preload
basicPlayer

ALGUNA OPINIÓN MODERADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 06:22   Título del mensaje: ALGUNA OPINIÓN MODERADORES Responder citando

Ola a todos!

Pues nada escribo este post porque me gustaría saber un poco vuestras opiniones sobre el juego y os pido porfavor que os mojeis.

Creo que comunio es un gran juego, pero que el sistema de puntuación que se utiliza en este juego no está acorde con la seriedad que tendría que tener el juego.

No me refiero a puntuaciones de le han dado un 2 y me esperaba un 6, eso es muy subjetivo y todo el mundo ve los partidos de diferente forma.

Hablo de casos que los encuentro flagrantes y de auténtica verguenza. Jugadores que jugando los ultimos 5 minutos puntuen un 6, cuando cualqueir otro jugador se hubiera llevado un s.c. No hace falta decir nombres ya sabréis a quién me refiero.

No os habéis planteado nunca implantar algun nuevo sistema?? Creo que es una de las cosas que más se podrían mejorar en este juego la verdad.

Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Oct 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

El sistema de puntuación es el que hay y es inamovible. Notas de un periódico/web + goles - expulsiones.

Solo se podría cambiar la fuente de las puntuaciones y todas las que hemos mirado, no arreglan nada y son peores incluso que AS.

Esta jornada las quejas vienen por un partido, espero que ese cronista no vuelva a hacerlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1