preload
basicPlayer

error en el mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 15:56   Título del mensaje: error en el mercado de fichajes Responder citando

Si yo tengo de valor de mercado 28.000.000 y otro compañero mio tiene un poco mas de 5.000.000 por que se ha llevado el un jugador por el cual habiamos pujado la misma cantidad???

Responderme gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Porque cuando 2 miembros pujan lo mismo por un jugador, el computer decide al AZAR quien se lo lleva.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Al AZAR NO, se lo queda el que mayor valor de mercado tenga de su equipo, es decir, si tu tienes 20 kilos de valor total de equipo y el otro tiene 21, el fichaje es pa él
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Por que hay tanta gente desinformada respecto a este tema?? No lo entiendo

Pregunta 4- Todo sobre el mercado de fichajes- Faq

¿Puedo mirar las ofertas de los otros miembros?
No, las pujas son secretas, es decir, los otros miembros no pueden ver tus ofertas y tú tampoco puede ver las de ellos. La ventaja es que todos los miembros tienen la misma oportunidad de ganar independiente de la hora a la que han pujado. Si tú haces la misma oferta que otro miembro, la máquina elegirá quién se quedará con el jugador.

http://www8.comunio.es/faq.phtml
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado un par de veces, y creo que es al que primero ha fijado la puja, independientemente del valor de tu equipo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Y dale la burra al trigo jejeje. La realidad es esa, luego cada uno puede hacer su propia especulacion.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Y dale la burra al trigo jejeje. La realidad es esa, luego cada uno puede hacer su propia especulacion.

Si estoy de acuerdo contigo... las reglas lo ponen claro:

Si tú haces la misma oferta que otro miembro, la máquina elegirá quién se quedará con el jugador

Eso no lo pongo en duda, pero no aclara que sea aleatorio. Lo de que es al primero, lo he sufrido, he igual ha sido coincidencia, pero también lo he leido en algún sitio por ahí, pero bueno, saberlo o no.... poco influye
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1