Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 22:15 Título del mensaje: quitaran la roja a Eliseu? |
|
|
hola comunieros! tengo a eliseu y la verdad que me ha dolido bastante la froma en la que le han expulsado, ha arrimado su cabeza ala del teatrearo marchena y este se ha tirado descaradamente al suelo (en serio este jugador me parace un poco impresentable). Como veis el tema?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
Yo espero que se la quiten, pero si eliseu no hubiera puesto su cabeza junto a la de Marchena no lo habrían expulsado. Una tontería por su parte, porque sí hizo amago de golpear, aunque al final no lo hizo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 22:32 Título del mensaje: |
|
|
INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Málaga C.F. SAD:
+ En el minuto 61 el jugador (4) Torres Caturla, Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
- Villarreal C.F. SAD:
+ En el minuto 35 el jugador (7) Honorato Da Silva, Nilmar fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario
+ En el minuto 40 el jugador (5) Marchena Lopez, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón, cortando así su avance
+ En el minuto 53 el jugador (22) Rossi , Giuseppe fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 75 el jugador (4) Musacchio , Mateo Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
B.- EXPULSIONES
- Málaga C.F. SAD:
+ En el minuto 40 el jugador (1 Eliseu Pereira Dos Santos fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la cabeza en la cara de un contrario, estando el juego detenido, derribándolo, no necesitando asistencia.
- Villarreal C.F. SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna
esto es lo que pone en el acta del partido y realmente no ocurre algo asi.el acta no dice la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
Ojala la quiten!! por que mi semanita...
Alguien ha juntado, como serivodr a: Lolo, Rosemberg y Eli en su equipo??? con Nunes (lesionado),, Gregory (central francamente fiable desastroso el sabado) y Colunga (al que dio descanso Miche)
Lo siento necesitaba desahogarme...
Dicho lo cual... veo complicaod que se la quiten, por lo que pone el acta, no he visto la jugada, pero por mucho que Marchena se tire... no creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 10:39 Título del mensaje: |
|
|
debido al tema de Eliseu, en la comunidad q administro, tenemos una duda.
Si le quitasen la Roja le devolverian puntos a este jugador y si es asi cuando se haria efectivo¿?¿?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:20 Título del mensaje: |
|
|
ianchez escribió: |
Si le quitasen la Roja le devolverian puntos a este jugador y si es asi cuando se haria efectivo¿?¿?
Saludos |
Si, le devolverían los puntos, y se haría después de saberse la resolución, si se diese el caso sería entorno a finales de semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
Competición retira la tarjeta roja a Eliseu y el portugués del Málaga podrá jugar ante el Almería
considera que no llegó a golpear a Marchena y en caso de producirse el contacto, en ningún caso supuso el derribo del jugador
Ha sido sancionado con una cartulina amarilla por desconsideración con otro futbolista
parece q finalmente le cambian la roja por amarilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 21:48 Título del mensaje: |
|
|
entonces se supone que cuando ya salgan las puntuaciones le daran el 6 correspondiente, no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 23:53 Título del mensaje: |
|
|
Pero esto de devolver puntos por la expulsión de un jugador¿?
Si el jugador fue expulsado!!!
Bajo mi punto de vista los errores de los arbitros son parte del juego. Lo próximo que es, darle los goles mal anulados a los jugadores¿?
Le damos nosotros una roja a un portero que haga un penalty claro y no se pite?
En al acta del partido pone claramente la expulsión del juagdor, no es una equivocación del acta, le expulso y se fue a la calle.
Creo que esto adultera la competicón.
Acaso se va a repetir el partido pq el árbitro se haya equivocado? Se le quitan los partidos de sanción y ya esta. Pero darles los puntos por la cara?
En fín, lo dicho, para mi es una injusticia que adultera la competición ya que crea un antecedente de lo que se "arregla" y lo que no. El acta del partido tendría que ser definitico en estas cosas como, por ejemplo, en el gol de Pepe
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 10:20 Título del mensaje: |
|
|
-MoN- escribió: |
Pero esto de devolver puntos por la expulsión de un jugador¿?
Si el jugador fue expulsado!!!
Bajo mi punto de vista los errores de los arbitros son parte del juego. Lo próximo que es, darle los goles mal anulados a los jugadores¿?
Le damos nosotros una roja a un portero que haga un penalty claro y no se pite?
En al acta del partido pone claramente la expulsión del juagdor, no es una equivocación del acta, le expulso y se fue a la calle.
Creo que esto adultera la competicón.
Acaso se va a repetir el partido pq el árbitro se haya equivocado? Se le quitan los partidos de sanción y ya esta. Pero darles los puntos por la cara?
En fín, lo dicho, para mi es una injusticia que adultera la competición ya que crea un antecedente de lo que se "arregla" y lo que no. El acta del partido tendría que ser definitico en estas cosas como, por ejemplo, en el gol de Pepe
Saludos |
Se nota bastante que no tienes a Eliseu...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
eddie_sx escribió: |
ianchez escribió: |
Saludos |
Si, le devolverían los puntos, y se haría después de saberse la resolución, si se diese el caso sería entorno a finales de semana. |
Gracias por la respuesta crack
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora