preload
basicPlayer

Ida de oya de la computer. Me aparece un guión -

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 15:32   Título del mensaje: Ida de oya de la computer. Me aparece un guión - Responder citando

Hola a todos.
Resulta que en la jornada número 4, una vez finalizada y habiendose sumado las puntuaciones, en vez de aparecerme la puntuación realizada me aparecía un maldito guión como éste "-".
Eso a que se debe???? Si tenía la alineación puesta y no tenía saldo negativo Se la ha ido la oya a la computer o ke??
Alguien podría ayudarme en este tema??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Cuando aparece el guion, es porque tenias saldo negativo el dia que empezo la jornada, a las 7:00 am.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2010 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Y cuando resulta que es un fallo y que no tenias negativo y lo posteas en errores de puntuacion de la jornada 4 y despues de varios dias ni te contestan, eso a que se debe???
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

En realidad nunca resulta ser un fallo.

Cuando no te contestan es porque otro monton de gente como tu se ha quedado en negativo en la misma jornada (por montarselo mal con las primas en jornadas tan juntas) e inundan la direccion de correo y el foro de Comunio con peticiones de puntos y quejas sobre las reglas.
Asi que Comunia tardara algo de tiempo en poner todo al dia y poder contestar a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1