Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 14:31 Título del mensaje: Comparacion del Madrid de Pellegrini y Mourinho |
|
|
El Madrid de Pellegrini en la jornada 5:
15 puntos - 16 goles a favor - 2 goles en contra
El Madrid de Mourinho en la jornada 5:
11 puntos - 6 goles a favor - 1 gol en contra
Yo no soy seguidor ni aficionado del Madrid , pero el año pasado lo recuerde con una pegada I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E , lo que pasa que el iba callado y era mas humilde por eso todos se le echaron encima a la minima , hizo mas de 90 puntos en liga una cosa increible ¿ Y como se lo agradecieron ? Echandolo a la calle , Mourinho creo que hasta ahora su carrera en el madrid ha sido pesima ademas de cosas como de ayer con un grandisimo jugador como es Pedro Leon me parecen lamentables que trate asi a jugadores de su equipo , sin mas pienso que los periodistas son unos CAG**ES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 14:35 Título del mensaje: |
|
|
Si la diferencia solo fuera en los resultados...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Si la diferencia solo fuera en los resultados... |
Es solo en los resultados; siguen jugando mal...
Veo mejor a la defensa, a pelegrini le hacian ocasiones cada dos por tres y a Mou bastantes menos. Arriba veo a todos ansioso y individualistas, solo piensan en ellos y no en el equipo.
Yo veo que un partido con Benzema y P.Leon por Higuain y CR7 jugarian bastante mejor; son menos individualistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
con 90 y pico puntos ke izo pelegrini y kedar segundos no se va a cibeles, y eliminandote el alcorcon y el lyon en octavos tampoco se va a cibeles, creo ke esta claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
Me juego lo ke sea a que "Mou" no come el turron en Madrid. Y encima le daran una pasta increible por echarle.
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
mou siempre le ha pasado lo mismo,igual ke aragones motivava a reyes dicieendole:"comete al negro" mourinho los "intenta motivar" a la inversa para ke demuestren ke son buenos (no es ke defienda a mou,es como creo ke piensa)
los delanteros estan ansiosos...el ke esta ansioso es cr7 higuain no esta con ansia porke no rasca balon.es el problema de fixar a un tio por 96 millones y muy comprometido,ke tiene ke hacer valer ese dinero y eso le pone ansioso.
y la diferencia entre el madrid del año pasado y el de este es muy clara,es MUXO mas ordenado y con un eskema y jugadores fijos cosa ke con pellegrini por muy buena pegada ke tuviese hacia cosas muy raras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
- AXEL - escribió: |
No se que tiene esto de noticia  |
+1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
javi_pope_ escribió: |
con 90 y pico puntos ke izo pelegrini y kedar segundos no se va a cibeles, y eliminandote el alcorcon y el lyon en octavos tampoco se va a cibeles, creo ke esta claro. |
No vendais milongas, entonces dime xk se echo a capello o schuster si lo que realmente quereis es ganar titulos y os la sopla el juego. O ya nadie se acuerda de esto? yo si y se echo a schuster y capello que ganaron(titulos) porque no se jugaba un pimiento...
Lo de Mou ya se sabia es el entrenador que predomina mas el fisico a la clase del mundo... No sera el ultimo 0-0...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
A Mou no le echan ni de coña. No se puede hacer un proyecto en menos de una temporada. La primera temporada de Rijkaard todos los cules pedían su cabeza cuando estaba a 2 puntos del descenso y al final en la temporada siguiente liga y champions...
Es verdad que el Madrid de Pellegrini empezó fuerte, pero es que este año el Madrid esta nulo en ataque y no creo que sea culpa de Mourinho. Higuaín y Cristiano han fallado muchísimas ocasiones, la temporada pasada en los 5 primeros partidos de liga creo recordar que CR7 llevaba 7 goles y este año lleva 1 y de penalti...
Si al final las cosas salen como Mou quiere hablaremos de otra cosa. De momento, un gol en contra defendiendo como nunca. Cuando empiecen a entrar las ocasiones, y que entrarán sin dudar con los jugadores que hay, se dejará de hablar de esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
Demasiada ventajista, no digo yo que esta "noticia" tenga razón, le falta el de partidos perdidos, Mou 0, Pellegrini 1 y el de ocasiones de gol recibidas.
