preload
basicPlayer

Comunidad muy activa busca un nuevo mánager - CERRADO

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2010 11:47   Título del mensaje: Comunidad muy activa busca un nuevo mánager - CERRADO Responder citando

Somos una comunidad bastante activa y buscamos un nuevo mánager para llegar a los 10.
Las características de la comunidad las podéis ver dentro de mi pefil.
Preferimos mánagers con las siguientes características:
- mayores de 20 años
- con buenos conocimientos del juego
- que sean respetuosos con las normas y el resto de compañeros,
- que puedan conectarse a partir de las 22:00 h, y
- que suelan ver u oir los partidos de fútbol de los sábado o de los domingos.

PD1: Empezamos a jugar con el primer partido de liga, pero todavía quedan por salir muchos jugadores interesantes como messi, villa, pepe, rosi...

PD2: la tarjeta amarilla que tengo la recibí por escribir un post en euskera no haciendo con ello el suficiente caso a un moderador.

Ultima edición por Invitado el 28 Sep 2010 13:38; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 22:35   Título del mensaje: Ciuri26 Responder citando

Pues como te decía en un mensaje del post abierto por manoletor1, me puedes contestar aquí a las preguntitas que hago en el primer mensaje de este post. Cuanto menos escueto séas, mejor.

Jugamos sin primas. Sólo los 10.000 por punto que da el computer. Además, para asegurarnos que los jugadores duran toda la temporada, decimos empezar sin equipo y con sólo 30 k cada uno. Esto y todas las normas de la comunidad las puedes ver dentro de mi perfil.

Para que te hagas una idea de la actividad de la comunidad, hoy hemos escrito en el tablón 23 hojas, bien sea para entablar negociaciones entre nosotros o para comentar el partido del Malaga-Villarreal.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:00   Título del mensaje: Re: Comunidad muy activa busca un nuevo mánager Responder citando

Ajax 6 escribió:
Somos una comunidad bastante activa y buscamos un nuevo mánager para llegar a los 10.
Las características de la comunidad las podéis ver dentro de mi pefil.
Preferimos mánagers con las siguientes características:
- mayores de 20 años
- con buenos conocimientos del juego
- que sean respetuosos con las normas y el resto de compañeros,
- que puedan conectarse a partir de las 22:00 h, y
- que suelan ver u oir los partidos de fútbol de los sábado o de los domingos.

PD1: Empezamos a jugar con el primer partido de liga, pero todavía quedan por salir muchos jugadores interesantes como messi, villa, pepe, rosi...

PD2: la tarjeta amarilla que tengo la recibí por escribir un post en euskera no haciendo con ello el suficiente caso a un moderador.

-22 años
-El segundo año que juego. El primero estuve en una comunidad muy mala y decidí plegar a las pocas jornadas porque vi irregularidades que me gustaron muy poco.
Este año estoy en otra comunidad con mis amigos, en mi profile puedes ver el equipo que tengo. Comunidad empezada de 0, con 20 millones , primas de 10.000 por punto y 700k al 1r, 500k al 2n, 400 k al 3r.

-Creo que nadie ha tenido una queja sobre mi en las formas que empleo aquí en el foro.

-Perfecto a partir de les 22.00 porque estoy en la universidad por las tardes y la noche es la hora que me va mejor conectarme.

- sigo bastante los partidos a excepcion de epoca de examenes, pero es entendible.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:10   Título del mensaje: Ciuri26 Responder citando

Hola Ciuri26.

Lée por favor las normas que tenemos en la comunidad (pincha dentro del nombre de la comunidad dentro de mi perfil), y dime qué te parecen y si ves algún inconveniente en alguna de ellas. Algunas normas son básicas de la comunidad y otras son para aplicarlas en caso de que surja algún conflicto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:24   Título del mensaje: Re: Ciuri26 Responder citando

Ajax 6 escribió:
Hola Ciuri26.

Lée por favor las normas que tenemos en la comunidad (pincha dentro del nombre de la comunidad dentro de mi perfil), y dime qué te parecen y si ves algún inconveniente en alguna de ellas. Algunas normas son básicas de la comunidad y otras son para aplicarlas en caso de que surja algún conflicto.

