preload
basicPlayer

Tengo una duda sobre la venta de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 17:09   Título del mensaje: Tengo una duda sobre la venta de jugadores Responder citando

Yo tengo dos jugadores que he puesto en el mercado y hoy el ordenador me ha hecho una oferta por cada uno, lo que no estoy seguro es que si lo dejo en el mercado caducan las ofertas del computer pero por ejemplo, ¿mañana me volvería a hacer el computer una oferta superior o es mejor vender hoy?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Eso depende....
Hay varias Leyendas Urbanas ya q por ejemplo a amigos mios siempre les ofrecia la maQuina más dinero cuando rechazaban la oferta y a mi encambio siempre me ofrecen menos...xD
Imagino q sera dependiendo del jugador y demás...
Mi opinión? Q si realmente queres vender, vendas hoy, xQ si no el recio tendera a reducirse irremediablemente!

CualQuier duda pasate por mi POST: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=178305&start=0
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Si el mercado es a un dia y quieres que te vuelva a hacer una oferta, tienes que quitarlo y volver a ponerlo para que te haga otra oferta mañana. sino ya es otro cantar
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Creo que se reduce cada vez que rechazas una oferta o por lo menos eso me pasa a mi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1