preload
basicPlayer

Cambio de comunidad, se puede?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Ddaniel7777
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 11:01   Título del mensaje: Cambio de comunidad, se puede? Responder citando

Soy nuevo y no he visto este post aun. Si ya existe por favor indiquenme como se buscan post antiguos.

El caso es que he entrado en una comunidad donde el administrador se ha adjudicado muchisimos millones, ha anulado compra ventas de jugadores para finalmente adjudicarselos el. Bueno esto no es el problema pero contribuye.

El problema es que no conocia que se puede solicitar una comunidad en el foro y he elegido una al tuntun y ya han empezado desde hace tres semanas y tienes todo barca y madrid comprados. No hay limites? el administrador se puede dar creditos de 10 millones y mejorar su equipo? Como va esto? Puedo borrar mi cuenta y empezar de cero buscando una comunidad que acabe de empezar?

Todo son dudas pero el juego tiene buena pinta con un minimo de buen rollo (topes salariales?)

Gracias por vuestra ayuda
Novato
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Borraros todos la cuenta de esa liga y que juegue sólo el espabilado de tu administrador...¿qué tiene 12 años?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Sep 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Si el administrador se da dinero a si mismo, lo mejor es que te borres, hagas tu mismo una comunidad o entres en alguna de las que se publican en el foro. En Conversación la gente suele poner algunas e imagino que no en todas harán trampas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Gracias y como hago para borrarme? en cuanto tiempo puedo crear un nuevo equipo y pedir que me admitan en otra comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Puedes hacerlo en cuanto quieras.
Basta con crearte una nueva cuenta, aunque estaria bien que borraras la anterior.
Este juego se hace mucho mas interesante si juegas con tus amigos en la misma comunidad, y asi te evitas que te pasen estas cosas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1