preload
basicPlayer

DIEGO IFRAN - Administradores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 18:35   Título del mensaje: DIEGO IFRAN - Administradores Responder citando

Parecerá un pijada lo que voy a pedir, pero este jugador ya no debería aparecer con la cruz de lesionado dado que ya entrena desde el lunes con el primer equipo.

http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=114315

En todo caso tenéis otro icono creo para casos en los que el jugador está en proceso de rehabilitación después de una lesión importante.

¿y en qué afecta esto? afecta en que puede cambiar la consideración de la gente a la hora de querer ficharlo o no, y por tanto, si lo empiezan a fichar viendo cercano que pueda empezar a tener minutos, puede elevar su valor de mercado.

Lo dicho, no es nada del otro mundo, pero considero lógico hagáis ya esta distinción.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Deseando que suba su precio para venderlo? xD

Ifran en principio sige en proceso de recuperacion y si ke es verdad que deberia tener la jeringuilla, pero vamos que no creo que por eso suba su valor demasiado. Cuando suba será de casualidad y al dia siguiente bajará.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon. Tampoco espero que suba apenas a corto plazo, pero realmente no estoy pensando en venderle en este momento. El tema es, que no he explicado antes, que en mi comunidad los jugadores lesionados se venden al computer a la mitad de precio ....te puedes imaginar que si tuviera por algun motivo la necesidad de venderle (hacer hueco ya que esta limitado el tamaño de la plantilla a 22), no me gustaría ver su valor reducido a la mitad, por tener un icono que no le corresponde...

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1