preload
basicPlayer

sobrecarga a la 1:10? vaya timo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 00:17   Título del mensaje: sobrecarga a la 1:10? vaya timo Responder citando

E intentado entrar y me dice que hay sobrecarga, ya no saben lo que van a hacer para que la gente pague.
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que sea un timo, solo que cada vez hay mas usuarios. De hecho he mirado www.comunio.es en rankings de trafico generado y esta el 124 en el ranking de trafico en espania.

Lo de pagar ya depende de cada uno, de todos modos la gente en general se esta acostumbrando a que todo es gratis en internet y en este mundo nada es gratis.

PD: El teclado me esta volviendo loco... no se quiere poner en espaniol jeje
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 14:40   Título del mensaje: Re: sobrecarga a la 1:10? vaya timo Responder citando

jorger1990 escribió:
E intentado entrar y me dice que hay sobrecarga, ya no saben lo que van a hacer para que la gente pague.

Un timo seria si pagas y no puedes entrar, yo si no puedo entrar lo intento mas tarde y fuera. Si no quieres pagar no te quejes
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 00:58   Título del mensaje: si va mal habrá que decirlo Responder citando

Es cierto que quejarte por que si no está bien y que muchos aqui se quejan de todo y algunos de mala forma.
Es cierto también que si pagas tienes derecho a un servicio, y es innegable que comunio genera mucho trafico pero también muchiiiiiisimo dinero como para invertir lo necesario para que la gente este contenta y siga jugando (y pagando)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1