preload
basicPlayer

Rubén Suárez

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

ayer si que jugo mal, su primer mal partido y su primer -2. yo creo que no era un estadio para el, tan pequeñin como es le pones en el sadar y no la olia.

la proxima jornada en casa ante la real, titular seguro en mi comunio, buena oportunidad para liarla en un partido a priori parejo que puede ganar cualquiera y donde a balon parado puede ganartelo como tanto hacia en 2º.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Una lástima, yo le tengo también en mi equipo y esperaba algo más de este futbolista. Cada vez me entran mas dudas si alinearle o no. A ver que tal se le da en el próximo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Valimar escribió:
Una lástima, yo le tengo también en mi equipo y esperaba algo más de este futbolista. Cada vez me entran mas dudas si alinearle o no. A ver que tal se le da en el próximo.

Lleva 19 puntos, no creo que esten mal, y mas viendo que hemos jugado solo 6 jornadas y el Levante ha jugado ya ante Sevilla, Villarreal, Getafe y Real Madrid, 4 de los 6 primeros clasificados.

Ahora empezara nuestra liga ya y donde el Levante ofensivamente debe hacer mas, por lo que Ruben sumara mucho mas tambien.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

algunas veces es suplente!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Salillas9 escribió:

Valimar escribió:

Lleva 19 puntos, no creo que esten mal, y mas viendo que hemos jugado solo 6 jornadas y el Levante ha jugado ya ante Sevilla, Villarreal, Getafe y Real Madrid, 4 de los 6 primeros clasificados.

Ahora empezara nuestra liga ya y donde el Levante ofensivamente debe hacer mas, por lo que Ruben sumara mucho mas tambien.

Ojalá sea cierto, igual me equivoque yo al esperarme tanto y tan pronto.
Sería una alegría que a partir de ahora empezara a mejorar su actuación.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

buen partido de rubeninho hoy! supongo que le daran 2 picas
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

6 puntitos más pa la saca...Con esta media acabaría la liga con más de 130 puntos que no está nada mal...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 07:44   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
6 puntitos más pa la saca...Con esta media acabaría la liga con más de 130 puntos que no está nada mal...

yo firmaba los 130 puntacos, seria un chollo por 250.000 que lo fiche en otra comunidad... y lleva mas puntos que villa.

a ver si esta jornada fuera de casa puntua bien tambien.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Marcará mañana? siiiiiiiiiii
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

xavales un 2 o un 6?
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

alan-19 escribió:
xavales un 2 o un 6?

Yo creo que estará más cerca del 2 que del 6...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Otro 6

31 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

a este xaval me lo keria vender pero se esta ganando mi confianza esta semana lo tuve k poner x rondon y el xaval cumpliendo con un 6!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Poco a poco se va adaptando a Primera...A ver si empieza a meter algún golete que solo metió el primero de la liga de penalty contra el Sevilla
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Mañana moja seguro y hace un partidazo... LET`S GO!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Rubén o Stuani que me decis?
Los ultimos 2 partidos Stuani ha sido titular llegando ha marcar, aunque Rubén le supera en puntos.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

ayer ruben jugo todo el partido de copa y eso me hace dudar de cara al partido de liga. Jugará de titular??
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 20:54   Título del mensaje: Responder citando

IIkerr escribió:
Rubén o Stuani que me decis?
Los ultimos 2 partidos Stuani ha sido titular llegando ha marcar, aunque Rubén le supera en puntos.
Gracias.

Yo creo que acabarán parejos en puntuación si siguen jugando lo que han jugado hasta ahora...tal vez Stuani si mete más goles dará más puntos...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 20:55   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
ayer ruben jugo todo el partido de copa y eso me hace dudar de cara al partido de liga. Jugará de titular??

Es una gran pregunta...La verdad es que yo no confiaría mucho en su titularidad...Tiene pinta de que jugarán Stuani y Jordá
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Ala, yo ya me harté y lo he vendido. Pensé que sería un tío con gol, que jugaría muy bien y podría dar dieces. Que sería la estrella del Levante, el jugón. Y después de 11 jornadas qué tenemos? Un tío que ni siquiera es titular fijo, que no ha pasado de las 2 picas ni en los mejores partidos del Levante y que el único gol que ha conseguido es de penalty. Promedia 3 puntos y cada vez parece menos titular.
Invitado

MensajePublicado: 20 Nov 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe si jugara de titular ruben???
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Asistimos al renacer de un crack?? Yo no le puse y puse a Sangoy. Creía que era lógico, Sporting en casa contra la real (sangoy titular) y el Levante fuera contra el Hercules (ruben suplente). Pero a veces las cosas no son lo que parecen....
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

kestyle82 escribió:
Asistimos al renacer de un crack?? Yo no le puse y puse a Sangoy. Creía que era lógico, Sporting en casa contra la real (sangoy titular) y el Levante fuera contra el Hercules (ruben suplente). Pero a veces las cosas no son lo que parecen....

+1 hice exactamente el mismo razonamiento y tambien la cague
quiza toca volver a confiar en el
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

kestyle82 escribió:

+1 hice exactamente el mismo razonamiento y tambien la cague
quiza toca volver a confiar en el

Yo también la cague y puse a colunga y resulta que al final me salió la jugada al revés.
Aún así creo que ruben seguirá suplente porque el entrenador ha asumido que la pareja de delanteros debe ser stuani y caicedo. Espero que se de cuenta de que ruben tiene calidad para jugar en primera y de titular.
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 04:10   Título del mensaje: Responder citando

Ojala sea el renacer de Rubeninho. Que tiene calidad (Y MUCHA) para jugar en Primera no lo puede negar nadie, el problema que le veo es que le esta costando adaptarse mucho a Primera, tiene muchos tics del futbol de "segunda" de estar toda la vida jugando ahi.

No descarteis verle de titular este finde, que Stuani va llegar tocao y los dos se van a jugar el puesto que acompañe a Caicedo, lo veo 50% / 50% tras el gol y el buen partido en Alicante de Ruben.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5