Los equipos se hacen desde atrás, que le dejen trabajar y dentro de 4 meses cuando el Madrid de Pellegrini estaba fuera de Champions y de Copa del Rey hablaremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
con 90 y pico puntos ke izo pelegrini y kedar segundos no se va a cibeles, y eliminandote el alcorcon y el lyon en octavos tampoco se va a cibeles, creo ke esta claro. |
No vendais milongas, entonces dime xk se echo a capello o schuster si lo que realmente quereis es ganar titulos y os la sopla el juego. O ya nadie se acuerda de esto? yo si y se echo a schuster y capello que ganaron(titulos) porque no se jugaba un pimiento...
Lo de Mou ya se sabia es el entrenador que predomina mas el fisico a la clase del mundo... No sera el ultimo 0-0... |
ah se me olvidaba pelegrini jugaba genial eh jajajaja ke ventajista es la gente a parte de envidia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 16:14 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Lo de Mou ya se sabia es el entrenador que predomina mas el fisico a la clase del mundo... No sera el ultimo 0-0... |
ah se me olvidaba pelegrini jugaba genial eh jajajaja ke ventajista es la gente a parte de envidia... |
No me has entendido para nada... a mi me la sopla pellegrini yo lo que digo es que no sois coherentes...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
cayese javier pope
pelegrini lo hizo mil veces mejor, aun no hmos visto a mou en copa,, y aun no estais en octavos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
soy del barcelona pero esq mem gustaria que mou se komiera una caca este año, por que vamos prepotente y arrogante es un rato(no niego que no sea buen entrendor) pero a pelegrini le jodieron bastate tirandolo como un entrenador de 2ª o 3ª cuando como bien dice mas arriba....90 puntos en una liga SON MUCHISIMOS PUNTOS lo que psa que ahy esta el barça que saco 1 mas!
SUERTE MOU!
P.D y todavia no se dan cuenta que los mdridistas quieren ver futbol no el juego de MOU, por que MOU gana pero no con juego como el madrid siempre a kerido !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 17:02 Título del mensaje: |
|
|
Ojala fracase Mou, se lo tiene demasidado creido....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
Más allá de los resultados que hablar de resultados en la jornada 5 es tristón, además solo son resultados de liga. Bastante positiva la fortaleza ganada en defensa o al menos para mi están más sólidos atrás. Ahora a ver si la falta de gol es un problema del planteamiento o solo de puntería.
También la liga solo es una de 3 competiciones, a ver que hace en las tres, que para mejorar a Pellegrini lo tiene mucho más fácil en copa del rey y no muy difícil en champions. Con que le gane al Milán ya sería un síntoma de mejoría, pero por lo menos cuartos o semifinales de champions... Todavía no hemos jugado contra un gran equipo ya sea Barcelona, Milán o bueno en el saco podríamos meter al Valencia/Atlético quizás, yo quiero verlos contra esos equipos, no contra el Real Sociedad o el Levante, sin ánimo de ofender a sus aficionados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
Títulos ganados por Pellegrini: 0
No hace falta decir nada más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 19:29 Título del mensaje: |
|
|
Diego Babu escribió: |
Títulos ganados por Pellegrini: 0
No hace falta decir nada más... |
Para mí si hace falta decir mas. La estabilidad da los titulos. Me gustaria ver al Madrid de Pellegrini con los nuevos fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 20:42 Título del mensaje: |
|
|
ELYUSTA escribió: |
Me juego lo ke sea a que "Mou" no come el turron en Madrid. Y encima le daran una pasta increible por echarle. |
no creo q vayan a exar a mou, ni haciendo peor juego y peores numeros q pelegrini, x 2 motivos
1º es una apuesta de florentino y seria un fracaso mas y muy caro, q no creo q pueda llevar a sus espaldas, pues ya son muxos
2º si lo exan seria en todo caso x clamor popular y a final d temporada, ya q creo q en cuanto no puedan pitar a mou , al q van a pitar es a florentino y al poeta valdano, q ya no pueden vender mas humo, esta claro q no tienen un plan deportivamente hablando,van dando tumbos y tras varios cambios aun no se sabe a q juega el madrid
xq supongo q si han exo tanto cambio y han gastado tanto dinero, sera para jugar bien y ganar titulos..
aunke lo q no m keda claro es si la aficion del madrid kiere solo ganar titulos? o tb q el ekipo juege bonito..
xq si es ganar titulos iwal mou gana alguno, pero jugar bonito lo veo dificil...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 20:46 Título del mensaje: |
|
|
Warlothar escribió: |
Más allá de los resultados que hablar de resultados en la jornada 5 es tristón, además solo son resultados de liga. Bastante positiva la fortaleza ganada en defensa o al menos para mi están más sólidos atrás. Ahora a ver si la falta de gol es un problema del planteamiento o solo de puntería.