1)) Los jugadores de esta comunidad no podrán formar parte de más de dos comunidades (ésta y otra más). Si una vez admitidos se comprueba que están en tres o más comunidades serán expulsados.

Estoy en 2 comunidades ya. Mira que me gustaba está comunidad porque se ve muy seria por las cosas que he leído en las normas.

Si quereis hacer una excepcion y dejarme entrar ya me dirás algo!

Un saludoo
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

No has dicho antes que te habías borrado de la del año pasado y que ahora estabas sólo en una con tus amigos?

Nuestra comunidad requiere bastante actividad, y si dedicas tiempo a otras dos es difícil que luego puedas cumplir en la forma que lo solemos hacer aquí. Me podías decir qué tiempo te ocupan esas comunidades?

Me podías decir también de dónde eres?

PD: contéstame por favor desde la cuenta que tienes en tu otra comunidad, para que pueda ver cómo te va en ella. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
No has dicho antes que te habías borrado de la del año pasado y que ahora estabas sólo en una con tus amigos?

Nuestra comunidad requiere bastante actividad, y si dedicas tiempo a otras dos es difícil que luego puedas cumplir en la forma que lo solemos hacer aquí. Me podías decir qué tiempo te ocupan esas comunidades?

Me podías decir también de dónde eres?

La temporada pasada jugue en una comunidad 4 jornadas y no me gustó nada y plegué por lo que te he comentado.

Esta año estoy en una comunidad con mis amigos y en otra.

Pues no te sabría decir, quizá en total estoy 1hora y medía cada dia aqui!

Soy de Olot ( Girona )
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

El inconveniente que veo a lo de las dos cuentas es que la mayoría de los que han entrado en esas condiciones en nuestra comunidad, al final han terminado expulsados porque no podían seguir el ritmo que aquí marcamos.

Es obligaorio leer todo lo que escribimos en el tablón, para luego poder opinar sobre ello. Los jugadores que hemos tenido con dos cuentas, tenían problemas para leer el tablón, y eso ocasionaba problemas porque no se enteraban de acuerdos a los que habíamos llegado, y al final había discusiones y finalmente expulsiones.

No habría ninguna posibilidada de que te borrases de una de esas dos cumunidades, si una vez que entres en la nuestra ves que te resulta más interesante que alguna de ellas?
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:
El inconveniente que veo a lo de las dos cuentas es que la mayoría de los que han entrado en esas condiciones en nuestra comunidad, al final han terminado expulsados porque no podían seguir el ritmo que aquí marcamos.

Es obligaorio leer todo lo que escribimos en el tablón, para luego poder opinar sobre ello. Los jugadores que hemos tenido con dos cuentas, tenían problemas para leer el tablón, y eso ocasionaba problemas porque no se enteraban de acuerdos a los que habíamos llegado, y al final había discusiones y finalmente expulsiones.

No habría ninguna posibilidada de que te borrases de una de esas dos cumunidades, si una vez que entres en la nuestra ves que te resulta más interesante que alguna de ellas?

No lo de borrarme no. Sería hacerles un gesto muy feo y de momento se han portado bien conmigo y seria una *** para ellos.

Cuantas páginas al día escribís más o menos. Yo creo que podré llevar el ritmo, porque veo que son comunidades muy distintas la vuestra con las 2 que estoy ahora. En Noticias a penas se publica nada, es distinta forma de jugar y se interviene poco en las comunidades, estoy más en el foro leyendo que no en la comunidad en sí. Yo creo que si que tendré tiempo suficiente para todo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Esta comunidad vale mucho la pena de verdad
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Hoy han sido 24 hojas. Raramente bajamos de 10, y el record creo que está en 53. La media estará entre 15 y 25 hojas por día.

Me parece bien que no quieras dejar tirados a los de la otra comunidad. Es un buen gesto por tu parte hacia ellos. En caso de que te admitiésemos, lo que no podrías es apuntarte a ninguna más mientras estuvieras con nosotros.

Te has leído ya todas nuestras normas?

Contéstame por favor desde la cuenta que tienes en esa otra comunidad, para que así te conozca un poco mejor.

