preload
basicPlayer

as

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 14:07   Título del mensaje: as Responder citando

no podemos cambiar de periodico porke las puntuaciones del as son pesimas y tiene poca idea de puntuar
como le pueden dar a xabi alonso una pica con el partido k se marco ayer
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Oct 2010 14:16   Título del mensaje: Re: as Responder citando

jorge16394 escribió:
no podemos cambiar de periodico porke las puntuaciones del as son pesimas y tiene poca idea de puntuar
como le pueden dar a xabi alonso una pica con el partido k se marco ayer

Tras mirar todos en estos 3 años, estas son mis conclusiones sobre el tema:

- MARCA --- no dejó usar sus valoraciones, poco más que añadir- Ya tienen su propio juego...
- AS ---- si dejó usar sus puntuaciones, al ser el 2º periódico deportivo más importante del país, se eligió.
- MD --- tras estudiar sus puntuaciones, esto pasaría a ser un manager del F.C. Barcelona. Tienen su propio juego
- Sport --- lo mismo que MD pero multiplicado x 500

Periódicos generalistas se miraron ABC, El Mundo, pero no convencían, ademñas de que no son de Deportes.

- Goal.com --- puntúan los partidos de la Liga, pero tienen fallos importantes que perjudicarían enormemente al juego.
- Don Balón --- tiene un acuerdo con otra página.
- Siglo XXI --- página web de noticias que valora los partidos de 1 a 4, pero que no mejora nada lo que hay. Si la gente dice que los de AS no ven los partidos, de estos no se que dirían.

Y ya no me se más páginas...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez el mismo tema, mira los post sobre estas discusiones. No hay ningun página web o periódico que de las puntuaciones medianamente bien y sean fiables.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

yo de todos los periodicos k no son de deportes el k mas convence es el abc yo cuando hay partidos despues al dia siguiente mira sus puntuaciones y si me convence
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 17:47   Título del mensaje: Totalmente de acuerdo..no es serio!!! Responder citando

Estoy totálmente de acuerdo. Me parece vergonzoso que le den un as solo a Xavi Alonso con el partido que hizo. Yo creo que el que haya hecho la puntuación de este partido, no lo vió. 3 ases a quién marcó gol y ale todo para adelante. lo dicho, vergonzoso!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que a cada uno le gustan las puntuaciones del periódico que lee. Con la explicación está bastante claro, no cambiaremos.
Por cierto, mejor, para mi gusto, el As. A ver si es que a los de Marca no se les cuelan errores... Segurola, por ejemplo, nunca pone ceros (salvo contadas excepciones), y hace las crónicas de Real Madrid. En este caso, ya sabría que un jugador del Madrid no te restaría nunca.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

No es cuestión de leer un periódico u otro. Yo me leo los dos y hay cosas que me gustan de los dos y cosas que de ninguno. Pero tb hay cosas que no tienen explicación. Probablemente tiene que ver que el que hace las puntuaciones las hace un poco por sensaciones que tiene durante el partido y nosotros que estamos enganchados al comunio miramos más con lupa todo. Es dificil puntuar pero hay cosas que no tienen explicación como la de Xavi de este fin de semana. Si yo fuese el jefe del que ha hecho la puntuación le tiraría de las orejas (metafóricamente) por no haber visto el partido y puntuar al "tun tun".
Por lo del periódico AS, me parece perfecto.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1