preload
basicPlayer

Comparativa: Özil vs. Dani Alves

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 14:48   Título del mensaje: Comparativa: Özil vs. Dani Alves Responder citando

Independientemente de la posición que ocupa cada uno, y dentro de la labor que ocupan en sus respectivos equipos. ¿Quién os parece mejor de los dos?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

ozil claramente xD
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Alves de largo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

ALVES
guest4
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Oct 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Claramente Özil, por calidad, por gol y por juego limpio. Además de titular indiscutible en su selección.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Alves en el Madrid sería titular indiscutible. Ozil en el Barça no iría ni convocado, por eso no quisieron ficharlo y finalmente fue al Madrid. Es buen jugador, pero no está a ese nivel.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Oct 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Para este juego, los dos.

Alves puntuará bien a poco que haga y Özil lo mismo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Para el juego son iguales practicamente y en la realidad no se puede comparar; son muy distintas sus posiciones
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

es mucho mas crack alves que ozil, pero la posicion cuenta mucho y Ozil presumiblemente hara mas goles y mas puntos, aunque ya te digo alves casi seguro sera el mejor defensa del comunio
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Son calidades diferentes,para mi Alves tiene esa velocidad y le pone muchas ganas cada partido siempre lo ves jugando al limite.

Ozil tiene un toque parecido a Silva el arranque con el balon y la vista que tiene, que eso lo ira mejorando aun mas en cuanto se entienda mejor con Higuain,Benzema y CR.

Ahora por juego limpio Ozil 1000 veces,eso si tambien por feo
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Esto es como comparara un coche y una moto, si los dos son jugadores de futbol, pero no juegan en la misma posicion
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Alves en el Madrid sería titular indiscutible. Ozil en el Barça no iría ni convocado, por eso no quisieron ficharlo y finalmente fue al Madrid. Es buen jugador, pero no está a ese nivel.

Para mi, Alves con mourinho no sienta a ramos, y no va a pasar a Ramos de central para quitar el puesto a Pepe o a su mano derecha Carvalho, con lo que no le veo "indiscutible" como titular (tb recuerdo que Marcelo enamora a Mourinho, para posibles futuros Quotes de que juegue en la zurda).
Por otro lado, es más que probable que Ozil no fuera titular ya que el Barca tiene bien cubierta esa posicion, pero de ahi a decir que ni iria convocado un jugador de esa categoria.....
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

hulklio no te molestes en contestar a provocaciones como esas, las opiniones de men son siempre muy poco objetivas así que simplmente no le eches cuenta, tiene mucho que aprender de guevón en ese sentido.
En cuanto al tema me cuestión, simplmente me parece absurdo...¿quién es mejor casillas o higuaín? ¿quién es mejor pique o cristiano? ¿quién es mejor nunes o busquets?...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente no entro mucho por aquí pero ya que se me nombra voy a tratar el tema. Como ya habeis dicho algunos por aquí me parece ridículo hacer esa comparación porque no tienen nada que ver.

Yo de ser Pep habría fichado a Özil para el Barça porque es un gran jugador, joven, con mucho calidad y que yo pienso que encajaría perfectamente en el esquema de los culés. En cuanto a Alves, no se entiende ahora mismo un Barça sin él, su nivel es increible y su acoplamiento e incidencia en el juego altísimos.

Lo dicho, comparar blanco y negro no suele ser sencillo ni beneficioso.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Mejor Alves.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

no iría ni convocado??

Como se nota que el escudo que tienes puesto habla por tí. Seguro que jugones como Nolito, Bojan, Jeffren, Keita, etc que habitualmente están en el banco culé son mejores que Ozil... lo que hay que leer.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 16:55   Título del mensaje: dani alves -metmet ozil Responder citando

desde luego que son dos jugadorazos, sin duda, pero creo yo que existe un mundo entre el turco-aleman y la tarántula en su influencia en el equipo. El que diga q dani no es el lateral mas ofensivo del mundo no ve futbol, y por lo tanto dara mas reditos q ozil, que ademas no va a jugar todo de titular. saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Yo creo que en el Barça seria titular, por pedrito; o por lo menos seria muy importante en las rotaciones del Barça pero eso de no ir convocado es de risa...
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

alves sin duda, es el mejor del mundo en su puesto y ozil ni de lejos, veremos en el futuro
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

es dificl comparar posiciones diferentes y ambos tienen un juego bastante/muy por encima de la media

si bien el comportamiento de Alves con los equipos contrarios (provocaciones, exageracion de faltas, simulacion de las mismas) siempre me ha irritado,cosa que de Ozil de momento no puedo decir (remarco de momento porque en muchos clubes hay piscineros... ya sabeis piscinero el del equipo contrario y muy espabliado el de mi equipo todo es segun el color del cristal a traves del que se mire)
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Imposibles de comparar pero bueno se podría decir que Alves es de los 3 mejores en su puesto y Özil no creo que entre ni entre los 10 mejores en su puesto en el mundo (en la actualidad), asi que si es por eso mejor Alves.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 10:35   Título del mensaje: Responder citando

me parece una comparativa bastante absurda

por qué no te pones a comparar a alves con van der sar, ya que estas? xD
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Vaya exagerao que eres, luego serás de los que digan que los del madrid son prepotentes y nada objetivos, que nos ciegan los colores.
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

No lo decía por exagerar, pero si hubiera tenido cabida en la plantilla lo habrían fichado. Digo yo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2