Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 11:24 Título del mensaje: LIGA BBVA, MÁXIMO 10 PARTICIPANTES SIN PRIMAS LEE LAS BASES! |
|
|
Si llevas tiempo en el comunio, eres activo, no te gustan los mercados inflados por las primas excesivas y quieres continuar hasta el final aunque no estés de los primeros, apuntate!!
Bases:
- De inicio 20 millones más un equipo al azar
- Sin primas semanales de ningún tipo, sólo el dinero por puntuación de base en el comunio
- 10 jugadores del ordenador en el mercado
- 5 jugadores por cada manager en el mercado
- 2 días max. cada jugador en venta
- No se permitiran insultos ni malos modos en la sección de noticias
- La falta de actividad no justificada conllevará el borrado de la cuenta
- El mercado de fichajes ya sea con el ordenador o entre los miembros no será abierto hasta que la comunidad no esté cerrada
- Cualquier movimiento que no se ajuste a la normalidad entre jugadores de distintos managers será penalizado
- 10 participantes, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Preferimos calidad a cantidad.
- El límite en la compra-venta de jugadores te lo pones tú. Cualquier jugador del mercado de fichajes puede ser comprado, la especulación está permitida y además es indispensable para una liga sin primas. Si no tienes experiencia en el mercado financiero del comunio lo puedes pasar muy mal pero también puedes aprender mucho.
Se intenta crear una liga con muy buen rollo, alta competitividad entre los miembros y continuidad en la próxima temporada. Importante, todos empezaremos con las mismas posibilidades, nadie habrá puntuado, nadie habrá fichado, nadie habrá vendido. Y sobre todo, será una liga limpia, al primer sintoma de acto sospechoso se procederá a la eliminación de las cuentas implicadas.
Si estás interesado en inscribirte deja tu correo y me pondré en contacto contigo inmediatamente para enviarte la contraseña. Si no eres una persona seria intentalo en cualquier otra de las miles de ligas activas que ya existen, no pierdas tu tiempo y no nos lo hagas perder a los demás. Un saludo,
Héctor
Mucha suerte a todos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 13:07 Título del mensaje: Aceptación |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Cuesta encontrar comunidades activas y sin primas.
Si es así te aseguro que no te arrepentirás de tenerme en ella.
heredero799@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto si hay plazas. soy serio y de buen rollo, me gusta mucho este juego por lo que soy muy activo, me encanta negociar.
salu2
willburg
willburg8@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Ultima edición por Invitado el 11 Oct 2010 15:35; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 16:54 Título del mensaje: |
|
|
Quedan 2 plazas libres. En cuanto sean ocupadas se pondrá en marcha la liga y asi podremos disputar ya esta jornada y empezar con los fichajes. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
h3ctor2010 escribió: |
Quedan 2 plazas libres. En cuanto sean ocupadas se pondrá en marcha la liga y asi podremos disputar ya esta jornada y empezar con los fichajes. Un saludo |
Me apunto (si todavia se puede)
josesash@hotmail.com
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 11 Oct 2010 18:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
De momento hay gente que ha puesto el mail pero no se ha incorporado asi que todavía queda alguna plaza libre. Hoy estará completa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestro interes. La liga ya está cerrada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 09:33 Título del mensaje: |
|
|
buenas,parece una liga interesante,me e apuntado a una que dan primas por todos los lados y fichar un jugador bueno te cuesta la vida,p0refiero como ices tu que se negocie bien no se tire de talonario, me interesaria mucho tu liga. anubis@rubio@hotmail.com . Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 10:19 Título del mensaje: |
|
|
yo tambien estoy interesado, ya que las otras ligas que estoy son con primas y es demasiado exagerado.
mi correo es jaimecomunio@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2010 10:37 Título del mensaje: Me apunto de Reserva si la has cerrado .... cuenta conmigo |
|
|
edkantoria@yahoo.es
Me apunto de Reserva si la has cerrado .... cuenta conmigo ya si las has abierto hasta 13
al primer inactivo, acuérdate de mi
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora