preload
basicPlayer

Publicacion de puntos de esta jornada??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 11:46   Título del mensaje: Publicacion de puntos de esta jornada?? Responder citando

Mas o menos cuando se publicaran los puntos de la jornada 5??
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el ritmo que llevan ultimamente() para el jueves siendo optimista.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

A las 23 han puesto en los tablones
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Sep 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Consulté a un programador y me dijo que el cálculo de pts se hará casi siempre por la noche del martes.

Motivo de esto: la computación es compleja y la base de datos tiene que ser bloqueada para ello.

Si se hace por la mañana, el juego estaría bloqueado durante horas y el juego iría mal todo el día, además de estar sobrecargado porque la gente se metería a ver los pts una y otra vez. Asi que tiene lógica que lo hagan por la noche, cuando hay menos gente conectada, menos sobrecarga y menos problemas en el sistema

Es lo que tiene esto de la informática, servidores, etc...No tengo ni idea, pero es lo que me han dicho.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

pues a la noche el call of duty esta petadisimo
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que yo no soy subcriptor del programa de pago, pero estoy seguro que si estuviese dejandome las pelas en este juego como poco lo que pediría es que alguien se pegase un pequeño madrugón y con el AS en la mano a las 6:30 de la mañana metiese los puntos en la base de datos y calculase los puntos cuando aún no hay apenas carga de usuarios y el servidor esta libre...

Yo no me puedo quejar porque juego a esto "by the face", pero la impresión comparandolo con otros juegos gratuitos con modo "premium" es que aún se puede mejorar mucho...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Sep 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

antorxa198 escribió:
pues a la noche el call of duty esta petadisimo

La gente juega a videojuegos a todas horas, más incluso por la noche. Mi hermano jugaba al Counter y decía que por la noche iba peor que por la mañana XD.

Es la decisión de los programadores, ellos, mejor que nadie, saben como funciona la página, cuando hay menos usuarios, cuando hay más, cuando se sobrecarga, cuando no.

Ellos son los que entienden de esto, asi que lo que hagan me parece bien, no puedo discutirles.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Consulté a un programador y me dijo que el cálculo de pts se hará casi siempre por la noche del martes.

Motivo de esto: la computación es compleja y la base de datos tiene que ser bloqueada para ello.

Si se hace por la mañana, el juego estaría bloqueado durante horas y el juego iría mal todo el día, además de estar sobrecargado porque la gente se metería a ver los pts una y otra vez. Asi que tiene lógica que lo hagan por la noche, cuando hay menos gente conectada, menos sobrecarga y menos problemas en el sistema

Es lo que tiene esto de la informática, servidores, etc...No tengo ni idea, pero es lo que me han dicho.

Espero que eso no signifique no no se puedan ver los puntos hasta las tantas de la madrugada (por sobrecarga).....dependo de los puntos de mis rivales para saber lo que pujar por un jugador...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Sep 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

kezito escribió:
La verdad es que yo no soy subcriptor del programa de pago, pero estoy seguro que si estuviese dejandome las pelas en este juego como poco lo que pediría es que alguien se pegase un pequeño madrugón y con el AS en la mano a las 6:30 de la mañana metiese los puntos en la base de datos y calculase los puntos cuando aún no hay apenas carga de usuarios y el servidor esta libre...

Yo no me puedo quejar porque juego a esto "by the face", pero la impresión comparandolo con otros juegos gratuitos con modo "premium" es que aún se puede mejorar mucho...

Quién se va a pegar el pequeño madrugón??Comunia que vive en Alemania y es el administrador???

Lo veo difícil.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues mira, por un modico precio yo madrugo lo que haga falta
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Sep 2010 13:00   Título del mensaje: Responder citando

kezito escribió:
Pues mira, por un modico precio yo madrugo lo que haga falta

Ya, pero tú no puedes meterte en la base de datos a pasar los puntos, solo lo puede hacer el administrador del juego...
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Buff,pues como sea mas bien de noche que de madrugada y se bolquee la pagina nos van a chafar bien,porque es cuando mas entramos y negociamos,por la noche a partir de las 10 y creo que mucha gente tambien.

Motivo:por el dia se trabaja/estudia/otros menesteres y por la noche con la basaura que echan en la tele desde hace unos 5 o 6 años(CUANTO HACE QUE NO COMPRAN UNA PELICULA???),todo el mundo esta en internet.........

Pero bueno,todo sea porque vaya mejor,yo,en general,estoy contento con la pagina,aunque si ya va habiendo gente plus-player y pro-player suficiente quiza deberian empezar a hacerlo de una manera mas seria y a poner unos sueldos...........

Comunia rascate el bolsillo que te estan haciendo todo el trabajo,GSUS EN NOMINA YA !!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 15:32   Título del mensaje: Re: Publicacion de puntos de esta jornada?? Responder citando

Pues a mi sinceramente me parece vergonzoso en las cuentas de pago. Esta semana ha sido de escandolo con la jornada intermedia, y mas aun teniendo en cuenta que la mayoria de los miembros estan tratando de formar los equipos con los jugadores que salen al mercado.
Entre que la jornada se extiende hasta el Lunes y que esta gente no hace sus deberes hasta el miercoles practicamente (porque olvidaros de entrar de madrugada los martes, estara petadisimo) practicamente no queda margen de maniobra con los fichajes. Y lo que es peor, si estas apurado tienes que andar sumando los puntos, el dinero a manubrio con lo que ello puee conllevar con fallos.
Si nos hacen pagar la cuenta, que al menos pongan soluciones razonables para dar el servicio optimo.
En nuestra comunidad se esta valorando seriamente el continuar el año que viene en comunio, al menos con una cuenta de pago.

Si exiges un pago por los servicios, al menos da los servicios!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues si es a las 23:00, pues es a esa hora. En el fondo da igual, mientras no tengamos jornada entresemana. Eso sí, cuando la tengamos va ser un poco ***, estar pendiente el viernes por la noche. Pero bueno, ya sabemos lo que hay.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Lolito25 escribió:

Gsus77 escribió:

Espero que eso no signifique no no se puedan ver los puntos hasta las tantas de la madrugada (por sobrecarga).....dependo de los puntos de mis rivales para saber lo que pujar por un jugador...

Esperemos que no pase esto...
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Comparado con la supermanager que lo ponen el mismo día...no puede ser tan difícil y tiene más usuarios. Y es totalmente gratuito también...no entiendo nada!
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Gsus creo que la "razón" que te han dado no tiene mucho sentido (conozco bastente bien el sector informático), y dudo que con la pasta que se sacan con los PlusPlayer etc. no les llegue para servidores más decentes.
Que sepas que no estoy diciendo nada en tu contra.
Desde aquí me gustaría resaltar tu trabajo en el foro y la paciencia que tienes con los usuarios "empanados".
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi personalmente me va fatal que hágan el cálculo de puntos a las 23:00, y bueno, tal vez a esa hora se pueda entrar con un poco de suerte, o no... Me levanto todos los días a las 6 de la mañana y que me pongan las puntuaciones a esa hora me parece una tontería como una casa. El año pasado se calculaba sobre las 13:30 y iba perfectamente, tal vez costaba un poco entrar por saturación, pero no entiendo por qué ahora lo han cambiado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Comunio cada vez crece mas, hay si no recuerdo mal los datos, un 50% mas de cuentas registradas que hace un año, mas de 900 mil actualmente, y aunque se hayan mejorado los servers, si se ponen los puntos en hora punta puede dar problemas de saturacion y server caido de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1