preload
basicPlayer

74 intentos de login!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:18   Título del mensaje: 74 intentos de login!!! Responder citando

Estamos locos o que pasa aqui porque esto no es normal y no digais que por no pagar no puedo entrar porque sino vaya M de juego.....yo cuando me lo cree era para disfrutar y no para enfadarme cada vez que entro, esto es indignante, ahora mismo he necesitado nada más y nada menos que 74 intentos para poder entrar al juego. Si quereis que solo jueguen los que paguen, decirlo, no hay problema alguno pero no nos tengais con esos problemas de sobrecarga, no creo que los usuarios merezcamos esto la verdad.

Espero que se solucione para mañana, mis compañeros de liga estan muy indignados tambien
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:28   Título del mensaje: Responder citando

todos estamos indignados y yo el primero
estamos haciendo todo lo posible para que los jefes nos oyan
por favor, enviad vuestras quejas, miles de quejas, al correo, a ver si os/nos hacen caso, pero no lleneis el foro de mensajes por favor, que los que lo pagamos, somos los moderadores (que somos jugadores muchisimo mas indignados que vosotros) y no tenemos culpa alguna
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo se y lo siento pero esta vez me ha parecido ya la definitiva para postearlo aqui, creo que si estan cobrando algo DEBEN tener esto mejor la verdad. Ya que estamos, me gustaria saber el correo ese para protestar, cual es?
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Y de paso... info@comunio.de

Esa es la dirección del comunio de la Bundesliga, igual si enviais mensajes en ingles u español se dan cuenta de una vez...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

: axo pijo k arreglen esto k cada vez k me kiero esta ___ mmeter no me deja tarda muxisimo y parece k este loko aparte k nos volvemos locos de esta forma
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1