preload
basicPlayer

Para qué sirve el juego de apuestas?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 14:48   Título del mensaje: Para qué sirve el juego de apuestas? Responder citando

Influye en algún otro aspecto del juego o es sólo para hacer quinielas, comparar y divertirse en general?.

Porque en mi comunidad sólo un jugador lo utiliza y estaba sospechando que puede recibir algún beneficio.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 15:14   Título del mensaje: Re: Para qué sirve el juego de apuestas? Responder citando

Titocalu escribió:
Influye en algún otro aspecto del juego o es sólo para hacer quinielas, comparar y divertirse en general?.

Porque en mi comunidad sólo un jugador lo utiliza y estaba sospechando que puede recibir algún beneficio.

no beneficia en el resto del juego , ademas creo que solo lo pueden usar los plusplayer
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Vale, gracias por tu respuesta =), me dejas más tranquilo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 23:33   Título del mensaje: Efectivamente es solo entre los plus player Responder citando

Efectivamente es solo entre los plus player, yo no se si habrá algún tipo de clasificación general que se premiará al final del año, pero creo que solo sirve para ver quien sabe más. En mi liga lo usamos 5 de 15 y es bastante jodido.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 19:58   Título del mensaje: DINERO EN APUESTAS Responder citando

eso es mentira porque yo no soy usuario plusplayer y aun asi esta jornada participe en apuestas y gane 11 puntos.
lo que quiero saber es si a parte del dinero que me den por los puntos de la alineacion tambien tienen que darme dinero aparte por los puntos que consegui en las apuestas o si las con las apuestas no ganas dinero
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 20:04   Título del mensaje: DINERO EN APUESTAS Responder citando

eso es mentira porque yo no soy miembro plusplayer y aun asi esta jornada he podido realizar las apuestas y he ganado 11 puntos en ellas.Lo que quiero saber es si por los puntos que gane en las apuestas(en este caso 11)deberian darme dinero a parte del que me den por la alineacion o eso de las apuestas no sirve para que te den dinero.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Si no eres pro player te dejan usarlo durante dos semanas pero esos puntos no afectan a la clasificacion de la comunidad. es cosa a parte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1