También la liga solo es una de 3 competiciones, a ver que hace en las tres, que para mejorar a Pellegrini lo tiene mucho más fácil en copa del rey y no muy difícil en champions. Con que le gane al Milán ya sería un síntoma de mejoría, pero por lo menos cuartos o semifinales de champions... Todavía no hemos jugado contra un gran equipo ya sea Barcelona, Milán o bueno en el saco podríamos meter al Valencia/Atlético quizás, yo quiero verlos contra esos equipos, no contra el Real Sociedad o el Levante, sin ánimo de ofender a sus aficionados. |
ya pero es q aki se trata de q para ganar la liga hay q ganar a esos ekipos a los q tu no les das valor...
y mas aun para llegar lejos en la copa del rey q se juegan contra ekipos de 2ºb incluso..
se puede jugar mejor o peor, pero se tiene q dar una imagen y una sensacion d saber a q se juega..
estoy seguro q le preguntas a muxos seguidores del madrid y no t saben decir si mou kiere jugar a la contra, teniendo el balon, presionando, en tres cuartos.. replegados..
ves varios partidos del madrid y cada dia parece q juega de una forma....
ves al barcelona y juegue peor o mejor , gane o empate, siempre t da la sensacion de q saben a q juegan.. luego podras ganar o perder, pero de un grande lo minimo q se debe esperar es saber a q juegan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 23:52 Título del mensaje: |
|
|
Pues sergineo eso les va a pasar toda la temporada, porque Mourinho no es un técnico idealista que juegue siempre igual, es más bien pragmático y si en un partido tiene que jugar con 11 atrás jugará, si tiene que jugar a la contra jugará, si tiene que jugar con los 10 metidos en la portería contraria lo hará también. Eso no vende, pero si da resultados.
Como ya he dicho los 5 partidos de liga no son síntoma de nada es una tontería ponerse a comparar resultados tan pronto, primero hay que ver las 3 competiciones. Además para llegar lejos en Copa del Rey y Champions normalmente a doble partido en copa va a depender de los enfrentamientos contra los "grandes", no contra el Alcorcón o contra el Auxerre, o al menos eso espero.
Este tipo de entrenador no es nuevo, no se de que se sorprende la gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 09:27 Título del mensaje: |
|
|
Warlothar escribió: |
También la liga solo es una de 3 competiciones, a ver que hace en las tres, que para mejorar a Pellegrini lo tiene mucho más fácil en copa del rey y no muy difícil en champions. Con que le gane al Milán ya sería un síntoma de mejoría, pero por lo menos cuartos o semifinales de champions... Todavía no hemos jugado contra un gran equipo ya sea Barcelona, Milán o bueno en el saco podríamos meter al Valencia/Atlético quizás, yo quiero verlos contra esos equipos, no contra el Real Sociedad o el Levante, sin ánimo de ofender a sus aficionados. |
Cierto mejor contra ellos no los veas porque se llevaron un baile xD
No ahora en serio, tranquilo todo el mundo que llevamos 7 partidos oficiales, en su dia todo el mundo quiso echar a Guardiola por perder el primer partido contra el Numancia y luego yo creo que les a tapado la boca a todos ellos.
Lo dicho con los jugadores que tiene el Madrid es imposible fracasar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 09:47 Título del mensaje: |
|
|
Impossible is nothing, este equipo con tiempo ganará títulos casi seguro.
Por otro lado no me vale que un club con el potencial económico, futbolístico e histórico deba adecuarse a los rivales para plantear uno u otro esquema de juego, si eres "superior" al 90 % de equipos a los que te tienes que enfrentar solo debes modificar (si es necesario) el planteamiento ante ese 10% de equipos.
Las comparaciones son estúpidas pero está claro que esta es mejor plantilla que la de la temporada pasada y también estoy plenamente convencido de que dejando a Pellegrini otra temporada podrían haber conseguido estabilidad, esquema de juego, continuidad y títulos......parece que eso si lo harán con Mou, a ver que tal les sale con el luso.
|
|
|