preload
basicPlayer

Xavi alonso se merece mas puntos i negrero en el once idel

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 00:22   Título del mensaje: Xavi alonso se merece mas puntos i negrero en el once idel Responder citando

Yo creo que la puntuación de Xavi Alonso esta semana esta mal por que en todos los sitios pone que fue el mejor, por que fue el que movía como siempre la pelota.yo creo que se merece muchos mas puntos así como negrero ponerlo en once ideal ya que hizo un partidazo. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Claro, a tu gusto . Lo de Xavi Alonso estamos todo el mundo de acuerdo, de que una pica parece insuficiente para el partido que hizo. Pero en lo de Negredo te has colado jamigo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Xavi alonso es el jugador peor puntuado de todo el comunio. Lo tengo desde la jornada 1, y ha echo 2 puntos por partido, cuando creo k ha sido el mejor del madrid en 5 de 6 partidos.

Estos del AS creo k no se fijan en el trabajo que hace alonso, y solo se fijan en cr7, benzema, higuan and compani, cuando el madrid sin xavi alonso se hundiria.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 12:02   Título del mensaje: Amen Responder citando

Cuanta razón, la puntuación ha sido super injusta, mínimo tendría que haber sido un 6, Menos mal que la gente que se dedica a repartir picas son "profesionales" .... en fin.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1