Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 13 May 2010 15:24 Título del mensaje: Mehmet Topal |
|
|
Mehmet Topal (3/03/1986, Malatya, Turquía) es un futbolista turco que juega en la posición de mediocentro defensivo. Mide 187 cms y pesa 76 kilos.
Se le conoce Turquía con el apodo de "La Araña", debido a su habilidad para robar balones y cortar pases. Puede jugar tanto de mediocentro como de central, destaca por tener un fuerte disparo desde larga distancia aunque anota pocos goles y su ídolo es Patrick Vieira .
En 2006, a los 20 años, debutó en el Galatasaray procedente de un equipo filial de éste, el Çanakkale Dardanelspor. Debido a una lesión del medio sueco Tobias Linderoth, Topal tuvo su oportunidad en el conjunto de Estambul y se convirtió en uno de los ídolos de la hinchada. Incluso a la vuelta de Linderoth, el turco siguió siendo titular.
En abril de 2008, Topal amplió su contrato con el Galatasaray hasta 2013. En la temporada 2007/2008, ganó la Turkish Süper Lig y fue convocado para participar en la Euro 2008.
En el verano de 2008, su nombre se relacionó con el Everton, pero al final no se movió de Estambul. Parte de la temporada 2009/2010 la ha pasado inactivo debido a una lesión.
El 12 de mayo de 2010, el Galatasaray confirmó la venta de Topal al Valencia C.F. por 4,2M €.
2002–2006 --- Çanakkale Dardanelspor --- 42 partidos/4 goles
2006–2010 Galatasaray ---- 128 partidos/6 goles
2010– Valencia
Video de Mehmet Topal
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 13 May 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Post para hablar del nuevo jugador del Valencia C.F.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2010 00:53 Título del mensaje: |
|
|
Axel Torres dijo el otro dia que era un buen jugador, con buena progresion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
Pues esperemos que hayan acertado, y que junto con banega se un centro del campo destructor pero tambien el mejor constuctor de juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo sigo apostando por Banega-Fernandes, ambos se van a espavilar la temporada que viene
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 May 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
- AXEL - escribió: |
Yo sigo apostando por Banega-Fernandes, ambos se van a espavilar la temporada que viene |
Topal y Albelda lucharán por un puesto y Banega y Fernandes por el otro, eso es lo que creo. Aunque no descarto que Fernandes pueda salir, en Inglaterra tiene un buen cartel y sería fácil sacarle 8-10 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
Apuesta muy arriesgada el fichaje de este hombre para comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 17:02 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
- AXEL - escribió: |
Yo sigo apostando por Banega-Fernandes, ambos se van a espavilar la temporada que viene |
Topal y Albelda lucharán por un puesto y Banega y Fernandes por el otro, eso es lo que creo. Aunque no descarto que Fernandes pueda salir, en Inglaterra tiene un buen cartel y sería fácil sacarle 8-10 kilos. |
Creo que la pareja Banega-Fernandes tambien sería válida, ambos jugadores hacen la tarea defensiva aunque no tan bien como la de repartir el juego. Yo creo que el Valencia por estar en champions, Fernandes le pondrá más ganas... Mira, hace pocas semanas cuando salió entre los 30 posibles jugadores para ir a la selección, el partido contra el Tenerife se salió y pudo demostrar algo.
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 3 Jun 2010 09:28 Título del mensaje: |
|
|
Acabo de cerrar el fichaje de Topal. Cómo lo veis??? el Valencia ha pagado dienro por el!!! digo yo que viene para ser titular no??? _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jun 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
a mi me a vendio el solito, a verlas venir
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 9 Jun 2010 21:37 Título del mensaje: |
|
|
Me ha salido con el equipo... tengo todas las esperanzas de que sea titular, y además bueno!!!
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 10 Jun 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que si el Valencia ha pagao 4,2 kilos será por algo. El Valencia tiene una gran deuda y no está como para regalar el dinero y si paga es xq le interesa mucho. _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Gran jugador, terminara por dejar en el banco a Albelda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
es muy bueno un mediocentro defensivo de seguridad, jugara mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 19:00 Título del mensaje: |
|
|
Yo le tengo y creo que sera un jugador que puntuara bastante bien y terminara jubilando a Albelda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 03:40 Título del mensaje: |
|
|
Creo que seguirá jugando, por lo menos hasta que se recupere Banega, despues ya lo tiene más complicado,aunq lo más lógico seria dejar en el banquillo a Albelda y que juegue el turco con Ever pero parece que en Valencia el que deje a Albelda en el banquillo cadena perpetua!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
pero vamos a ver...... el puesto de topal es el de albelda no el de banega.... otra cosa es que no vamos a saber nunca cuando leches juega....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
Joer... ahora se a lesionada, espero que se recupere lo antes posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 12:41 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo lo compre como apuesta personal pero despues del 2 de la semana pasada, no termino de confiar en el, yas que para mi hizo un partido completo.
Tal vez le paso factura que el valencia temrinara sufriendo tanto un partido que en principio parecia haber encarrilado perfectamente... pero el caso es que el 2 me dio cierta desconfianza..
Ahora necesito dinero y si puedo sacar algun dinero por el.. lo vendere.. pero dudo que nadie en mi comunidad quiera apostar por el..
Espero que el esguince no sea nada y que la pica de esta semana tampoco.. ya que yo pensaba que seria un jugador de 2-3 picas en plan albelda en su mejor momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
yo sigo confiando en el, creo k dara puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2010 12:04 Título del mensaje: |
|
|
Esta ya recuperado??
Si lo esta, le veis con posibilidades de jugar contra el Barsa???
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
osanchezv escribió: |
Esta ya recuperado??
Si lo esta, le veis con posibilidades de jugar contra el Barsa???
Gracias |
Creo que jugara Albelda y en contra el Rangers en Champions jugara Topal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Es un buen jugador y le quitara el puesto a Albelda.
|
|
|