo que este es un caso de forofismo tan GENERALIZADO y radical que realmente pone en peligro el equilibrio del juego.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco exageremos. Recuerdo que cuando el Betis bajó a segunda fue el 4º o 5º equipo mejor puntuado, con varios jugadores entre los más puntuados en sus puestos (Emaná, Sergio Garcia,...)
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

Gsus77 escribió:

Si lo has visto en el partido Atlético de Madrid - Sporting de Gijón de esta temporada tanto a Mario Suarez como a Diego Costa les dieron 6 puntos por no hacer absolutamente nada, por salir a jugar y que el resultado fuese de 4-0

Si ya ha dicho que fue un error lo de los suplentes (o eso he leido más arriba) no entiendo a que viene tanto alarmismo en serio, también cronistas como el de Tenerife o Gijón la temporada pasada inflaban a los suyos y era algo con lo que se vivía (aunque al de Gijón le llenaron el blog de comentarios ).

Te acuerdas cuando le habían llenado el blog de quejas?

El tio era muy crack, estábamos por navidades y en una entrada de su blog de coletilla puso: "que los Reyes Magos os traigan muchas cosas y a Duda dos picas"
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Si sabéis que un cronista puntúa de manera muy generosa en vez de quejaros aprovecharos y poned a jugadores que jueguen en esos equipos o contra los equipos que tienen a esos cronistas
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 19:29   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Si sabéis que un cronista puntúa de manera muy generosa en vez de quejaros aprovecharos y poned a jugadores que jueguen en esos equipos o contra los equipos que tienen a esos cronistas

+1!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4