preload
basicPlayer

El Barcelona recupera a los lesionados inyectándoles plasma

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 18:42   Título del mensaje: El Barcelona recupera a los lesionados inyectándoles plasma Responder citando

Fuente: Marca

"Las recuperaciones 'milagrosas' de Puyol, Xavi y Pedro tienen su explicación en un tratamiento médico que regenera más rápidamente las zonas dañadas. El método se basa en extraer sangre del jugador, centrifugarla, localizar los factores de crecimiento de las plaquetas y volver a inyectarlos en la zona de la lesión."

barcelona zombie ?
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Me parece perfecto.
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

¿Televisiones?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Me suena parecido a las transfusiones de sangre en el ciclismo, jeje. No sé yo si realmente eso será verdad, sobre todo cuando en el ciclismo es considerado doping. (alomejor estoy diciendo una burrada, jaja)
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, has dicho una burrada porque no tiene nada que ver ni con el doping ni nada por el estilo. No se considera doping en ninguna disciplina, puesto que es únicamente un tratamiento médico (como cualquier medicamento, escayola, sesión de fisioterapia, operación quirúrgica...) que solo tiene como resultado la aceleración en la recuperación. No tiene ningún efecto en el rendimiento del jugador, solo en su recuperación física.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 09:28   Título del mensaje: Responder citando

gracias men por la aclaración. ya me imaginaba que estaba diciendo una burrada, jeje. la verdad me parece muy bien todo lo que se vaya innovando y mejore las recuperaciones. y además... ya se una cosa más.

gracias otra vez

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1