Gracias de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Aupasanti.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Esta es mi otra cuenta. No tenía pensado apuntarme a ningua comunidad más, además que esta me va a llevar un poco de trabajo pero ganas no me faltan y no veo problema en leer 15 páginas por dia
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti escribió:
Esta comunidad vale mucho la pena de verdad

Pues eso me parece a mi. Si alguna vez entro ya te daré mi opinión jeje.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 00:13   Título del mensaje: Ciuri Responder citando

Aupasanti es un ex de nuestra comunidad, con el que mantengo buena relación.

Una condición indispensable para los nuevos mánager que entran en nuestra comunidad es que acaten todas las normas que tenemos. Un grupo de ellas se refiere justamente a los mánagers nuevos. Si las has leído sabrás que a las 2 semanas de estar con nosotros se valora vuestro trabajo de 0 a 10, y para continuar en la comunidad debéis obtener una nota mínima de 8. Estás también de acuerdo con ésto?

PD: nuestra comunidad es todo lo contrario a tu segunda comunidad. En la nuestra, la especulación es indispensable para poder logar un equipo competitivo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 00:22   Título del mensaje: Re: Ciuri Responder citando

Ajax 6 escribió:
Aupasanti es un ex de nuestra comunidad, con el que mantengo buena relación.

Una condición indispensable para los nuevos mánager que entran en nuestra comunidad es que acaten todas las normas que tenemos. Un grupo de ellas se refiere justamente a los mánagers nuevos. Si las has leído sabrás que a las 2 semanas de estar con nosotros se valora vuestro trabajo de 0 a 10, y para continuar en la comunidad debéis obtener una nota mínima de 8. Estás también de acuerdo con ésto?

PD: nuestra comunidad es todo lo contrario a tu segunda comunidad. En la nuestra, la especulación es indispensable para poder logar un equipo competitivo.

Aún me faltan normas por leer. Pero de momento estoy de acuerdo en todo. Me parece bien que se sea estricto. Le da más realidad al juego y lo hace más interesante.
Me tengo que ir ya. Antes de acostarme me leeré todas las normas. Mañana al mediodía me conectaré. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando

De acuero. En cuanto hayas leído todas las normas, seguimos hablando.

Buenas noches.

Ultima edición por Invitado el 28 Sep 2010 11:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 01:48   Título del mensaje: quiero Responder citando

quiero entrar
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 08:40   Título del mensaje: Motero0 Responder citando

No veo muy compatible nuestra comunidad con ser administrador de la que acabas de crear, ya que las dos te ocuparían mucho tiempo. Suerte con tu comunidad.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 28 Sep 2010 09:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Ola Ajax6. Ya vuelvo estar por aquí. Estaré conectado de 2 a 3. Y luego por la noche a partir de las 10 volvere a estar por aquí por si quieres seguir hablando.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 13:12   Título del mensaje: Ciuri26 Responder citando

Hola de nuevo, ciuri.
Dime si has leido ya las normas y si estás de acuerdo con lo de la votación a las dos semanas. Si tienes alguna duda me puedes preguntar lo que quieras.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Si leí las normas y estoy de acuerdo en todo. Tengo algunas dudas sobre el tema 8 i 9, pero si entro ya me quedará más claro todo creo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues si estás de acuerdo con todas las normas, te puedes dar por admitido en la comunidad.

Aunque en las normas se habla de cómo son las condiciones en que un mánager nuevo entra (con la puntuación del último), como hace dos o tres días hemos tenido una baja, he pensado que podrías entrar con los puntos que tenía esa persona (creo que estaba en el 4º ó 5º puesto). Tengo que comentar esto con mis compañeros. Una vez que lo haga ya te diré en qué hemos quedado.

La entrada si te parece bien sería mañana a las 22:00 h. Lo solemos hacer sobre esa hora para que el que quiera de la comunidad pueda estar conectado cuando entres.

Si me pones aquí tu msn o alguna dirección de correo te digo ahora cuál es la clave de la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Lo de la puntuación me parece justo entrar con la del último o con la que decidais.

Te dejo mi correo: eloiciurana@hotmail.com

Mañana por la noche me conectaré a vuestra comunidad

Un saludo y hasta mañana
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 13:37   Título del mensaje: Ciuri Responder citando

Ya te he enviado la clave a tu correo. Te he agregado al msn, por lo que si tienes cualquier duda, me puedes preguntar allí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2