preload
basicPlayer

Los posts de análisis de los partidos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 17:20   Título del mensaje: Los posts de análisis de los partidos Responder citando

Los posts de análisis de los partidos están muy bien, pero estarían mejor si la gente los utilizase con un poco de cabeza. Es decir, no hace falta que todo el mundo pregunte por sus jugadores, "Rondón titular?", "Pongo a Cazorla fijo, no?", "Llegará Nunes?"...y vuelta y vuelta a páginas siempre preguntando lo mismo y lo mismo otra vez.
Debería intentarse que el que tenga alguna noticia o fuese a aportar algo de su cosecha lo pusiese, vamos, que yo prefiero leer 2 posts de aficionados del equipo que juega y intentan adivinar el 11 titular según lo que ven en su ciudad y en su prensa local, que 47 preguntas sobre si jugará pin o pon. Que no se hiciesen preguntas, y menos aún repetidas.
Pero vamos, que creo que es una tendencia muy habitual de este foro, mucha gente no se lee las reglas, no se lee los posts fijos, repite preguntas, escribe fuera de sitio...y no utiliza el buscador!! Usad el buscador hombre, que la mayoría de preguntas ya están resueltas de antes.
PD: Dicho esto, le pronostico a este post, como mucho 1 día en la 1ª página, ya que mañana es viernes y habrá 10 posts preguntando hasta qué hora se puede hacer la alineación, otros 10 del tipo "hoy estoy en negativo pero si vendo, puntuaré esta jornada?" y otros 10 del tipo "Crusat es centrocampista"
Paciencia que tienen los moderadores...
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Grande!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

No se pero me da a mi que este se le da un aire a Javi jaja
Ahora enserio, está muy bien lo que tu dices sobre los posts de analisis del partido y todo eso... pero la gente tambien tiene derecho a preguntar por sus jugadores aunque reconozco que algun día muchos nos cansaremos y pasaremos de responder preguntas ya resueltas, yo almenos me leo siempre las páginas anteriores para saber si ya está resuelta mi pregunta.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente +1

PD: Añadele las quejas post partido
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

Estaría bien eso que dices, yo siempre informo de todo lo que pasa en Osasuna e incluso pongo el once titular con el que ensaya Camacho mediante un gráfico con los jugadores y a los 5 minutos siempre aparece alguno que debe estar ciego y te preguntan ¿va a jugar fulano? y tu te quedas...pero si te lo acabo de poner hace 5 minutos...pero bueno hay que aguantarse y contestar a las preguntas.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Con 5 mensajes y ya merece ser moderador
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Con 5 mensajes y ya merece ser moderador

no, hombre que tiene 18 mensajes 5 como usuairo y 13 como invitado
jajajajaja

sí que es buena idea
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Oct 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

En resumen: la gente no lee....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor el final del post

Es que la gente no le gusta nada leer... Igual tambien puede ser para tener más mensajes en el foro y hacerse más listos pero nose...

PD: Ya que estamos aqui de risas voy a poner un emoticono que no viene al caso pero me gusta
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Que razón tenía este gran forero...ya hay varios post de lo de siempre, que si este es centrocampista, que si el otro es delantero...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1