Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Jun 2010 15:13 Título del mensaje: Michael Jakobsen |
|
|
Michael Jakobsen (Copenhague, Dinamarca, 2 de enero de 1986) es un futbolista danés. Juega de Lateral Izquierdo y su equipo actual es la U.D. Almería.
Michael Jakobsen, que actua de defensa central o por la banda izquierda, empezó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Boldklubben af 1893 hasta que, en 2002, pasa a formar parte de la primera plantilla del club.
En 2003 se marcha a los Países Bajos para jugar con el PSV Eindhoven. Allí no dispuso de muchas oportunidades de jugar; Solo disfrutó de unos minutos en liga el 28 de marzo de 2004 en el partido Willem II 3-1 PSV, cuando saltó al campo en el minuto 84 sustituyendo a su compañero Kasper Bøgelund. El equipo consigue en 2005 dos títulos: una Liga y una Copa de los Países Bajos.
En febrero de ese mismo año regresa a su país, donde firma un contrato con su actual club, el Aalborg BK. Debuta con su nuevo equipo el 13 de marzo en un partido de liga contra el Brøndby IF (1-1). Ese año disputa 15 partidos y en la temporada siguiente ya se convierte en titular indiscutible (jugó 28 encuentros). Se proclama campeón de Liga en la campaña 2007-08, temporada en la que Michael Jakobsen tuvo un papel destacado, disputando 32 partidos. Al año siguiente debuta en la Liga de Campeones de la UEFA, donde el Aalborg BK no consiguió pasar de la fase de grupos. Michael Jakobsen marcó un gol al Manchester United en esa competición.
En junio de 2010 fichó por la Unión Deportiva Almería por 5 temporadas.
Selección nacional
Todavía no ha sido internacional con la Selección absoluta, aunque sí ha jugado con las categorías inferiores.
En 2002 fue elegido Mejor jugador de la Selección danesa sub-17.
En 2008 estuvo a punto de debutar con el primer equipo frente a los Países Bajos, aunque una lesión sufrida dos días antes lo impidió.
http://www.transfermarkt.de/de/michael-jakobsen/profil/spieler_8421.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
fichaje sorpresa no? es la primera vez que veo algo de este jugador.
es el internacional y titular con Dinamarca¿? seguro que será titular no? se sabe x cuanto sale o va a salir de precio¿?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Jun 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
Ha salido por 1 millon
No conozco nada de este jugador, solo que el Almería estaba interesado en él desde hace bastante tiempo.
De momento, es el lateral izquierdo titular del Almería hasta que fichen a otro. No tenía lateral el Almería por las bajas de Cisma y Guilherme (va a marcharse cedido)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Jun 2010 20:14 Título del mensaje: |
|
|
He mirado y tiraba penaltys y faltas en el Aalborg. Si hace lo mismo en el Almería, pasaría a ser un jugador bastante recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:51 Título del mensaje: |
|
|
De momento no le da mucha bola Lillo. Yo creo que tiene que hacerse con el puesto de lateral zurdo, es el unico del equipo. Tiempo al tiempo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2010 10:19 Título del mensaje: |
|
|
soy socio del almeria. lillo no le tiene nada de confianza. fijate que juanma ortiz que lleva toda la vida jugando por la derecha está jugando de lateral izquierdo.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2010 19:36 Título del mensaje: |
|
|
pues que hijoperra el lillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
io lo fiche pensando que seria titular y me salio doblada... tendre q venderlo aunq sea por 300.000 porq pa tenerlo en el bankillo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 11:08 Título del mensaje: |
|
|
puff, que ruinaa xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
Ya podeís venderle, porque hoy en copa le están haciendo un 8 por su banda. Que tio más penoso, normal que Lillo ponga a quien sea en vez de a el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 22:00 Título del mensaje: |
|
|
Jodido Jakobsen, la eterna promesa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 22:02 Título del mensaje: |
|
|
Gamez,Ballesteros,Ramis,Jakobpufo,Ander,Cavenaghi..coincidimos en unos cuantos Archer
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
Yo solo necesito saber que Cavenaghi va ser el 9 del Mallorca..Gamez y Jakobsen casi les damos por perdidos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 22:07 Título del mensaje: |
|
|
Si, yo tambien, porke vaya tela con Soldado, ,,, Aduriz
Por cierto, donde estaba el post aleman ese para cambiar las letras del perfil?? Siempre se me olvida XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 22:09 Título del mensaje: |
|
|
Creo que en CONVERSACION- PIMP PARA EXPERTOS o algo así...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora