preload
basicPlayer

Administrador de Comunidad no cumple

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2010 23:02   Título del mensaje: Administrador de Comunidad no cumple Responder citando

Buenas quiero comunicar que en mi comunidad liga femenina el administrador no ha ingresado el dinero correspondiente a cada clasificado ya sea 1º, 2º o 3º
La casualidad viene aqui cuando el estaba 1º inmediatamente al terminar la suma de puntos aañadia el dinero ahora que yo estoy 1º (le quite el puesto) no lo ha hecho aún.
¿Pueden hacer algo?
Un saludo. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Tambien tengo miedo a que el administrador decida borrar los miembros y la comunidad... espero que no pase eso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2010 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente no se puede hacer nada, escribele un mensaje en el tablon recordandole lo de las primas, a ver si las da.
Si sigue con la idea de hacer este tipo de cosas, lo mejor que podeis hacer es cambiaros de comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2010 02:17   Título del mensaje: Responder citando

No hay manera de acceder a su cuenta o a la administracion de comunidad yo creo que eso es una cosa normal que administradores puedan manipular las malas gestiones de un manager de su comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2010 02:56   Título del mensaje: Responder citando

No podemos meternos en temas internos de las comunidades, por eso te decia lo de que si hace trampas, mejor os hagais otra comunidad los demas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group